19

8.3K 824 51
                                    

Sentados los 4 en la pequeña sala permanecian rodeados de un silencio un poco incómodo, Aleksei les habia explicado su situación y el porque de lo que hizo en el hospital sin decirle quien lo habia contratado ya que no quería mas problemas, Cat comprendió la situacion de aquel Alfa y aunque aun desconfiando Lulu habia hecho lo mismo, el pequeño cachorrito que yacía en el regazo de su padre buscaba la forma de liberarse y correr hacia la Omega.
-papá quelo il con papi- miro a la joven y se quedo quieto un poco.
-con mi mami - corrigió y se solto de los brazos de su padre y abrazo a Cat quien correspondió su abrazo aun un poco confundida.
-pequeño ella no es tu mami- un suspiro pesado se escapo de Aleksei y se levanto para cargar a su cachorrito de nuevo.
-¿como se llama?- lulu agarro la manita del pequeño curiosa y asombrada por esa adorable criatura.
- Alesis!- sonrió el pequeño.
-se llama Alexis- dijo el Alfa mientras se sentaba con el pequeño en brazos.
-Es un bonito nombre- Cat sonrió y acaricio la cabecita del pequeño cachorrito, no sabía que pasaba pero le gustaba tener al pequeño entre sus brazos, era una sensación indescriptible.
Extrañaba abrazarlo así.
¿Extrañar?, era la primera vez que lo veia ¿como podia extrañarlo antes si no lo conocía?, tal vez su lobo se estaba confundiendo o era el cansancio que ya no la dejaba pensar claramente.

Dylan se encontraba poniéndose su suéter cuando entro Charly a la habitación.
-¿Listo para dejar el hospital?- dijo sonriendo mientras se acerco a la cama para tomar la mochila de Dylan.
-la pregunta ofende, gracias por ayudarme a cargar- dijo viendo como su amigo se llevaba su mochila, Charly sólo asintió y ambos salieron de la habitación.
-Y ¿Que haremos primero?- prengunto el Alfa al salir del hospital junto con el castaño.
-Vamos a comer, oh mejor a descansar, no lo se.- el pelirojo sonrió al escucharlo.
-vamos a tu casa primero- tomaron un taxi para ir a la casa de Dylan, el Omega observaba por la ventana durante todo el camino, nunca penso en extrañar alguna vez el camino de regreso a su casa.

Cuando estaban por llegar vieron personas de traje fuera de la casa del castaño, ambos jovenes bajaron del taxi y se acercaron extrañados, Dylan vio a sus padres preocupados mientras un tipo parecia interrogarlos que se volteo a verlo cuando se acerco más.
-¿quienes son estas personas y que quieren?.- dijo Dylan acercandose a su madre la cual lo abrazo y lo puso detrás de ella.
-Estan aqui buscando a Lucía.- una voz horriblemente familiar para el Omega hablo por detrás de los señores de traje, una Omega rubia con aroma de rosas se acercó.
-Lulu se escapó de donde estaba para venirte a buscar.- Como odiaba Dylan siquiera ver a esa engreida omega, ni estaba tan bonita, el era más bonito, pero lo que le preocupo era escuchar las palabras escapar y Lucia juntas en la misma frase.
-¿Se escapó?.- Charly y él se miraron asombrados.
-¿Así que este es el sucio Omega que va detrás de mi hija?.- Dylan sintio intimidado por el tono de voz de aquella Alfa, miro y se encontro con unos ojos azules parecidos a los de Lucía y tragó saliva.
Hola suegra...

Eres mi Omega?Where stories live. Discover now