26

6.4K 571 11
                                    

-entonces... ¿No salen aún?.- Cat miraba a lulu mientras tomaban el desayuno, la joven Alfa casi se ahoga con su jugo al escucharla, iba a decir algo pero se dio cuenta que tenía razón, ella lo había dado por sentado después de un tiempo pero la realidad era otra, sentían esa atracción ambos pero no habian avanzado casi nada, es más, apenas podria decirse que son amigos, se vieron envueltos en demasiadas cosas antes de poder avanzar, ¿cuando se desviaron del camino para empezar?, recordo que nunca tuvieron esa primera cita, desde ahí todo tomo otro rumbo, esta vez estaba decidida, cortejaria mejor a su omega y lograrian salir y después... Bueno eso lo pensaria luego.
-Lulu... Estas roja.- mencionó la Omega mientras reía, Lucía rápidamente se tapo la cara y se levanto.
-ire a lavarme la cara antea de ir a la escuela.- salió corriendo hacia el baño mientras Cat y Sam se veían y reian ante las acciones de Lucía.

Dylan seguía pensando en todo eso, suspiró, aun no sabía como pedirle a lucía esa cita, ¿como lo hizo la primera vez?, ah solo debia calmarse y encontrar el momento de nuevo, percibió el suave aroma de su alfa y corrio dentro de la escuela, aun no estaba listo para encararla, debía calmar sus nervios antes o sentía que podría arruinarlo, la alfa percibió el olor del castaño y después desaparecio rápidamente, solto un pequeño suspiro ya que queria verlo y saludarlo a él primero, de pronto sintió unos pequeños brazos rodear su cintura desde atrás, ¿rosas?, sonrió al darse cuenta de quien era.
-Buenos días Ale- esta rio bajo y la solto solo para después tomar su mano, lulu estaba acostumbrada a todo eso desde hace varios años pero cat las veía preocupada, sabía que para Lucía ale era su mejor amiga pero no sabia si esa Omega pensaba lo mismo.
-buenos dias Alexandra.- mencionó Cat mientras se acercaba a lulu, la rubia gruño bajo, no le caía bien aquella Omega, en realidad no le caía bien cualquier Omega que se acercara a su Lucía, lulu era muy distraída desde pequeña asi que ella no notaba cuando los omegas se intentaban acercar a ella, pero no hacia falta que los notara, daba igual ya que ella se encargaba de alejarlos, pero no podía hacerlo con el castaño y la de cabello azabache.
-buenas Catherine, ¿asistiras a esta escuela también?.- cat asintió solamente y fue la alfa la que respondio emocionada.
- y estara en nuestra clase, ¿no es maravilloso?- lucia esta mas que felíz, cat sonrió y asintio pero Alexandra solo gruño bajo.
- si es maravilloso...- maravilloso sería que ella y el otro se alejaran y nos dejaran tranquilas, suspiró y sacudió su cabeza, luego pensaria en algo pero tenia que ser cuidadosa de no terminar alejando a Lucía.

Las tres entraron al salón el cual era totalmente nuevo para Cat, mentiria si dijera que estaba bien, se encontraba terriblemente nerviosa, y tenia miedo de todo pero estar junto a su amiga la hacia tranquilizarse, aunque contrastando sentía miedo de la otra chica, no sabía por que pero le inquietaba estar cerca de Alexandra, sus instintos le decian que se alejara de ella, pero era amiga de lucia asi que no debía sentir eso.

-y entonces saliste corriendo al sentir que se acercaba.- mencionó Charly mientras miraba a su compañero acostado en su banca.
- callate Charly, no me lo recuerdes ah.- se levanto de su asiento, todavía podia verla durante el almuerzo y de paso conseguir la cita, el problema era, como siempre, despegar a Alexandra de su lado, miro a Charly y este nego rápidamente al notar esa mirada, tramaba algo y él estaba en ese plan.
-vamos chary, ayúdame, no recuerdas esa vez que te ayude cuando necesitabas una prueba de emba...- charly se lanzo a taparle la boca y con un suspiró no tuvo más remedio que asentir a lo cual Dylan sonrió.

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now