- 09 -

5.7K 695 63
                                    


Tres semanas habían pasado de manera rápida, la familia había ido y venido a cientos de lugares turísticos, algunas veces con todos los miembros de ésta, otras con la ausencia del chico pálido.
Pero sin embargo eran recuerdos memorables.

La relación entre Jimin y su hermana mayor había crecido de manera exponencial, jamás pensó llevarse tan bien con ella teniendo en cuenta que estuvo ausente de su día a día prácticamente durante toda su vida.

Ahora podía decir con gusto que amaba a su hermana.

Por otro lado, su relación con YoonGi era...¿Extraña?, No sabía cómo describirla puesto que, habían ocasiones dónde incluso reía a carcajadas con el menor, pero también existían veces dónde Min lo botaba fríamente de su presencia sin razón alguna.
O también sus conversaciones eran secas y sin desarrollo e incluso ignoraba al chico de grandes mejillas.

Jimin encontraba la respuesta a su conducta por el hecho de que no eran muy cercanos, cómo lo dijo alguna vez YoonGi, eran desconocidos.

Sin embargo a Jimin le agradaba mucho su sobrino, sentía un cosquilleo reconfortante cuando pasaban un rato ameno; se plantó la meta de mejorar su relación.

Una gran amistad no era un mal panorama para Jimin.

De igual manera, entabló una bonita amistad con el mejor amigo de YoonGi; HoSeok
Y en repetidas ocasiones le aconsejaba como conquistar el corazón de quién lo volvía loco, aunque como siempre, Jung terminaba fracasando y cubierto de alguna venganza por parte de TaeHyung.

Cómo aquella vez que le arrojó la pasta del almuerzo encima por asustarlo con una rana muerta, qué el mayor pensó, sería un bonito detalle sabiendo que a TaeHyung le gustaba la naturaleza.

Vaya que HoSeok es idiota.

Ahora enfocándonos en Min YoonGi, Si que la estaba pasando mal.
El dolor de sus bolas era horrible cada noche al ver como su tío dormía en bóxers y sin siquiera la sábana puesta debido al calor.
Para el pálido era un insulto que se paseara como si nada en aquellas condiciones.

Y le frustraba más el hecho de que no podía hacer nada, más que autocomplacerse con una líbida imágen en su cabeza, y cierta culpabilidad en su consiencía.

Pero vamos, Min es un simple chico de diecisiete años con todas las hormonas del mundo, era normal ¿No?

Él quería pensar que si.

Entonces, debido a todos los cambios que Jimin provocaba en YoonGi, muchas veces se vió obligado a sacarlo de su presencia para no cometer cualquier barbaridad.

Pero a decir verdad, a YoonGi no le caía tan mal el cachetón, claro, había veces que quería romperle la cara por una actitud tan infantil que rompía con la paciencia de Min ( aunque a todo el mundo le resultará tierno), o por ser tan caliente naturalmente.

Con el pasó de estas semanas descubrió que era un chico ( cuando no estaba con sus ridiculeces) genial, podrían llevarse bien en un futuro, lástima que Jimin se regresaría a América.

¿O no?

- ¿Cómo que el mocoso va a vivir con nosotros? ¡Y encima en mi habitación!— le reclamó el menor a su madre.

- ¡YoonGi! En primer lugar ¿Porque le hablas tan vagamente?— le reprendió la mujer— Jimin es mayor que tú, deberías de hablar de "usted" o mínimo referirte a él con un "Hyung"— YoonGi rió a carcajadas.

- Jamás, no mientras me llegue a los hombros— sonrió ladino cruzándose de brazos.

- ¡YoonGi!— Chilló frustrada la mujer.

01. Lo Prohibido |YM|Where stories live. Discover now