18

8.6K 801 27
                                    

Corriendo agarradas de la mano iban las dos chicas de cabello azabache, la chica más bajita tropezo y cayo al suelo, su compañera se detuvo y rapidamente la cargo en su espalda comenzando a correr de nuevo, al ver que sus perseguidores casi estaban por alcanzarlas Lulu cerró los ojos.
-agarrate fuerte de mi- le dijo a la contraria y esta asintió aferrandose a ella, entonces por primera vez en su vida Lulu se transformo en un gran lobo y comenzo a andar tan rápido como pudo dejando a todas las personas muy atrás.
-Lu..lu- dijo apenas cat al ver que se encontraba encima de un lobo.
-es contra la ley transformarse- La alfa se detuvo un poco al escucharla, estaban ya lo suficientemente lejos de las personas que las perseguían y ademas el camino estaba completamente solo, Lulu bajo la velocidad y cat se acomodo mejor arriba de aquel majestuoso lobo azabache.
Ya lo se, pero solo así no nos atraparian
Sigueron viajando asi aprovechando que a esas horas de la madrugada nadie las veria, despues de mucho andar cat palmeo la espalda de Lulu.
-podemos para ahi mira!-
Dijo viendo una pequeña casa alejada de todo entre los árboles, lulu se dirio hacia ahí ya que estaba bastante cansada.

-papá ¿ilas a tabajal hoy?- menciono el pequeño cachorrito mientras se tallaba los ojitos.
-tú no debes estar despierto a esta hora- el Alfa tomo al cachorro y lo cargo de regreso a su habitación, eran las 4 de la mañana y Aleksei preparaba todo para después viajar a la ciudad a trabajar, a las 5 llegaba una señora a cuidar a su pequeñito mientras dejaba todo listo para él.
-papá, yo quelo il contigo- dijo el cachorrito boztesando, el mayor sonrió y beso la frente del pequeño.
-otro dia vamos los...
El alfa se quedo quieto al sentir la presencia de otro Alfa lo cual lo alerto ya que a esa hora nadie asaba por aquellos rumbos.
-pequeño no te muevas de aqui-
Rápidamente salió de la habitación y la cerro para después ir a la puerta principal pero antes de que pudiera abrirla tocaron esta.
-d..disculpe ¿hay alguien dentro? ¿P..podria ayudarnos?- mencionó tímida y asustada Cat puesto que no sabia que clase de persona estaria ahi dentro y como las recibirían, si es que las recibían, Lulu estaba detrás de un arbol poniendose la ropa de repuesto que traía en la mochila.

Lentamente la omega observo como la puerta se abrió ante ella dejando a la vista a aquél Alfa, alto, sus cabellos rubios parecian brillar y tenia esos ojos de color marrón que la atraparon.
¿Que es esto? ¿Quien es ella?
Se pregunto confundido Aleksei al ver a la pequeña Omega de cabello azabache y ojos verdes tan lindos que no pensó que fueran reales, temió por un segundo seguir dormido, ambos se miraron sin decir nada tratando de descubrir que era lo que estaba pasando.
-d..disculpe... Queria saber si...
-papi?- dijo el cachorrito asomándose por detrás del Alfa, al ver a Cat corrio hacia ella y abrazo sus piernas.
-papi!, papi polque eles ahola una chica?- ambos jóvenes se quedaron sorprendidos ante la reacción del pequeño cahorro que se aferraba a la Omega mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas y fue ahi cuándo Aleksei percibió el aroma de aquella joven.
-imposible...- dijo al percatarse de que la chica tenia exactamente el mismo aroma de su pareja fallecida, sacudió la cabeza confundido, cat no sabia que hacer con el pequeño cachorro asi que lo cargo.
-papi!, papá dijo que no vendlias, te estlañe mucho- dijo acurrucado en los brazos de Cat.
-¿p..papi? Espera, ¿que pasa?- para Catherine sin dudas fue lo más raro que le habia pasado, aunque no sabia porque pero, sintió algo de nostalgia.
El Alfa miraba confundido aquella escena hasta que se dio cuenta de que lo observaban, levanto la vista por encima de la Omega encontrándose con unos ojos azules que sin duda lo recordaban bien.
-Tú!...
-¿Tú?..

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now