amistades

6 2 0
                                    

Colgando una cuerda en los dos ventiladores de techo de la parte de atrás del salón para las chicas , mientras lo hago silbo en los pasillos y en toda la escuela solo se escuchaba ese pequeño silbido y el poco ruido que hacia mientras colocaba las cuerdas.

-ja ya esta listo chicas JAJAJA es hora de enfrentar su castigo o prefieren hacer lo a la fuerza?-las dos se miraron mutuamente mientras caían lagrimas de sus rostros.

-te quiero Danna...-fijandose en las llaves que había dejado en la mesa mira a Danna y ella entendió a lo que se refería y se pusieron de acuerdo las dos.

-y yo a ti Michel-trata de tomar su mano.

-ooohh pero que conmovedor casi lloro JAJAJA bueno para que vean que no soy tan mala las desamarrare así pueden tomarse de las manos-las desato y con su propia voluntad fueron hacia unas sillas que estaban por debajo de las cuerdas cuando depronto me tiran las sillas yo caigo pero me percaté que planeaban y no me moleste en eso me levanto y de la mochila sacó un martillo y me acerco a ellas que buscaban desesperadas cual era la llave de su salón lo cual ya era muy tarde.

-buen intento chicas eso sí que fue trabajo en equipo- estando por detrás las golpeó por la cabeza quedando en el suelo y algo impactada por el golpe.

-Bueno prefirienronhacerlo a las malas entonces -las vuelvo amarrar y cargo a Danna y la pongo en la cuerda ella aún seguía entrando por el golpe al igual que Michel, hice lo mismo y guardo el martillo en la mochila - fue un placer marionetas- les quito las sillas con la que las sostenían.

Sus rostros comenzaron a cambiar de color y abriendo su mirada sabían que ya no podian hacer nada y lo único que pudieron hacer sacar sus últimas fueras para tomarse de las manos mientras perdían la conciencia.

-ohh ya se murieron pobrecitas verdad? Y todo por ganarse tu amistad yulieth, como te sientes con eso? Pero ya no importa jeje ahora sólo hay que quitar las de la lista.
yo saltando como una niñita hasta la parte al revés del tablero tacho los nombres de las misma, Yuli solo se quedaba aterrorizaba por aquella escena , coloco una silla y me subo para tomarme una foto con los cuerpos de las chicas- sonrían chicas todo por la dulce venganza -ya tomada la foto guardo mi celular en uno de los bolsillos- que lindo recuerdo-voy hasta donde Yuli.

........

Hola a todos aquí les tengo otro capítulo de mi libro espero que les este gustando a todos , seguiré escribiendo y gracias a todas esas personas que lo leen me dan ánimo de seguir con el libro gracias!

el despertar Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt