|Especial Vhope|

2.6K 270 85
                                    

(Todo el mundo llegando a leer éste especial jaja perdón, si no quieren leerselo 1

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

(Todo el mundo llegando a leer éste especial jaja perdón, si no quieren leerselo 1.- pues que ojete xd 2.- Todavía falta el epílogo y realmente ésto no afecta mucho a la historia.
Pero no seas mamona y leé eso uwu, gracias x todo) Nota al final.












HoSeok iba divagando dentro de las instalaciones de su escuela, con la vista en la nada pero en sus ojos se miraba confusión y en su mente se formulaban cientos de preguntas.

¿A qué se debía aquel beso que TaeHyung le dió un día antes?
¿Significaba algo? ¿A TaeHyung le gustaba HoSeok? ¿O solo se trataba de un maldito e irracional síndrome de Estocolmo?

Realmente el pelirrojo tuvo muchas dificultades para dormir aquella noche, y es que ¿Cómo podía hacerlo lleno de incertidumbre?
Estamos hablado de que Kim TaeHyung por su propio merito se acercó íntimamente al rostro de Jung e incluso posó sus labios sobre los otros, el mismo Kim TaeHyung quién había mandado centésimas de veces a HoSeok al mismísimo caño.

¿Acaso eso había sido real y no solo parte de su imaginación?
Denle el privilegio de la duda ya que, HoSeok era bastante creativo desde su interior y TaeHyung prácticamente había salido disparado después de aquello. Tal vez HoSeok solo tuvo un sueño despierto ¿No?

Habían pasado aproximadamente tres años ya desde que HoSeok empezó con su enamoramiento hacia TaeHyung, exactamente a la edad de catorce años fue cuando cayó rendido ante los ojos color marrón.

Siendo el pequeño Kim nuevo en la escuela después de su reciente mudanza, no le fue complicado atraerse un par de amigos gracias a su genuino ser, pero de lo que realmente no se esperaba era el atraer a un puberto acosador.

- Dios mío eres tan bonito-

Fue lo primero y único que le dijo Jung Al instante de tenerlo frente a frente por accidente, no está de más el decir que TaeHyung se sintió avergonzado, vamos que en el aquél entonces castaño fue muy directo, y simplemente tomó el cumplido y lo dejó pasar.

Nunca se imaginó que desde ese día Jung HoSeok haría lo que fuese para llamar su atención.

De verdad, lo que fuese.

En primer lugar, el de piel canela solo pensó que era simple atracción lo que sentía su mayor, lo que se le conoce como un "crush". Y okey, podía vivir con eso e inclusive le parecía hasta cierto punto tierno, pero no podía olvidar la vez que tuvo conciencia de que de verdad era del gusto de aquel flacucho adolescente.

- Oye, de verdad le gustas a HoSeok ¿No? Lo oí hablar maravillas de ti- fueron las palabras de su amigo, MinHo

01. Lo Prohibido |YM|Onde histórias criam vida. Descubra agora