15

10K 883 19
                                    

Quizá era porque estaban en temporada de lluvias pero aun así que lloviera solo entristecia a Dylan, el aroma a lluvia no podia dejar de recordarle a Lucía, dos semanas sin saber nada de ella, solo suspiró aun viendo la lluvia a través ventana. Por otra parte y de igual manera Alexandra suspiraba mientras veia la lluvia a través de la ventana del salon de clases, ella la iba a buscar siempre despues de la escuela a su casa y lo unico que pudo conseguir es que los empleados de ahí le comentaron que los señores de la casa se habian llevado a lulu, eso la tenia menos preocupada ya que fueron sus padres los que estan con ella pero no dejaba de sentirce inquieta.

Lulu se encontraba sentada en un pequeño kiosco en el jardín de la casa en la que se encontraba ahora, llovia y suspiraba ya que sentia toda la preocupación de Dylan.
-Alfa ¿Porque estas triste?- una hermosa Omega de ojos verdes se acerco a ella y se sento a su lado en la banca del kiosco.
-porque estoy lejos de mi Omega.- lulu ya le habia contado a su "prometida" de Dylan y la Omega, que era una chica muy tranquila, comprendió y apoyo a lulu.
-no comprendo porque quieren separar a una pareja destinada.- comentó Catherine, su voz suave era muy reconfortadora.
-tampoco lo se, pero solo quiero decirle a mi Omega que estoy bien y que no se preocupe.- Catherine palmeo levemente el hombro de Lulu buscando consolarla.
-puedo intentar hacer que le llegue un recado tuyo.- La Alfa miro sorprendida a la chica sonriente a su lado y la abrazo.
-si si.

Catherine habia sido criada y educada en casa desde que nació, las pocas veces que salía eran en eventos donde su padre se presentaba, era muy tranquila, sumisa y educada pero también muy curiosa, soñaba con salir de esa bella jaula y explorar el mundo, eso de ella le agrado a lulu, no se trataban como prometidas pero si encontro en ella a otra amiga que la apoyaría sin dudar, ambas se sentian comodas entre ellas y lulu esperaba que Cat lograra salir y cumplir su sueño.

Medio dia era ya y mientras el castaño hacia la tarea que charly le traia de la escuela, ya solo faltaban otras 3 semanas para que lo dieran de alta en el hospital y no queria atrasarce en la escuela por ese tiempo, estaba metido en su tarea cuando tocaron la puerta.
-Pasen!- dijo en voz alta y siguio atendiendo su libreta, un señor de traje entro con una pequeña caja que parecia un regalo, el Omega lo miro curioso.
-Usted es el joven Dylan?- Claro que si, esta escrito en la entrada de la habitación penso dylan pero este solo asintió despacio.
-Le mandan esto.- el señor dejo la caja en las manos del menor y con una reverencia se retiró de la habitación, curioso por lo que estaba dentro abrió rápido la caja, encontro dos cosas dentro de ella; la primera era una nota, pudo reconocer la letra de Lucia en ella, y la segunda cosa hizo sonrei al menor.
Tan ella, estaremos esperando.

Lucía levanto la vista al cielo nublado sonriendo por la sensación de alivio proveniente del mayor.
Esperame...

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now