sorpresas inesperadas

8 2 0
                                    

Todos suspirar y se ponen de acuerdo para ir. la policía no encontraron mi cuerpo solo partes de mi vestido ensangrentado así que me dieron por muerta y es por eso que se realizara un sepelio a mi nombre , horas después de haber salido de la escuela ya todos estaban allí en el cementerio en la parte atrás del bosque “donde fue mi muerte” estaba el padre y algunos conocidos de mi mamá y claro que mi madre no estaba ya que estaba en el hospital recuperándose, todos vestidos de negro como si de verdad me guardaran luto pasaron barias horas y ellos seguían ahí esperando al profesor cuando ya todos se habían ido hasta el mismo sacerdote ya cuando algunos se comienzan aburrir y quieren irse uno de ellos dice.

-no se vallan aun puede que esto sea conveniente para nosotros-y dice uno de los que ya se quería marchar del lugar.

-que conveniente seria eso?!

-pues si el profesor llega tarde le decimos que lo estuvimos esperando por mucho tiempo y que merecemos alguna recompensa por eso , hablo que nos ponga unas buenas notas por esto.

-pues es buena ida entonces hagámoslo.

Se quedaron unas horas mas , y todo estaba oscuro cuando se acerca alguien pero no se alcanza a ver mi rostro por la oscuridad y solo se escuchaba mi voz.

-así que … si aceptaron la invitación.

-oiga profesor por que llega tan tarde mire la hora que es y usted lo dice muy tranquilo que si vinimos acaso pensó que no lo ariamos?

-puedo que no llegaran por esa relación que tenían con Cristina o acaso hay otra razón por la cual aun estén aquí?

-que dice? Pero si fue usted quien dijo que teníamos que esperarlo.

-esta bien entonces aquí me tienen-salgo desde las sombras riendo-JAJAJA gracias por esperarme.

Todos se quedaron en shock hasta algunos le comenzaron a salir lagrimas por lo asustados que estaban y uno de los presentes saco el celular para llamar a las autoridades pero el celular no respondía. Acercándome a el chico y le digo al oído.

-creo que ya es muy tarde…- saco la navaja del bolcillo y la introduzco fuerte en la parte del pecho cerca al corazón, la saco al instante comienza a sangrar y cae el suelo yo como si nada lo cojo del suéter arrastrándolo y lo tiro al acantilado.

-JAJAJAJA una basura menos… si siguen así lo único que lograran es que se pondrá peor la situación? No pueden hacer nada llamar a nadie me asegure de jaquear todos sus teléfonos y pues pueden gritar todo lo que quieran nadie viene a este sector a estas horas y pues no pueden escapar del lugar ya que la única salida esta cerrada , así que no se pueden hacer nada JAJAJAJAJAJA , y entonces que deciden? Acabara esto por la buenas o por las malas?

Nadie decía nada no hacían mas que temblar y Erwin como era de esperarse salió corriendo y detrás de el fueron sus dos cómplices todos los vieron como salían corriendo.

-Ais que mala decisión ahora les ira peor de lo que ya seria , bueno chicos y chicas vamos y síganme o alguien mas quiere el mismo castigo que les pondré a Erwin y sus cómplices miren les contare …-después de unas horas ellos temblaban sus rostros y labios estaban muy pálidos-y bueno que les parece mi plan?- todos en shock y un profundo silencio- entonces es perfecto jejeje-ya llegamos a la fabrica abandonada todo estaba oscuro a mi derecha estaban unos interruptores los cuales solo encendí uno en el que iluminaba unas mesas y unas sillas.

- siéntense por favor-ya sentados sacos unas cuerdas de mi mochila y los comienzo amarrar a todos después de un tiempo ya amarados ellos de los nerviosos que estaban no se movían ni se oponían a mis peticiones- bueno chicos y chicas , se preguntaran por que les e pedido que se sientes y el por que las hojas de papel y lápices? Bueno eso es porque quiero proponerles algo… en esas hojas que ven allí escribirán todo los que han callado en la escuela y el maltrato que vieron hacia sus compañeras pero no hicieron nada , el precio de liberar su alma es que confiesen todo esta hoja así que les desamarrare las manos para así escribir jejeje-desamarre sus manos y de inmediato comenzaron a escribir muy desesperados.

Después de unas horas ya habían terminado de escribir yo recogiendo las hojas callada no decía ninguna palabra me senté frente de ellos leyendo todo lo que escribieron , después de haber leído atentamente todas sus confesiones me acerco a la mesa acomodando las hojas.

el despertar Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang