14

10.3K 952 27
                                    

El sol salía apenas, se veia la niebla levantarce poco a poco, lulu se estiro y salio de la cama, bajo a la cocina aun con la pijama puesta y bostezando, se habia levantado muy temprano asi que tenia tiempo de sobra antes de ir a la escuela.
Al llegar a la cocina vio una silueta y sonrio al pensar que se trataba de sam hasta que se detuvo en seco al ver una segunda silueta y al sentir no sentir el aroma de sam si no de otras personas
-madre?...p..padre?...

Dylan estaba preocupado, la menor dijo que vendria todos los dias después de la escuela y ya tenia una semana ahi y nunca habia faltado hasta ahora, ya eran pasadas las seis de la tarde y no había rastro de la joven Alfa.
Algo no esta bien
No tenia que ser un genio para saber que algo raro pasaba, pero penso que tal vez lulu se habia enfermado o habia tenido que hacer alguna otra cosa entonces pudo tranquilizarse un poco.

Algo no esta bien!
Definitivamente estaba de acuerdo con su lobo interior, llevaba 3 dias seguidos sin ver a la Alfa y el castaño estaba realmente preocupado, según lo que le dijo Charly es que tampoco la habia visto en la escuela esos días, Nat le habia preguntado a la amiga de lulu pero dijo que no sabía donde estaba.
-se veia preocupada tambien, parece que no es usal en ella desaparecer asi- dijo nat mientras tomaba un poco de agua, charly observo al castaño que estaba inquieto en su cama.
-solo podemos esperar- dijo el pelirrojo y Dylan volteo a ver la ventana.
-esque... Siento que no esta bien-
Charly y Nathan se miraron entre ellos preocupados y luego miraron al castaño.
-pero ¿que podria haberle pasado?-

-pero padre! Madre! Esque no lo entienden!- dijo lulu con lagrimas resbalando por sus palidas mejillas, volteo a ver a sam que solo pudo bajar la cabeza sin tener la autoridad para poder apoyar a la joven Alfa.
-No esta a discusión Lucia!- dijo su padre utilizando su voz de mando haciendo que la pobre de sam solo bajara aun mas la cabeza.
-Pero ya tengo a mi Omega!, es mi pareja destinada! No me pueden separar de él!- dijo aprentado los puños y gruñendo, ambos padres de lulu eran alfas, por eso lulu habia salido como una rara clase de alfa pura.
-es lo mejor para la compañía Lucia.- dijo su madre con autoridad haciendo que lulu somo gruñera más, desde que llegaron sus padres la llevaron a otra ciudad donde estaba la compañia de su padre, no le dieron tiempo de avisar a nadie, ahi le presentaron a una Omega de cabello negro como el de ella, con ojos verdes y tes pálida, parecia una muñeca de porcelana, era hija unica de un gran hombre de negocios y acordaron sus padres casar a lulu con aquella joven para poder asociar ambas empresas.

Ahora estaba en la casa de esa cuidad intentando convencer a sus padres pero no parecia avanzar nada, estaba realmente molesta y solo pensaba en regresar lo mas rápido para ir con su omega.
-No creas que te dejaremos formar un lazo con aquel Omega- dijo su padre de brazos cruzados.
-No pueden alejarnos de él! No lo permitiré- su lobo hablo junto con ella.

Alejarnos?
En su habitación Dylan se quedo en silencio al haber escuchado débilmente a lulu, habia escuchado su voz, y parecia molesta y desesperada por algo, solo hizo que el castaño se preocupara mas.
-¿como que alejarnos? ¿quien?-

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now