Esperansas perdidas

17 1 0
                                    

-así que vinieron por su propia voluntad y yo que pensaba ir los a buscar gracias por ahorrarme esas grandes molestias JAJAJAJA.

-donde estas?! No seas cobarde y muéstranos donde estas ¡ nosotros no lo fuimos y estamos aquí!-mi señala con una rama gruesa que encontraron afuera con el pulso algo tembloroso yo rio sin parar.

-jajajajajajaja es enserio? Creo que en tu lugar preferiría ser cobarde y no haber venido hacia mi-comienzo a producir un sonido mientras choco mis manos-bravo bravo jajajaja.

-yo no soy como tu! Ya sal imbécil!-sin dejar de reírme por esas estúpidas palabras que salían de su boca, Salí de donde estaba encogida y con las manos en mi estomago riéndome a carcajadas.

-jajajajajajaja jajajaja en serio hoy estas muy gracioso idiota-ellos se quedaron sorprendidos como que esperaban a alguien mas alto-en fin bueno en que estábamos… ah si! Bueno ya que estoy aquí que piensan hacer?

Se miraron entre ellos y se vienen contra mi ,salgo corriendo de la esquina donde me encontraba y ellos me persiguen yo sonrío y hago que tropiecen con unas cajas que se encontraban allí ellos cayeron uno al riba del otro y los golpeo a los tres con un tuvo de metal que tenia cerca.

-ahhh… ya sabia que planeaban jajajajajajaja en fin vamos a preparar esto-arrastro los cuerpos a una habitación que esta cerca allí los siento ,amarro a Daniel , Luis y tengo algo muy especial para Erwin así que el será el ultimo.

Por lo que recuerdo Daniel trato de decir todo pero no puedo y es por eso que me apiadare de el y morirá de la forma menos dolorosa que yo se -me quito el buzo y lo hago como especie le bola lo comienzo ahogar el se quejaba hasta que ya no lo hizo mas le quito el buzo de su cara y me lo vuelvo a colocar.

-bueno uno menos faltan dos jajajajaja-desato a Daniel y lo pongo en el suelo- mmmm estos tipos si que pesan menos mal que tengo fuerza suficiente por las labores que hago en la casa por la ausencia de mi padre y los ejercicios que e hecho han valido la pena en fin bueno creo que ahora si estoy loca hablando conmigo misma jajajajaja bueno creo que ya es hora de que los lleve a donde verán lo que es el verdadero infierno jumjumjum.

Una media hora después ellos abren los ojos y se notan algo confundidos yo en el medio sentada en una silla y un plato de “ojos” mirando sus expresiones comienzo a reír a carcajadas hasta que me calme y seguía comiendo, ellos me miraban con temor y rabia a la vez es una expresión muy rara y yo la sentí todo este tiempo y por fin tengo el privilegio de verlos con esa mirada en sus rostros.

-que que estas comiendo allí?-me pregunta Luis algo asqueado y aterrorizado.

-son los ojos de tus compañeros quieres probar?-con una sonrisa falsa , tétrica y mis ojos muy abiertos le ofrecía unos.

-das asco!-dice Erwin y me escupe pero estaba alejada un poco así que no me ensucio.

-y por que dices eso eh?!-lo miro con una ceja levantada mientras mastico.

-que no vez por que lo dice?! Estas comiendo eso y has acabado con la vida de todos nuestros compañeros!-Luis con una expresión de molestia.

-hay chicos chicos , primero eso de que me estén dando sermones por que esta mal acabar con la vida de alguien no les va bien con su imagen sabia? Y segundo esto no son ojos son uvas y las pinte como si fueran ojos acaso no me quedaron chidos? Jejejeje-con la boca llena mientras hablaba- y también están deliciosas seguros que no quieren?

-no queremos nada que venga de ti!-lo decía mientras trataba de soltarse de las cadenas que estaba sujeto.

-mmmmm esta bien mejor para mi- sonreía dulcemente mientras terminaba de comer-que raro que no han preguntado por su amigo.

-ellos miraron a su alrededor y centraron sus miradas en mi-que le hiciste?!

-hay no chicos es muy tarde viste que les dije? Ustedes no sirve para preocuparse de los demás solo se preocupan ustedes mismo y pues Daniel ya no esta aquí…

-Erwin!-lo decía con alegría- Daniel escapo y vendrá por ayuda.

el despertar Where stories live. Discover now