|EPÍLOGO|

2.3K 307 44
                                    

Cuando hablamos sobre el 'amor' podríamos extendernos tanto como si habláramos sobre el universo.
Y es que hay tantas formas de amar, tantos tipos y niveles qué podrías hasta quedarte sin palabras.

Es bastante curioso, si nos ponemos a meditar una mínima de segundo. El amor es curioso, es confuso y pude ser también interesante, sobre todo cuando ni siquiera tienes expectativas de el en tu vida.
¿Cómo es que puedo enamorarme de ésta persona? ¿Cómo es que pasó?
Bueno, nadie nos enseña cómo "enamorarnos" de cierta persona, es algo que nace naturalmente y es ahí donde es confuso, porqué de un día para el otro ya sientes que ese ser humano te consume el pecho por completo, comienzas a pensar que es de las cosas más bonitas en éste mundo e incluso te cuestionas si eres merecedor o merecedora de el.

Ese amor que surgió cuando tú ni siquiera lo esperabas, cuando incluso te parecía "cursi" el ver a otras parejas amándose y pensabas que eso no era para ti o que eso jamás llegará a tu vida, ese amor es tan pero tan interesante que quieres responderte miles de " Porqué", quieres y sientes la necesidad de saber el porqué te gusta tanto, porque comienza a vivir en tu mente por casi todo el día, te hace necesitar quitarte la enorme incertidumbre que te carcome el corazón.

Quieres respuestas pero a veces simplemente no las hay.

A veces tan solo sin buscar absolutamente nada, encuentras completamente todo.

Tan solo... empiezas a amar.




Ocho le de la mañana sobre la ciudad de Seúl, el día parecía que estaría completamente nublado e inclusive una brisa fría acompañaba al día.

Aquel día donde la vida de Jimin y YoonGi tendrían otro giro de 180 grados.

El joven de cabellera negra caminaba de regreso a lo que llamaba hogar, después de claro irse un par de horas antes a descansar un poco.

Pero bueno, aquello no fue posible ante el enorme deseo de haber podido dormir con Jimin después de una entrega de amor y pasión tan hermosa.

- ¿YoonGi?— habló ligeramente asombrada su madre al verle— Creí que...no vendrías.

- Necesito mi ropa y demás— se encogió de hombros y procedió a querer pasar pero la mujer no se movió de la puerta— ¿Me permites entrar a mi casa?

- YoonGi no...no es buena idea ahora mismo, Jimin está...— le cortaron.

- Sé que aún está aquí pero si te preocupa que nos besemos nuevamente frente a ustedes, descuida, no pasará ya bastante tuve ayer—

- No es eso, solo...

- Mamá— pidió en un suspiro— Estoy muy cansado, por favor.

Y ante la efectiva mirada cansina de su hijo, la mujer aceptó su entrar.

Ambos comenzaron a caminar por la estancia, el joven se sentía sumamente vigilado e incómodo así que con un  nuevo suspiro le hizo saber a su progenitora que necesitaba un poco de espacio personal.
Más relajado siguió con su camino hacia las escaleras hasta que algo le hizo cortar su respiración.

La entrada a la cocina se hallaba junto a las escaleras y justamente ahí estaba él.

Ahí estaba Jimin

01. Lo Prohibido |YM|Where stories live. Discover now