23

7.1K 670 6
                                    

-esta cabaña esta algo, bastante escondida.-
Dijo Dylan mientras miraba alrededor todo, por otro lado Alexandra estaba curiosa de la persona de las que la alfa les vino contando todo el camino.
Lulu tocó la puerta y una somnolienta Cat le abrió, tallo sus ojos y suspiro aliviada cuando reconoció a la contraria.
-por fin regresaste Lulu!-
Emocionada abrio más la puerta y luego sintió unas miradas, se asomó por por detras de la chica de cabelo azabache y notó a los dos omegas que no le quitaban la vista de encima y tragó en seco.
-p..pasen-
Dijo una Cat tímida, bueno más que nada intimidada por aquellos dos omegas, los tres jóvenes pasaron.

Mientras Lulu les contaba como fue que llegaron hasta ahí Alexandra miraba inquieta aquél lugar, estaba repleto de un aroma que ella conocía, en mitad de la plática se levanto para ir a la cocina y ver antes de llegar una fotografía, asustada volteó a ver de nuevo a la Alfa, ella estaba actuando normal asi que era probable que aleksei no la mencionara, suspiró aliviada pero aún así tenia que ser cuidadosa con ese detalle, si aquel Alfa solo desapareciera ella no seria descubierta y Lucía no se apartaria de su lado... Sacudió la cabeza, se asusto ella misma por lo que habia pensado y se pregunto desde cuando tenia aquellos pensamientos tan extremos, aún seguia sorprendida de lo fácil que fue darle ese empujón al castaño ese día...

-Ale! ¿Que haces?- la voz detrás de ella la hizo sobresaltarse y volteo topandose con esos ojos azules curiosos.
-Lulu... Me asustaste, vine por agua- dijo sonriendo algo nerviosa mientras jugaba con sus manos.
-parecia que estabas en las nubes- la Alfa tomo su mano riendo y la jalo de nuevo a la jala, ella sonrió al ver que Lucia era la misma de siempre, aunque debía asegurarse que nunca se enterara de lo que habia hecho.
Si solo pudiera guardarla en una cajita y tenerla ahí, para que no la aparten de mi lado.
Por otra parte estaba Dylan que realmente necesitaba más pruebas para decirle a Lucía lo que sospechaba de aquella rubia, aunque estaba precupado, sabia que ellas dos son amigas desde pequeñas por eso no comentaria nada hasta estar completamente seguro.

-Sigo preocupada...- dijo Cat mientras miraba al suelo. -De que mis padres le hagan un escandalo a los tuyos Lucía.- Conocía bien a sus padres y aunque no sabía por qué siempre eran tan sobreprotectores sabia que su intención era buena, pero no se arrepentia de nada, por fin pudo conocer y experimentar cosas que antes solo podía imaginar, incluso se encontro con Aleksei y el pequeño alex...
La puerta se abrió de pronto sacando a Cat de sus pensamientos y haciendo que los demás vieran al Alfa que regresaba, Dylan lo reconoció y no pudo evitar asustarse un poco, pero al ver que Lucia estaba tranquila e incluso lo saludo suspiró aliviado pero en el otro sofá aterrada Alexandra miró al joven, se pregunto de pronto si esto era una especie de broma.

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now