Enfrentamientos

25 3 1
                                    

pasaron las horas nadie dijo nada todos estaban callados durante toda la clase , ya cuando fue la hora de salir en las afueras de la escuela dirigiéndome a casa de repente siento que alguien me jala y me tapan los ojos hago forcejeo pero era inútil no podía cuando me descubrieron los ojos me percato que es Erwin y sus cómplices.

-que quieres imbécil -lo digo forcejeando.

-E: pues solo quiero saber si hiciste lo que debías hacer y no fuiste de soplona.

-no hice nada desgraciados-le escupo la cara a Erwin- te lo mereces mas que eso idiota.

-E: se queda asqueado y me da una bofetada- estúpida! Ten modales a nadie se le escupe , lárgate antes de que te de otra bofetada.

-me levante y me dirijo donde el y le vuelvo a escupir- ándale estúpido vuélveme a pegar!

-E: levanto su mano para golpearme y en el instante llega alguien baja la mano rápidamente.

-Que sucede aquí?! Niña estas bien?

Al parecer era un profesor pero no sabia quien era pero si me alegro que hubiera llegado en ese instante.

-si estoy bien gracias ya me iba a casa-me fui corriendo mientras ellos se quedaron hablando con aquel hombre que era un total extraño para mi .Llego a casa entro y veo que mi madre esta algo ocupada.

no puedo contarle nada sobre lo que a pasado no quiero ser un problema mas en su vida ya es suficiente con los que tiene.

Me acuesto y me quedo mirando el techo mientras caían lagrimas de mis ojos y así quede dormida.

A la mañana me despierto , me doy una ducha cuando salgo del baño me visto ya lista para ir a la escuela toco mi mejilla me quejo un poco voy hacia el espejo miro que se nota mucho el golpe así que me aplico un poco de polvo ya no se notaba mucho guarde todo en el momento miro el espejo con una expresión de rabia.

-algún día pagaran por todo esto…

Cambio mi expresión por una mas calmada y salgo de la casa corriendo hacia la escuela como es costumbre ya aproximándome a la escuela y veo que aun no me encuentro con Greis me parece muy extraño pero seguro ya estará en el colegio y eso son malas noticias, así que corrí lo mas rápido posible llegue a la escuela y me dirigí al curo en el cual estaba Greis sentada ocultando su rostro en la meseta del asiento fui donde estaba para preguntarle que es lo que le había pasado.

-Greis que tienes? Si no te sentías bien no hubieras vuelto-levanto la mirada y veo que esta llorando, me pongo recta mirando a todos enojada.

-quien fue el o la imbécil que la hizo llorar?!

-fuimos nosotras-se escucho en el fondo con un tono de burla.

-a ver malditas muestren sus horribles caras!

Las tres chicas se levantan de los asientos sonriendo como unas estúpidas hipócritas-si bueno , solo esta llorando por que le destrozamos su nuevo uniforme sin querer jeje- lo decían con un tono de broma- la verdad es que se los rompimos para que llorara como una bebe así arrumaríamos su maquillaje , nadie aquí se puede ver mas hermosas que nosotras.

Sin decir nada me pongo frente de ella y la agarro por el cabello de inmediato las dos chicas también me agarran por el cabellos , ignoro lo que hacen y sigo haciéndolo asta que gritan que se aproximaba el maestro, pero en realidad no era eso si no los cómplices de Erwin.

-como te atreves a tocar a mi novia ven aquí Yuli-las chicas se levantan y van detrás de Erwin-

-porque me dio la gana. Yuli , Dayana y michel por que no se defienden ustedes mismas o es que ya se arruinaron sus hermosas uñas.

-parece que no te sirvió de nada las bofetadas de ayer.

-pues no fíjate es que golpeas como mujercita jajaja-hay mismo se para Greis y coge mi mano.

-ya vasta Cristin , te aran mas daño no quiero que sufras mas por mi-agacha la cabeza llorando.

-la abrazo y la miro- vamos ya deja de llorar no are nada si lo dejas de hacer.

-esta bien-secando sus lagrimas.

-JAJAJAJAJA pero miren que conmovedor… las dejare por esta vez solo por que me dieron lastima-se retiraba ya estando en la puerta del salón.

-te dio lastima o mas bien fue miedo.

Volteo con una mirada de rabia se dirigía hacia mi , en ese momento llega el maestro.

-Buenos días chicos.

-Buenos días!

el despertar Kde žijí příběhy. Začni objevovat