11

11.9K 1K 39
                                    

Lulu se encontraba sentada en su asiento en el salón, era hora del almuerzo y estaba esperando que regresara Ale para comer juntas, se encontraba mirando por la ventana y logro ver a el pelirrojo amigo de Dylan junto al que parecía su pareja, estaban caminando por el patio agarrados de la mano y el omega parecia estar contandole algo, el pelirrojo lo miraba con atención y reia de vez en cuando, Lulu sonrio e imagino a Dylan con ella caminando asi juntos.
Ya quiero verlo, ya quiero estar a su lado.
Estaba totalmente de acuerdo con su lobo interior, no veia ya las horas para salir de la escuela y ver de nuevo a su precioso Omega; ella le conto a Ale que queria acercarse mas a su Omega, "que una alfa mujer este con un Omega hombre ¿es raro no lo crees?" fue lo que le dijo alexandra y se habia quedado en su mente, arrugo la nariz y penso que realmente no importaba nada de eso solo la felicidad de los dos.

Dylan se aburria terriblemente en la habitación del hospital, miraba el techo mientras tarareaba una cancion cuando escucho la puerta de la habitación abrirse lo que hizo que se sobresaltara y mirara la entrada de la habitación tapándose con la silueta de un chico alto probablemente un ¿Alfa?.
-vengo para tu revisión.- dijo el elfermero en turno y se acerco a la cama de Dylan para anotar algunos datos.

-porque estas viniendo conmigo?- pregunto la chica de ojos azules cuando vio a su amiga seguirla a la parada de autobús.
-porque quiero visitarlo también- dijo con un puchero aquella rubia.
-pero te dije que le preguntare primero si quiere.- la Omega gruño bajo pero asintio con la cabeza.
-esta bien entonces ya me voy.- le sonrio y la abrazo antes de irse, Lulu se despidio de ella y espero un rato mas hasta que llego el autobús para ir al hospital.
La chica de cabello azabache entro al hospital y camino por los pasillos mientras buscaba la habitación dd Dylan, estaba emocionada.
-203~ 203~ ahi está!- dijo viendo el número de la habitación y abrio la puerta...

Lulu se quedo en la entrada, no sabia que expresión poner en esos momentos, su lobo interior gruñia de rabia, apreto los puños y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver aquella escena...

Después de que el enfermero entro a revisar los datos Dylan lo observaba, era raro que un enfermero fuera un Alfa, pero no dijo nada y dejo al chico hacer su trabajo.
-bien, ahora solo revisare tus signos omega.- Dylan asintio pero al escucharlo decirle Omega algo no le parecio bien, antes de que lograra reclamarle el alfa parecio tropezar con la cama al acercarse a Dylan cayendo encima del castaño, este se sorprendió y trato de ayudar al enfermero a levantarce cuando sintio un dolor en su abdomen.
-l..lo siento mucho.- dijo el alfa levantándose rápido del omega y cuando vio la mueca de dolor bajo la mirada al abdomen del omega.
-o no, creo que te he raspado.- dijo al ver una pequeña mancha de sangre en el abdomen. Dylan no sabia como habia hecho el alfa para herirlo si no tenia nada que pudiera cortarlo.
-dejame ver.- dijo abriendo la bata del castaño y dejo ver la cortada pequeña que le habia hecho.
-es pequeña, estoy bien.- dijo Dylan mientras se intentaba cubrir pero el Alfa lo detuvo y se acerco a la herida.
-lo desinfectare...- dijo el enfermero acercando el rostro a la herida, cuando el Omega vio eso intento detenerlo pero lo tenia agarrado fuerte de las manos, la lengua del contrario toco la piel de dylan y este gruñio bajo.
-n..no, no haga eso.. Asi no se desinfecta..- dijo dylan, cuando escucho la puerta abrirce y volteo a ver asustado a la persona que habia llegado.
-Lu...cia...- dijo Dylan mientras palidecia un poco al ser visto de esa manera, era una situación que se podía mal interpretar demasiado, el enfermero se reincorporo y solto a dylan y relamio los labios haciendo que la alfa liberara feromonas de enojo lo que asusto al Omega y a Alfa.
-l..lu...- balbuceo temoroso el Omega pero la Alfa solo dio media vuelta y salio corriendo de ahí...

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now