12

10.9K 971 33
                                    

Lucía se detuvo al llegar a un parque y se sento en una de las bancas, su lobo seguia inquieto y le dolia ya que rasguñaba su interior.
Dejame salir! Debo hacerle saber a ese estúpido Alfa quien manda para que no toque a nuestro Omega.
Lulu negó con la cabeza, ella estuvo apunto de liberar su forma animal al ver aquella escena en el hospital pero al ver los ojos de miedo de Dylan solo pudo correr para evitar transformarce, suspiró pesadamente y cubrio su rostro con ambas manos.

El castaño después de que la pequeña de ojos azules saliera corriendo quiso drtenerla pero no se podia mover, su lobo sentia demasiada tristeza.
Esta enfadada, esta lastimada, la lastimamos, lastimamos a nuestra Alfa.
Lloraba su lobo y el abrazo su sábana, el enfermero dejo solo al castaño cuando la alfa se fue, se sintio realmente inferior a ella cuando sintio su enojo, estaba saliendo del hospital y tomo su celular para llamar a alguien.
-hola?- dijo al otro lado de la linea la persona que él llamo.
-no me dijiste que era una Alfa pura!, no hubiera podido defenderme si se transformaba.- dijo con tono molesto el enfermero.
-ya Aleksei, no lo sabia, que hizo ella?-
-salio del lugar- dijo suspirando y ya no quiso seguir hablando con aquella persona asi que colgo, saco un cigarro de su bolsa junto con el encendedor, se sento en una jardinera y se puso a fumar ahí.

El viento movia los cabellos azabache de la joven, ya se habia calmado su lobo pero seguia triste, no sabia si regresar o irse a su casa.
Regresemos, esta triste.
No sabia si a todos les pasaba igual pero se sentía conectada con su Omega ¿así les pasa a todas las parejas destinadas? Respiro profundo y decidio hacer caso a sus instinto y caminar de regreso al hospital.

El castaño estaba acostado y completamente tapado con las sábanas, su lobo aullaba triste por la situación, de verdad parecia que su corazón se rompio al ver la cara que puso la Alfa, no habia imaginado poder ver tanto enojo reflejado en esos hermosos ojos color cielo que tenia la joven.
Esta aqui...
Se destapo y miro a la puerta que se abrio segundos después dejando ver al Lulu, la menor se acerco lentamente y dylan no pudo evitar bajar algo la mirada.
-no quise eso, intente detenerlo pero no pude- dijo dylan con la voz entre cortada.
-q..que te hizo?- lulu gruño bajo mientras se quedo parada al lado de la cama.
-queria lamer mi herida para desinfectarla.- se toco donde se habia cortado.
-solo eso?.-
-si solo eso...- la joven suspiro, obviamente que no dejaria que ese tipo se acercara a su lindo Omega de nuevo, seria mas cuidadosa para evitar una próxima vez.
-esta bien.- dijo la Alfa con voz mas suave y sonrio al sentir el alivio de su Omega.

Los dos no sabian porque se sentian tan conectados aun sin haber formado un lazo aun, era algo especial, tampoco sabian el porque a pesar de haberse conocido hace poco tiempo pareciera que se conocian de toda la vida, era algo tan natural hablar con el otro, tan cómodo.

-Porque me colgaste?- dijo la joven que se encontraba ahora en un café junto a Aleksei, este solo gruño y tomo su bebida.
-tan odioso, espero que hicieras bien lo que te encargué.- la chica comio un poco de su pay mientras veia al joven.
-estoy seguro que lo malentendio asi que, si lo hice bien.- se levanto de la mesa y tomo su mochila.
-ya realicé el pago...- fue todo lo que el chico necesitaba escuchar y salio de ese lugar dejando con la palabra en la boca a la chica que gruño molesta.

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now