El comienzo del fin

16 1 0
                                    

Estaba rodeada de oscuridad cuando escucho una voz que se me hacia muy familiar corrí hacia aquella voz y encuentro una luz veo a mi alrededor y a mi lado esta mi madre la miro algo confundida , ella solo me abrazaba llorando por lo que parece que sobreviví a esa caída eso significa una sola cosa are que todos paguen nuestro dolor.

Pasaron 6 meses en el hospital, hoy ya por fin saldré del hospital y llevare a cabo todo mi plan.

Llegue a casa lo primero que hice fue dirigirme a la habitación ,ya en mi curto voy a mi tablero de anotaciones y en la parte de atrás coloco la lista de todos aquellos que pagaran por todo.

-bueno al parecer hay que comenzar y que mejor forma de empezar haciendo que entren en pánico y miedo todas esas pestes jajajaja -lo decía mientras reía con una mirada fría y maquiavélica es como si hubiera caído en la locura, claro que aun no estaba del todo loca ya que había planeado todo lo que are y como lo are.

-ya son las 4:00 pm así que tengo tiempo para listar lo que are, voy al centro a ir de compras JAJAJAJA-llevo todas las cosas necesarias en la mochila y bajo para salir al cetro ,cuando iba saliendo mi madre me retiene.

-hacia donde vas?

-pues iré al centro, comprare unas pinturas algunas cartulinas , solo son materiales es que quiero hacer algo.

-entiendo pero no te tardes mucho si? Pero tienes que volver antes de que se haga muy tarde si? Es que apenas saliste del hospital hija.

-si si lo que digas.

Fui al centro y en un almacén donde venden todo tipo de materiales , compre muchas pinturas cartulinas , un exacto y algunos colores (realmente no necesitaba todo eso solo necesitaba una pintura y una navaja , solo lo hago para que no sospechen) saliendo de allí vi algo que me llamo mucho la atención lo compre y me dirigí a la escuela.

-ya estoy en el lugar y la hora correcta JAJAJAJA (ya eran las 7:09 de la noche) tengo que darme prisa para ir a casa -entre y me encontré con el celador para pedirle las llaves.

-hola Jaime perdón por venir tan tarde es que recuerdo que la ultima vez que estuve en la escuela deje los libros y a mi madre se le olvidaron recogerlos.

-esta bien entonces te acompaño.

-esta bien , pero sabes creo hace mucho frio y estas aquí afuera toda la noche yo creo que deberías tomarte un poco de café y descansar un poco si? Solo préstame las llaves yo te las traigo cuando desocupe el salón.

-pero es que no puedo entregar las llaves a cualquiera.

-oooohh Jaime me ofendes, yo no soy cualquiera además sabes que te las traeré enseguida sabes que lo que digo lo cumplo-sonrió mientras jalaba su buzo- venga vamos vamos no seas testarudo.

-bueno ya te las daré por que eres una niña muy buena y linda y no arias nada para que me perjudicara.

Me las entrega y me indica cual es la llave de mi salón, el se quedo en la sala de profesor tomando café mientras descansaba.

-lo siento Jaime , pero necesito hacer esto-llegue al salón cuando entro me siento y de la mochila saco mi computadora, un buzo y una cámara , atreves de la computadora jaquee la cámara de mi salón logre que dejara de gravar he instale la mía desde el mismo angulo que estaba la anterior ,para que no sospecharan de mi tenia que incriminar a alguien, me vestí con unos pantalones anchos y un buzo verde oscuro cubriéndome la cara , grave una situación de que un desconocido entra y me empuja haciendo que corra y el va atrás de mi pero vuelve al curso , primero hice el del chico y después hice el mío, (ya eran las 7:30 y si no terminaba de fusionar o editar el video adecuadamente puede haber muchos errores en mi plan) borre el video que gravo la cámara de seguridad de la escuela y puse el que grave yo los remplace enseguida ,

hice todo lo mas rápido posible agarre la mochila y guarde todo no deje ningún tipo de pistas ,Corriendo fui a donde Jaime , temblando y llorando.

-ayuda Jaime! -Dándole fuertes golpes a la puerta , el abre la puerta y lo abrazo fuerte.

-que pasa Cristina?-lo dice nervioso.

-un sujeto llego mientras salía y trate de cerrar la puerta pero me empujo y me persiguió pero creo que lo perdí y perdí las llaves perdón Jaime, ahora por mi culpa seguro te meterás en problemas perdón!

-sonríe y me abraza- lo que importa aquí es que no te hicieron daño , además no me meteré en problemas por ahora ya que tengo una copia de seguridad de las llaves-me guiña el ojo y sonríe.

-seguro? Espero que no pase nada por mi culpa y si es así yo te defenderé.

-seguro así que ya ve a casa -sonriendo acariciando mi cabello.

-lo siento -me fui corriendo a casa , sintiéndome algo culpable por el pero si quiero hacer las cosas bien y que todos paguen me tengo que ensuciar un poco las manos.

Mientras yo llegaba a mi casa Jaime se aseguro que no hubiera nadie por el sector y solo cerro el salón. Llegue a casa sin problemas , cene , tome una ducha y me dormí con una sonrisa en el rostro pensando en las caras que pondrían todos.

el despertar Onde histórias criam vida. Descubra agora