intereses

11 4 0
                                    

acompáñame Danna-lo decía con un tono muy asustada.

-esta bien yo me quedare en la sala de profesores mientras ustedes buscan mi anillo-las tres fueron con Jaime y hablaron con el , Michel y Danna fueron en busca del anillo el cual estaba en el asiento de Yuli a plena vista entraron muy rápido en busca del anillo cuando entran repentinamente se cierra la puerta. Ha pasado una hora desde que Danna y Michel fueron a buscar el anillo.

-Jaime las chicas están tardando mucho será mejor que valla a ver por que tardan tanto seguro se quedaron a ver alguna estupidez , como siempre-dirigiéndose al salón se percato que la puerta estaba abierta y de donde estaba se podía ver el brillo del anillo, no lo pensó dos veces para entrar , cuando entro y se acerco al anillo vio a Danna y Michel amarradas en el suelo con unos trapos en la boca sorprendida y asustada por la escena quiso huir pero en el mínimo momento se cerro la puerta.

-qui...quien eres tu!?y que quie...quieres de mi...

Cierro la puerta con llave poniéndolas a un lado.

-mmm pues quien soy yo? No te importa... y pensar que estas estúpidas hacen todo por ti y tu querías abandonarlas-lo decía con un tono de burla- pero no te preocupes cuando ya no puedas con la agonía y el dolor que sufrirás ya abras pagado tu castigo.

-que castigo?! Yo no he hecho nada! Y pues nunca me interesaron ellas solo las tengo para que hagan lo que les pido... has lo que quieras con ellas yo puedo darte lo que quieras pero déjame salir!

-oyeron chicas? Nunca les interesaron y lo dice muy tranquila... parece que dice la verdad, pero que pena me dan-aun con todo de burla y sarcasmo- en realidad solo me da pena las chicas tu Yulieth me das asco y es por eso que sufrirás mas de lo que te puedes imaginar JAJAJAJA.

-no espera por que?-lo decía muy asustada y temblando.

-y aun preguntas por que? Mmmm que interesante tu definitivamente no tienes conciencia querida JAJAJA -miro a las dos que están llorando y me dirijo hacia ellas y les quito las vendas , no desperdician ningú

ningún momento para sacar todo lo que querían decir.

-como puedes pagarnos así Yuli nosotras dábamos todo por ti y tu solo nos utilizabas?-lagrimas sin parar caían de sus rostros.

-Michel y yo siempre nos esforzábamos mucho para caerte bien y hacíamos cosas que no nos gustaban solo para complacerte.

-y que esperaban si realmente me conocen debieron darse cuenta desde un principio y si no lo hacían solo acabarían como la estúpida de Greis.

Al mencionar el nombre de Greis saco una navaja y le jalo en cabello poniéndole la navaja en el cuello la llevo conmigo hasta donde esta mi bolso donde había mas cuerda y la amarro.

-no no no, no esta bien que menciones el nombre de esa chica con tu sucia boca, así que mejor cállate, en fin ya se acabo la charla motivacional JAJAJAJA , es hora el juicio.

.................

hola a todas esas personas que leen mi libro y lo siento por haberme ausentado por tanto tiempo y no subir capitulos , aqui les dejo este y otro mas que terminare de escribir y se los mandare.

los quiero!! ❤

el despertar Where stories live. Discover now