- 31- pt1

2.7K 402 46
                                    

Mood:

Mood:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




- ¡Dios mío!— exclamó la fémina de casi cuarenta años— ¿Qué les pasó?

Jimin llevó sus cabellos hacia atrás con ayuda de su mano derecha, en señal de nerviosismo— Me caí de las escaleras.

- Oh Jimin-ah ¿Te duele aún?— acurrucó a su hermano entre sus brazos mientras su hijo iba a la cocina por un vaso con agua—

- No...

- ¿Y a ti que te pasó, YoonGi?— Alzó un poco la voz debido a la lejanía— Pobre de ti si se trata de que te metiste en una pelea.

- Me caí también— alzó los hombros dentro de la visión de su madre, junto a la pared que daba inicio con la cocina— Jimin tropezó y me jaló consigo.

Sin embargo su madre no le creía del todo— Es cierto Noona— secundó Jimin al ver la poca confianza— Lo primero que vi para agarrarme fue YoonGi pero...No sirvió de mucho.

- Ya veo— chasqueó asintiendo la mujer— De todos modos vayan arriba a cambiarse, tendremos visitas

- ¿Quién vendrá?— preguntó el pálido tomando su mochila que dejó sobre el piso con anterioridad

- Mis padres y otra persona.



- Yoonie...— habló en voz baja Jimin una vez los dos dentro de su habitación— No me da buena espina ésto.

Y aunque le parecía genial ver a sus padres, ya que los extrañaba mucho debido al largo tiempo sin verlos, ellos le abrían llamado sí vinieran al país.

- Lo sé, a mí tampoco— suspiró y se acercó al mayor, notando que éste temblaba un poco— Ya. Estaremos bien

- No— negó y liberó el aire reprimido en su pecho, posicionando sus manitos en el pecho del contrario y tomando ligeramente de la camiseta en sus puños— ¿Y si saben? YoonGi, mis padre me llamarían antes de venir aquí algo no está bien. Noona prácticamente nos saco de la escuela para traernos a ambos aquí, nos pide que nos cambiemos y...sonaba diferente.

- Tienes razón— bufó frunciendo el ceño, de verdad que aquí había gato encerrado— Pero hey...— levantó la vista del mayor cuando está había decaído— Puede que estemos malinterpretando las cosas.

- ¿Y si no?

- Entonces será mejor decirles la verdad— acunó entre sus manos las gorditas mejillas de Jimin

- ¿Qué? No— negó frenéticamente— No hay manera, ¿Cómo lo haríamos? ¿Cuales serían las palabras exactas? ¿"Oye Noona resulta que me acuesto con tu hijo y estoy enamorado de él"?

YoonGi soltó una ligera risa ante ello— Suena tentador, pero no.

- ¿Y qué hacemos cuando les digamos? Nos van a querer separar y...yo no quiero eso YoonGi— sus ojos se volvieron cristalinos y la mirada cayó nuevamente alertando al menor.

Aún entre sus brazos le llevó a sentarse sobre el colchón, ambas rodillas del seminario rubio rodeaban a YoonGi manteniéndolo sobre su regazo.

- Si las cosas se ponen raras les diremos ¿Okey? Tal vez no con palabras...—

- ¿A qué te refieres?— Jimin Sorbió su nariz y abrazó por el cuello al pelinegro, brindándole pequeñas caricias sobre su cabello; al igual que YoonGi masajeaba suavemente la espalda baja del mayor— ¿Que tipo de cosas?

- Verás, hace un par de días escuché a mamá hablar con alguien en el teléfono. ¿Tu has oído sobre los matrimonios arreglados?

- Si pero...Esos solo pasan en familias ricas y con negocios, además que es anticuado— frunció su ceño ¿Matrimonio arreglado en pleno siglo XXI?

- Ajá, pero aquí aunque suene estúpido, a veces se hacen—

- ¿Porque tus padres te casarían a la fuerza?

- No lo harán, o bueno eso creía yo...¿Sabes en qué trabaja mi padre?— Jimin negó— Bueno, maneja un importante negocio, sin embargo yo les dije que se olvidarán de esa porquería de un matrimonio arreglado. Aceptaron mi decisión pero con una condición.

- ¿Cuál?

- Si algún día las cosas se ponían mal en la compañía y se viera requerido un casamiento de esos, cómo hijo único debía de aceptar.— El.mayor se puso aún más ansioso ante la idea de que YoonGi fuera obligado a casarse—Pero en estos momentos la empresa está bien y no hay riesgo alguno, no soy idiota y cada mes me pongo al tanto de todo.

- ¿Entonces?— Preguntó preocupado

- ¿ Cómo crees que sería la manera más fácil y rápida de alejarme de ti siendo aún menor de edad?

- No creo que se atrevan...

- Créeme Jimin, aún no los conoces bien— Suspiró y besó delicadamente los labios ajenos cuando estos se envolvieron en un puchero, señal de tristeza— Y creo saber con quién me quisieran casar.

- ¿Con quién?

- Hay una prima, bueno no es prima— Park Alzó una ceja confundido— Es hija de un matrimonio amigo de la familia, desde que ambos entramos a la adolescencia los viejos ya pensaban en emparejarnos...Y créeme que en estas circunstancias no lo dudarían ni un segundo.

- No, yo no quiero— le acercó más y escondió su rostro en el cuello del menor.

- Yo tampoco Jiminie...— acarició sus cabellos y le separó lo suficiente para estar de frente— Así que esto es lo que haremos...









— acarició sus cabellos y le separó lo suficiente para estar de frente— Así que esto es lo que haremos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví a Whatsapp sorras.
Siganme y no voy a llorar por las noches.

Pd. Recomiendenme canciones chingonas

4/4

01. Lo Prohibido |YM|Where stories live. Discover now