- 33 -

2.7K 426 103
                                    


La manera en la que los presentes pusieron su atención en los jóvenes después de una exclamación fue increíblemente brutal.

Segundos después de la impresión fue dónde los adultos tomaron acciones y la primera fue el separarlos; La señora Park apartó al pálido de su hijo y la madre de éste fue quien le propició una fuerte bofetada.
Ambas figuras masculinas adultas quedaron boquiabiertas y las reclamaciones de todos no tardaron en hacer aparición.

Todos los gritos y quejas se dirigieron en primer lugar a YoonGi, quién mantenía la vista sobre el suelo y un dolor en el pecho.

¿Cómo pudiste?

¿En qué estabas pensando?

¿Tienes algo mal en tu cabeza?

¿Te das cuenta lo que estás haciendo?

Eres increíble, nunca pensé que podrías decepcionarnos más

Éstas eran unas de tantas palabras que fueron dichas hacia él.
Jimin se mantenía detrás de su madre en contra de su voluntad y tenía puestos sus puños sobre su pecho mientras las lágrimas bajaban como maratón sobre sus mejillas. Sentía su corazón ser oprimido al presenciar la agresión verbal sobre su sobrino y tenía tantas ganas de intervenir, pero no le era posible.

Vió como YoonGi trataba de defenderse, aunque no había muchos argumentos a su favor, pero le era reprendido al instante.
El padre del pálido fue quien empezó nuevamente un sermón acompañado de las quejas de su suegra, quién no dejaba de culparle y su hija, quién lloraba ante la pena de tener un hijo cómo él.

- ¡¿Estás consciente de qué está vez cruzaste la línea Min YoonGi?! ¡Te metiste con tu propio tío joder! - exclamó el padre dando un golpe sobre la mesa, uno muy fuerte,- ¡Mierda! ¡¿Tu no piensas en nada?!

- ¿Cómo es posible que tu hijo sea tan...enfermo, SooYin?- Dijo la madre de Jimin.

- Y-Yo... No sé...- Sollozó y sus facciones cambiaron a ser duras- Escúchame muy bien YoonGi, ésto fue la última grandísima estupidez que harás en tu vida, desde ahora te mantendrás lejos de Jimin y...-

- No- Una ligera voz se escuchó detrás de la mujer mayor- Ya paren.

- ¿Que dices Jimin?- cuestionó su padre.

- No es culpa de él, yo también...- le cortaron

- ¡Guarda silencio!- su madre le reprendió.

- ¡No!- dijo con voz articulada y los ojos llorosos, escapó de su escondite y muy a la fuerza pudo llegar donde YoonGi- Yo también quise ésto, él no me obligó a nada, si van a lastimar a alguien que sea a los dos.

Los cuatro familiares veían muy sorprendidos al pequeño Park, en especial su madre que estaba estupefacta.

- Jimin-ah no trates de defenderlo- Comenzó su hermana- Yo sé muy bien co...

- ¡Basta Noona! - le dijo resentido- No conoces en nada a YoonGi, le reclaman como si fuera la peor escoria de este mundo ¿Porque solo fue a él los gritos? ¿Eh? ¿No piensan en sus sentimientos?

- Es todo Jimin- habló su padre exhausto- ¿Quieres una reprenda? Bueno, Te vas a alejar de éste muchachito para siempre.

- ¡No!- Miró fijamente a su progenitor- ¡Estoy harto que tú y mamá me digan que hacer o que no con cada cosa de mi vida! ¡Yo quiero estar con YoonGi y es lo qué...

Una bofetada resonante sobre toda la casa directamente en su regordeta mejilla fue lo que le interrumpió.

Por primera vez en su vida su madre le había golpeado, y vaya que fue una muy fuerte.

- ¡¿Te estás oyendo?!- En lágrimas su madre le gritó- ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! Tu no eres capaz de decepcionarme.

Jimin seguía en un estado de shock con su mano sobre la.zona afectada, inédito no sabía que decir.

-¿Jimin-ah?- susurró YoonGi viéndole de frente-

Pero éste hizo caso omiso a su llamado, en cambio sus ojos volvieron a apañarse y su cejas juntarse.

- Perdón- se dirigió con palabras a su madre- P-Perdón...Pero es lo que realmente quiero y...- una bofetada más y esta vez no pudo contener el fuerte llanto.

¿De verdad había deshonrado a sus padres?

- Ve a tu habitación- sin sentimiento alguno y una mirada fría le dijo a su hijo. Jimin tenía la cabeza gacha y sus ojos cerrados no dejaban de derramar líquido- Hazme caso... ¡Ve a tu jodida habitación!

Jimin negó- Mamá...

- SooYin saca a tu hijo de aquí- le dijo viéndole por hombro.

Ella asintió- YoonGi vete

- Pero...No- se abstuvo

- No te estoy preguntando, lárgate- demandó y el pálido iba a negarse nuevamente pero el padre de éste le impidió hacerlo.

- ¡Vete inmediatamente! - le jaló del brazo agresivamente, el menor alcanzó a tomar a Jimin del brazo también intentando aferrarse a él para no separarse.

Pero fue inútil cuando los otros ayudaron a que sus manos no estuvieran juntas nuevamente; El menor de los Park ahogó un sollozo y comenzó a ser llevado a la fuerza a la habitación compartida.

- Mañana mismo compararemos boletos para regresarnos a América ¿Me oíste bien Jimin? No vuelves a pisar éste lugar - le decía la mujer en el trayecto.

- Te irás con tu abuelo- dictó el padre de YoonGi, éste logró safarse de su agarre a medio camino.

- ¿Así que esa es tu solución? ¿Irme de nuevo con padre,eh?- espetó dolido- Por una vez en su jodida vida comportense como si fueran padres.

- ¿Me estás echando la culpa de que seas tan problemático?- cuestionó el mayor.

- Si- la respuesta del pálido fue muy segura y su madre bufó indignada desde su lugar.

Y también recibió una bofetada por parte de su padre - ¡Tu no tienes ni idea de lo difícil que es ser un padre! ¡Te hemos dado todo y así es como nos pagas! ¡¿Entonces la culpa es nuestra?!

- ¿Me han dado todo?- Soltó con ironía- Al parecer ustedes tampoco tienen la idea lo que es tener un hijo.

- ¡YoonGi!- su madre llegó donde ellos.- No tiene nada a tu favor en estos momentos, vete donde tu abuelo y no vuelvas a esta casa por...

- ¿Por cuánto madre? ¿Otros ocho años? ¿O quieres que sean diez esta vez? O bien no podría volver nunca ¡Y sería la misma puta cosa!- sus padres le vieron sorprendidos y a la vez tan enojados por aquellas palabras, qué era tan obvio la llegada de otro golpe, sin embargo antes de cualquier cosa YoonGi se dió media vuelta y salió rápidamente de esa casa.

Dió un vistazo hacia atrás durante su caminata y alcanzó a oír como Jimin era reprendido desde la segunda planta.
Un nudo en su garganta se formó al no poder defenderle o mínimo abrazarle ante las palabras tan hirientes que le están siendo dichas.

Sin embargo, todo ésto era necesario

- Lo siento Jiminie...





Cualquier falta de ortografía la cambiaré después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquier falta de ortografía la cambiaré después.

No sé si resultó bien éste capitulo pero bueno...
Nos vemos pronto 💕

01. Lo Prohibido |YM|Where stories live. Discover now