- 14 -

5K 626 264
                                    

- ¡Apúrate enano! ¡Me iré contigo o sin ti! —

Cómo Noviembre, lloremos.

- YoonGi más respeto a tu tío por favor— Pidió su madre mientras se paseaba por la sala con una taza de café en la mano para después tomar asiento sobre el sofá.

- Bah — rodeó los ojos — ¡Jimin! ¡Yo ya me voy pudrete!— gritó desde el pasillo y se dió media vuelta hacia la puerta.

- ¡No espera!— Chilló el mayor bajando rápidamente las escaleras— Adiós Noona Deseeme suerte— agitó su mano llendo derecho a la puerta.

- ¡Fighting!— apoyó y despidió la mayor.

Jimin corrió sujetando las cuerdas de su mochila para poder alcanzar al menor que ya estaba unos metros lejos y con los audífonos bien puestos.

- E-Espera Yoon...— dijo a su lado agitado y se sostuvo de sus rodillas inclinado— ¿Porque te fuiste sin mi?

- Tardabas horas idiota— espetó al momento que retiraba un audífono— apúrate o llegaremos tarde, no debo tener otra sanción por eso o valgo mierda— comenzó a caminar pero un cuerpecito se le interpuso al frente.

Quién le sonrió dulcemente y le atrajo desde la camiseta plantando un esponjoso, ruidoso, esquisto y casto beso.

- Para la suerte— dijo Jimin dando una risita y YoonGi se limitó a sonreír de lado mientras caminaban.

Le encanto al mocoso; Pensó egocéntricamente.

Desde aquella pequeña y candente noche ya habían pasado dos largas semanas, dónde se daban pequeños, y otros no tanto, besos en su habitación siendo extremadamente cuidadosos de no ser descubiertos y disfrutando al máximo de aquella adrenalina.

También, Jimin había sido exitosamente inscrito en el mismo instituto que YoonGi, así como también tuvo que despedirse de sus padres por una temporada, quiénes habían vuelto a América y no volverían hasta poder instalarse completamente en Corea.

Porque obvio viajar hasta el otro extremo del mundo costaba un jodido riñón.

Entonces, ambos jóvenes de corta estatura se encontraban caminando por las solitarias y frías calles mañaneras de su barrio en dirección al colegio.
Para uno era un simple y aburrido día más en esa cárcel pero para otro era un nuevo comienzo, debía de aceptar que estaba ligeramente nervioso.

- So ayer que estábamos en llamada vídeo.

- Vídeo llamada— corrigió secamente el pálido.

- Oh...pues eso— carraspeó el mayor para después seguir hablando— He told me that sus padres consiguieron buenos jobs here and se mudarán en una semanas— Suspiró — Y eso me emociona mucho because he's my best friend and I miss him demasiado, él tampoco ha venido nunca a Corea, So when he comes I'll show him all the great places that I...—

-¡ A ver Jimin!— el pálido le detuvo exasperado— O hablas inglés o hablas normal, si llegas así a la escuela se burlaran de ti— Bufó— Dios mi cerebro no es un maldito traductor

- ¿De verdad?— preguntó afligido el cacheton

- Bueno yo si le burlaria— le miró y suspiró cuando notó la cara triste de su pariente— Ya, estoy bromeando, en todo caso yo soy el único que haría eso, pero si te verán raro...creo, aquí no muchos saben inglés— explicó mientras seguían su camino.

- Ya veo...t-tratare de hablar bien— suspiró más alegre— Pero bueno, por eso estoy muy feliz.

- Oh...— dijo Min como si de verdad le importara. Jimin solo asintió y se hundieron en un gran silencio.

01. Lo Prohibido |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora