cambio de estilo

12 1 0
                                    

-JAJAJAJAJA mira esto Yulieth -señalándolas pero desviaban la mirada , así que le agarro las mejillas fuerte y la obligo a que las miren- mira esto si es amistad y tu que eres? Y que tienes?

-tengo a mis padres y soy Yulieth-caían lagrimas de su rostro mientras decía esas palabras.

-mmm si es cierto tienes a tus padres , pero les importas? Ya que solamente están allí para darte cosas materiales me pregunto si te darán amor?

-si me lo dan!-lo dice con una expresión de rabia.

-oh pero miren quien se nos molesto JAJAJAJA , bueno al menos tienes a tus padres no los mios se separon mi madre trabaja todo el tiempo y mi padre ni lo veo aveces me pregunto si estara vivo con la clase de trabajo que tiene, bueno ya dejemos la charlita ya me estoy aburriendo , es mejor que comencemos con la diversión!-la agarro fuerte de los brazos y la siento en su asiento, amarrando sus manos en la meseta.

-que me vas hacer? Quien eres?!

-mmmm pues solo te daré un nuevo color de uñas JAJAJAJA-me dirijo a la mochila y saco nuevamente el partillo y unos clavos mientras me acercaba a ella giraba el martillo con mi mano hasta que ya estoy frente suyo.

-que...que me vas hacer con eso?!-trataba de alegarse de mi moviendo un poco la silla.

-pues lo que las personas normales hacen con los martillos JAJAJAJAJAJAJA bueno ya estas gritando mucho-le pongo un pañuelo en la boca- ya esta mejor.

Poniendo un clavo en uno de sus dedos y de un solo golpe le introduzco el clavo, ella abrió todos los ojos en el instante que hice aquella acción poniendo su cara roja y lagrimas caían sin parar de su rostro su otra mano rasguñaba la meseta.

-deja de moverte-le golpeo la otra mano con el martillo- así esta mejor jejejejejeje-ella no paraba de llorar les seguía martillando los dedos uno por uno pero esta vez lo hacia mas despacio para que sintiera como el clavo se incrustaba en sus dedos hasta que ya termine.

-mmmmm que te parece tu nuevo color de uñas? Espero no haberlas arruinado-con un tono de burla poniendo mis manos en mi cara- estoy apenada JAJAJAJAJA veamos que dice mi cliente-le quito el pañuelo.

-ahhhhhh ya mátame ya hazlo por favor!-llorando sin parar me pedía que acabara con su vida.

-que aun no!-le golpeo las uñas con el martillo- ups que torpe jejeje

-ahhhhhh por favor! Te lo pido , te lo suplico acaba con esto que te hecho para que me tortures así?!

-mmmm veamos primero me jodiste toda mi vida desde que entre a la escuela y jodiste la vida de mi amiga ahora pagaras por todo tu y todos los demás.

-Greis? Eres tu!-lo decía asombrada y asustada que se puso mas pálida de lo que estaba sus labios se tornaron blancos.

-no estúpida, solo a ti se te ocurre que los muertos salen de sus tumbas para vengarse eso solo pasan en las películas-me quito la mascara.

-cristin! Tu jamás podrías ser capaz de algo así.

-es lo que todos van a creer mi querida Yuli ahora mismo estás sintiendo mi dolor durante todos estos años-afirmo el martillo en sus uñas , me coloco la mascara de nuevo y me coloco detrás de ella sacando mi navaja.

-perdóname perdóname, por favor Cristin.

-calla! No me digas así- pongo la navaja aun lado y cojo el martillo le golpeo la boca- la única que me dice así es Greis -vuelvo a coger la navaja y la pongo en su garganta.

- ahhhhhh por favor! No lo hagas arruinaras tu vida!-lo decía mientras escupía sangre por su boca.

-ya ustedes me la arruinaron cuando me quitaron a mi amiga era la unica que me entendia era como mi hermana menor-con toda mi fuerza le corto la garganta y me salpica sangre en la mascara y el buzo la suelto tomo todas las cosas y las guardo en la mochila y con la navaja tacho el nombre de la misma.Organizo todas las cosas , miro que en el suelo estaban las llaves de Jaime cierro la puerta y dejo la llave en la puerta donde se encontraba Jaime el mismo sale de la sala.

-mmm que raro se han demorado mucho las niñas pero creí escuchar a alguien caminar por aquí- cuando da unos pasos pisa las llaves se agacha para recogerlas- mmm niñas caprichosas dejaron las llaves tiradas y se fueron-sierra el portón y se vuelve a entrar ya que es muy tarde.

el despertar Where stories live. Discover now