27

5.7K 494 19
                                    

La mente de la alfa azabache estaba ocupada pensando en como formalizaria la relacion con su hermoso Omega, dejaba escapar suaves suspiros mientras jugueteaba con su lápiz.
- ¿que te prepcupa?.- al levantar la vista se topo con la calida sonrisa de Cat y Lucía sonrió de igual manera.
- como le tengo que pedir que sea mi novio?.- aquella repentina pregunta hizo reir a cat y luego negó con la cabeza.
-creo que en medio de una cita, tomalo de las manos y preguntale, seguro que correspondera.- sonrió para la alfa y esta asintió.
-es un chico, y si eso no le gusta?- gruño molesta la rubia que se acercaba a ambas chicas.
Aquel comentario planto una duda dentro de la mente de Lulu, pero resolverlo era sencillo, tardaría un poco más pero descubriria mejor los gustos del mayor antes de declararse.
-vamos por algo de comer?.- Alexandra queria cambiar de tema lo mas pronto posible, aun no sabia que hacer para que su Alfa olvidara a aquel Omega.

Charly se encontraba listo en la esquina esperando que pasara Lucía y Alexandra por ahí, el plan era simple, bueno algo así, tenia un vaso con jugo en una mano, cuando se acercaran el saldria de la esquina y chocaria con ale provocando que se derramara el jugo sobre su ropa, al pasar eso el se disculparia y se la llevaria para ayudarla dejando antes una nota a Lucia donde Dylan le pedia encontrarse en un lugar para hablar solos.

Bueno, era más fácil decirlo que hacerlo, las escuchaba acercándose pero no sabia si resultaría.
-podemos pasar por esa pastelería después de clases.- Sonrió la rubia mientras Lucía asentía cuando en la esquina salió Charly chocando con ellas y derramando el jugo, el plan casi resulta, pero el joven no contaba con la presencia uñde una tercera chica la cual fue la que recibió el jugo.
-Cat!- Lucía se acerco y saco un pañuelo tratando de secar la ropa de la Omega.
-p..perdon, no era mi intención.-  y era verdad, en realidad el jugo era para Alexandra.
-tranquilo, es solo jugo, ire a lavarme.- sonrió Catherine y se dio la vuelta.
-te acompaño.- dijeron Lulu y Charly al mismo tiempo, y siguieron a cat para ayudarle con su ropa, Alexandra estaba por acompañarlos cuando piso una nota en el piso, la recogió y sonrió, en su mente apareció un buen plan, rompio la nota y la tiro a la basura.
-yo ire a hablar de algo con la profesora, ya los alcanzo ahorita.- la rubia salio corriendo mientras sonreía.

Sentando en la sala de música de la tercera planta del instituto Dylan esperaba a Lucia, como su amigo no le habia enviado un mensaje significaba que todo habia salido de acuerdo al plan y la Alfa no tardaría en llegar, de pronto escucho pasos y se levanto de su asiento, estaba nervioso aunque ya habia ensayado el pedirle una cita, la silueta se detuvo en la puerta cerrada y el sonrió acercándose un poco a esta hasta que notó que no era el aroma de su Alfa la que provenia de la silueta, dio un paso hacia atrás y la puerta del salón fue abierta...








Eres mi Omega?Where stories live. Discover now