- 25 - pt.2

3.3K 463 39
                                    


- Jimin— Le habló el pálido en voz baja— Ven acá.

- Dime— pestañeó varias veces, se encontraba tan feliz en estos momentos.

- ¿No me dijiste que es tu mejor amigo?— Sus brazos se cruzaron sobre su pecho.

- Así es, ¿Porque?

- ¿Porqué lo abrazas tanto? ¿Eh?— su ceja se alzó, demostrando cuán cabreado se encontraba.— Toda la escuela está diciendo que parecen novios.

- ¿Disculpa? ¿No puedo abrazar a mi MEJOR AMIGO?— Dió un paso más adelante queriendo estar a la defensiva— Que te recuerdo no he visto en mucho tiempo, eres increíble Min YoonGi...¿Acaso...?

- Acaso q-que...— el menor se vió intimidado cuando el contrario acortó significativamente la distancia, acompañado con una sonrisa burlona

- ¿Estás celoso? ¿Otra vez?—

YoonGi soltó una carcajada— Quisieras mi amor.

- ¿Ah sí?— rodeó con ambos brazos el fino y pálido cuello de quien tenía ojos bellos y felinos.— ¿De verdad estará celoso de Joonie?

- ¿Joonie?— frunció el ceño— vaya porquería de apodo

- ¿Porqué? Es lindo— sus hombros se alzaron— ¿También quieres uno?— su cuerpo se acercó un poco más al de Min, interfiriendo ya con su sagrado espacio personal

- ¿P-Porque yo iba a querer uno?— Extrañamente, YoonGi se encontraba nervioso por la cercanía de Jimin.

- Para que ya no estés celoso?— Su cabeza se inclinó hacia un lado, sus ojos se clavaron sobre los finos labios contrarios, mierda como quería besarlos.— Se me ocurrió uno.

- ¿Uh?— El pálido poco a poco perdía la cordura, su amiguin quería despertar.

- Min Min — ambas miradas se conectaron— ¿Te gusta? Pequeño Min Min.

- Es la cosa más estu—

Sus palabras fueron demás cuando el mayor tuvo el valor de terminar con esa maldita y diminuta distancia impactando, por fin, sus labios sobre los otros.

Ambas bocas se movían en un baile de desespero y posesión, hambrientos uno del otro. Gracias al cielo el pasillo donde se encontraban estaba desierto.

YoonGi abrazo demandante la cintura del más bajo y le atrajo lo más posible a sí mismo, por su parte Jimin trataba de hacer lo mismo desde el cuello del menor. Ambas lenguas jugaban entre sí y sus labios saboreaban la dulzura ajena.
Park quería más y la idea de ser regañados por comerse entre sí en el pasillo escolar no estaba entre sus planes; tomó entre sus puños la camiseta del menor y le encaminó a la aula más cercana, que por cierto era la última del camino, y con seguridad de que estaba vacía se adentraron a ella.

Una vez la puerta cerrada, Jimin se lanzó de un brinco sobre YoonGi enrollando sus piernas sobre las caderas del menor, quien le recibió gustoso y le guió al escritorio dejándolo recargado en el.
Con la espalda sobre la plana superficie y las piernas aún enroscadas en el pálido, Jimin comenzó a frotar su intimidad con la otra tratando de llevar las cosas al máximo nivel.

Torpemente ambos se desabrocharon de sus pantalones bajandolos hasta las rodillas y nuevamente se conectaron desde sus bocas. YoonGi se deshizo del estorboso suéter del mayor y pasó sus pálidas manos sobre el cálido torso que tenía debajo.

- ¿Aquí?— preguntó entre jadeos el pelinegro.

- S-Si

Hacerlo en el aula de una escuela donde en cualquier momento podría ser ocupada era sumamente peligroso, y al mismo tiempo eso prendía a ambos, así que lo una vez pensaron que serían simples roces de pelvis se convirtió en un sigiloso y placentero polvo.

- Mgh~— Los gemidos de Jimin eran callados por la larga mano de YoonGi, el mayor no despegaba la vista del pálido y las únicas veces que lo hacía eran cuando debía de cerrar los ojos debido al placer que tanto acumulaba su caliente y hormonal cuerpo

Min se deleitaba de la entrada del mayor, aquella que lo recibía estrecha y caliente, aclamando ser tomada por los músculos internos que atrapanban a su palpitante miembro. El esponjoso trasero de Park secontraía ante tanta satisfacción que caía sobre él; su próstata estaba siendo llevada al mismo cielo haciendo que sus ojos delataran el estado de estimulación que inundaba su anatomía.

YoonGi era obediente ante las silenciosas peticiones del mayor queriendo incrementar la fuerza y la velocidad, sin soportarlo nuevamente, apresó los espojonsos labios sobre los suyos siendo ahora estos que callaban ambos gemidos y jadeos, sus dos manos se recargaban a cada lado de Jimin sirviendo de soporte para cumplir con la petición de éste.
El miembro del mayor goteaba y palpitaba delatando que estaba apunto de llegar al tan esperado éxtasis.

El de grandes cachetes cerro sus ojitos y los apretó al momento de aferrarse a la espalda del mayor, encajando ahí sus pequeñas uñas cuando los inmensos espasmos tomaron lugar en su cuerpo, quitándole el absoluto control de sí y provocando desesperado movimiento de querer alcanzar la cima del placer que le sumergía como ola y nunca soltarse se ella, quedarse ahí y ser embriagado por la mayor lujuria que jamás había podido experimentar.

Como dicen, si ya vas a pagar el crímen, échate la condena.

Es decir, que si ya ambos sabían que lo estaban haciendo no tenía ni una pizca de actos correctos, ¿Porque no disfrutarlo al máximo?

Aquellos desenfrenados espasmos le llevaron a tocar el punto más dulce del todo el acto, llevándolo hasta el tope de placer y liberándose con agresividad de su intimidad. Su estruendoso gemido fue callado por la.bica del.menor quien también lucho por no liberar a los cuatros vientos su jadeo de absoluto placer cuando la entrada del menor le llevo al mismo cielo.

Sus respiraciones eran pesadas y con dificultades, ambas frentes estaban unidas hasta que recobraran el aliento.

-¿Ya... dejarás de ser tan celoso?— le preguntó Jimin con una cansada sonrisa, mientras quitaba los cabellos rebeldes sobre la frente del menor.

- Solo si me dices que no saldrás con nadie más— YoonGi le miraba directamente, aún jadeando un poco pero sin embargo siendo sincero

- No... YoonGi no hablemos de eso ahora— Pidió el castaño— Por favor ¿Si?

El menor se vió obligado a asentir y dejar el tema por la paz, al menos hasta que sea el momento indicado para ambos.

¿Pero hasta cuándo sería capaz de esperar si él ya estaba dando todo?













Ya ocupaba lemon otra vez está historia ¿No?

Espero hayan disfrutado de tres días seguidos de actualización uwu.

Siganme, just saying;)

Les amo 💜

01. Lo Prohibido |YM|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن