13

10.8K 914 70
                                    

El joven Alfa caminaba por la calle hacia su casa, suspiró mientras recordaba lo sucedido en aquella habitación de hospital, sacudio la cabeza, no estaba para nada tranquilo por lo que hizo pero aquella rubia le habia prometido una buena paga, recordo como fue que la encontro; el estaba llorando en el parque mientras sostenia el papel de la factura del hospital.
-es raro ver llorar a un Alfa que se ve muy rudo como tu- el alfa levanto la vista y observó aquellos ojos curiosos de la joven rubia.
-esto te parece un espectáculo?, vete a jugar por ahi niña- no estaba seguro de la edad de esa chica pero supuso que era mas joven que él.
-no soy una niña, y que fue lo que te hizo llorar?- el arrugo la factura y la escondio en su bolsillo, la chica sonrio al ver la hoja.
-dinero?, eso puedo arreglarlo, ando buscando a alguien para que haga un trabajo, pagare bien, no estas interesado?-

Sacudio la cabeza de nuevo, sintió terror cuando aquella alfa de ojos azules lo vio, sintio que lo destrozaria si tuviera la oportunidad, no queria encontrarsela de nuevo.
no podemos arriesgarnos
Tenía razón, no podia hacer nada peligroso, suspiró pesadamente y se paro frente a su casa, abrio lentamente la puerta intentando no hacer mucho ruido y cerro con el mismo cuidado.

Aquella casa se sentia tan vacia y silenciosa, quiso llorar al recordar cuando ese lugar estaba lleno de vida, cuando siempre estaba lleno de risas, se sento en sofá.
-papá...- dijo una pequeñita voz y el alfa se volteo a ver al pequeño cachorro que asomaba su carita mientras se frotaba los ojitos, se levanto y camino hacia el pequeño y lo abrazo levantandolo del piso.
-perdon pequeño te desperte.- el cachorrito se aferro a su papi y bostezo.
-papá, fuite a vel a papi de nuevo?- un nudo en el estómago del alfa se hizo presente y asintio lentamente con la cabeza.
-si, fui a ver a papi hace rato.- sintio como las lagrimas se salian de sus ojos, el cachorrito se alejo un poco y vio las lagrimasde su papá y con su pequeña manita quito una.
-duelme bien?- dijo limpiando las lágrimas del mayor, y este beso la frente del cachorrito.
-si pequeño, ahora ya duerme bien, esta descansado.- el cachorrito le dio una sonrisa a su progenitor y volvio a abrazarlo y a acomodarce en el hombro del Alfa.
-duelme con angelitos?- dijo bostezando de nuevo y cerrando sus ojitos.
-si, esta con los angelitos.- camino hacia el cuarto con el menor en brazos y lo acomodo en su cama, el pequeño abrazo el peluche de un conejito que tenia al lado que le regalo su papi cuando cumplió años.

El alfa salio de la habitación y fue a la cocina por algo de tomar, se sirvio un poco de café y lo tomo mientras veia a través de la ventana de la cocina, realmente estaba aliviado un poco, con lo que le dio aquella chica podia pagar la factura que habia quedado del hospital, suspiró de nuevo, aquello de suspirar se habia convertido en algo frecuente en aquel joven, saco su celular y observo una foto familiar donde se encontraban su cachorrito y él junto con un chico de sonrisa radiante, queria regresar a ese momento donde era realmente felíz pero sabia que no podia regresar el tiempo atrás.
-te extrañamos mucho mi rayito de luz, él te necesita, yo te sigo necesitando.- dijo mirando esa foto, aun le quedaba un pequeño rayito de luz y debía ser fuerte por él asi que bloqueo su celular y termino su taza de café.

Eres mi Omega?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz