Desepciones y perdida

22 2 4
                                    

-si eso paso esta tarde por eso llegue algo tarde...

-me estas diciendo que … me distes las cuentas del año pasado tu que crees esto te costara caro por este tipo de equivocaciones-el estaba hablando por teléfono mientras ella le confeso todo y jamás le dio un poco de su tiempo para decirle todo ella lloro al ver que ni siquiera su propio padre quiso darle un tiempo volteo a verla y vio sus lagrimas.

-Greis cariño te pasa algo? Me contabas algo?

-no es nada… sigue con tu trabajo el es mas importante siempre a sido a si!

El no le dijo nada siguió hablando por teléfono como si nada , solo pensó que eran cosas de adolecentes , ella se marcho corriendo a su habitación tomo un frasco de pastillas que había en un botiquín de en su baño , caían lagrimas de su rostro mientras escribía unas palabras de despedida, cuando termino vacío las frasco en un baso de agua y se tomo todo.

A la mañana siguiente el padre de Greis le pide a la sirvienta que valla por Greis para llevarla a la escuela, la mucama al abrir la habitación de Greis , grito tan fuerte que hizo asustar a el señor John , subió lo mas rápido posible al llegar al cuarto se encuentra con su hija tirada en el suelo , caían lagrimas de sus ojos mientras la abrazaba con fuerza.

-No!!!! Mi hija!! Por que!!! Todo esto es mi culpa!!-era un llanto incontrolable abrazándola fuerte.

-señor John vamos deje a la niña en la cama tenemos que llamar a la funeraria.

-No me la quitaran! Ella solo esta dormida! Despertara pronto!

Hubo mucho forcejeo para que la soltara , cuando por fin lograron que la soltara se puso a ver sus cosas y se dio cuenta que había una hoja de papel la leyó, de inmediato me llamo.

Yo estaba feliz pensando que por fin hoy todo se acabaría tenia una sonrisa de oreja a oreja escuche que sonaba el teléfono conteste y la sonrisa cambio tan rápido como todas mis esperanzas de que todo se solucionaría deje todo atrás para ir corriendo a verla entre caídas y tropezones solo pensaba en verla mis lagrimas caían mientras gritaba su nombre una y otra vez.

-Greis! Greis! Tonta! Por que me dejaste sola?!

Cuando llegue ya se la habían llevado el señor John me abrazo y en el momento me entrega una hoja que parecía una carta , se fue así que me senté a leer la carta que parecía que es la letra de Greis.

Cristin amiga perdóname, hubiera querido ser tan fuerte como tu pero no es así , decidí ya no sufrir mas yo solo era un estorbo para ti así serás mas fuerte sin mi , cuídate y as lo que tengas que hacer , te quiero mucho.

Att: Greis

-estúpida, nunca te diste cuenta que yo era fuerte por ti y si no estas ya no tiene sentido ser fuerte-lagrimas caían en la hoja mientras la agarraba fuerte.

El padre de Greis me llevo a la escuela estuve callada todo el día, hasta que fue el receso y los chicos me miran burlándose.

-ya se te acabo la valentía verdad? Y ahora que ya no esta tu amiguita que aras?!

En ese momento que dijo eso recordé lo que me dijo “has lo que tengas que hacer” me pare del asiento y caminaba muy propuesta.

-voy hacer lo que tenga que tenga que hacer.

-espera! Que!

Fui corriendo donde el director cuando entre los chicos también.

-director tengo algo que decirle.

-jajajaja vamos cristin después le dirás al director lo que le tengas que decir.

-Erwin déjala y ve afuera.

-pero…

-ya le he dicho lo que hará.

Erwin con sus cómplices fueron a esperar afuera mientras hablaba con el director , le conté todo, pero el lo dudo un poco ya que era un tema demasiado serio así que llamo a Erwin a que dijera toda la verdad y como todos saben el lo negó todo así que el director pidió reunir a todos los alumnos en el salón de reuniones les pregunto a todos uno por uno pero todos los negaron así que el director no pudo hacer nada ya que todos los negaron.

molesta me fui corriendo hacia la azotea de la escuela llorando y pensando por que todos nos hacían sufrir y quisiera poder hacer que se pusieran en nuestro lugar, en el instante llegaron Erwin y sus cómplices.

-así que querías andar de soplona con director , pero me encargare que jamás te vuelva a dar ganas de hablar.

-no se acerquen-lo decía entre llantos mis piernas temblaban tenia mucho miedo cada vez que se acercaban hasta que llegue a la orilla de la azotea.

-vamos acércate no tienes a donde ir y si no lo haces te iras hacia bajo!-me amagaron como para tumbarme.

Me balancee hacia atrás intente hacer fuerza con mis pies pero no sirvió de nada me caí alcance agarrar la orilla pedía ayuda pero Erwin sonrió y me piso las manos caí cada vez mas rápido mis lagrimas flotaban con lo veloz que caía.

si este seria mi adiós al fin podre descansar pero si de alguna forma sobrevivo esto no se quedara así.

el despertar Where stories live. Discover now