saludos

8 2 0
                                    

Me voy del lugar corriendo , cuando llego al muro comienzo a escalar y en la acción casi me caigo pero logro saltar el muro para ya salir de la escuela , voy corriendo hasta mi casa entro y mi madre estaba en la cocina.

-hija eres tu!

-si mamá voy a bañarme ya bajo!-fui a mi cuarto rápido me quite los guantes de lates negros que tenia con el buzo y los pantalones , guarde la ropa en mi mochila negra junto con todo en el escaparate entro al baño y me doy una ducha me cambio y bajo a cenar, cuando ya estaba en la mesa ya mi madre había empezado a comer.

-hija donde habías ido?-me preguntaba mientras comía.

-pues había ido a visitar a mi amiga-lo decía muy tranquila mientras masticaba la comida.

-mmm entiendo hija pero no crees que era muy tarde para ir allá? Te podrían robar o algo peor hija.

-ya mamá no exageres-termino de comer , me levanto voy y lavo el plato donde comí, salgo de la cocina y me voy dirigiendo a mi cuarto a descansar- ya me voy a dormir tu descansa.

- esta bien hija.

Al día siguiente como era de esperarse había policías y cuerpo forense, sin darme cuenta me chocó con unos de los oficiales cuando se voltea no era nada más y nada menos que mi padre y al parecer había ascendido de puesto en la policía.

-hija es mejor que te vallas esto se convirtió en una escena del crimen y no tendrán clases

-a ti desde cuandote importa mi vida, después de tanto te vienes aparecer ?

-eh estado ocupado con mi trabajo

- si tu trabajo , bueno esta bien te veré luego cuando el destino quiere que sea así, y no me iré tan sólo por que tu lo dices.

- Pero ... esta bien.

Después de esa fría y tensa charla mire al cielo y de nuevo organice mis pensamientos y me concentre en comose veía todo. Era muy parecido a series de misterio y drama , estaba allí en la escuela observando el panorama cuando llegue Erwin a completar mi felicidad , estaba allí frente a los policías de insistente para poder entrar.

-Que me dejen entrar les digo!-se veia muy molesto.

-ya le dije que no tienen permitido entrar a esta área-lo miraba muy frio y molesto.

-chicos ayúdenme!-enseguida fueron todos y comenzaron a empujar a los policías que se encontraban en la puerta cuando por fin entraron y vieron la horrible escena, quedaron paralizados y viendo muy fijamente la escena, Erwin se acerca al cuerpo de Yuli.

-Yuli vamos levántate, te digo que te levantes!-los forenses querían apartarlo pero les conmovía mucho la escena, miraba las manos de Yuli y veia que estaban sacando los clavos-quien fue el desgraciado que le hizo esto?! Amaba sus manos y las arruinaron!-solo cayeron algunas lagrimas de su rostro y se las limpio en el momento vienen mas policías y nos sacan, todos murmuraban y comenzaban a asustarse cada vez mas por la situación.

-ya acabaron con las chicas! ...Ahora quien viene en la lista?!...ahora viene Cristina.

-que estupidez solo es una casualidad.

-esa actitud te hizo perder a tu amiga y esa actitud te acabara-decía Erwin con sus cómplices a cada lado.

-ya cállate si algo me pasa tu solo lo disfrutarías como gozabas hacerle daño a Greis-me fui del lugar muy molesta , subí la azotea me acosté y me puse a mirar al cielo mientras pensaba.

-solo falta poco, unos pasos mas y ya acabare con todo eso amiga mía les are pagar todo los que nos hicieron-salía lagrimas de mi rostros mientras pasaba una leve brisa sacudiendo un poco mi cabello.

Sonó el timbre del colegió , baje de la azotea y fui a la tarima de la escuela donde estaba hablando el director informándonos que no habría clases por las escenas tan desastrosas que ve en la escuela así que estará cerrado hasta mañana, ahora daré inicio a mi siguiente paso, caminando hasta mi casa en una esquina de la calle había un puesto de flores me pare a comprar un ramo de tulipanes eran las flores favoritas de Greis, huelo las flores con una leve sonrisa recordando todos esos hermosos momentos que pase a su lado y de pronto comienzo a pesar los peores momentos , los maltratos , las burlas y la humillación mi sonrisa se desvanece por una mirada de odio y furia cambio mi expresión de momento al llegar a casa abro la puerta y como era obvio mi madre estaba en el trabajo así que le deje una nota en el refrigerador.

-bueno ahora si va a ponerse bueno JAJAJAJAJAJA-a liste el bolso con todo lo necesario adentro ya alistado me quite el uniforme y me di una ducha me puse un vestido rosa , ya estaba lista así que guarde las flores en la mochila y partí hacia el cementerio ya después de media hora caminando ya por fin había llegado al cementerio ya adentro me dirijo donde esta la tumba de Greis.

-hola querida amiga , discúlpame que no te allá venido a visitar he estado ocupada haciendo pagar a todas las personas que nos hicieron sufrir-sonreía mientras caían lagrimas de mi rostro me las limpie y saque unas flores y una foto- mira te traje tus flores favoritas y también traje la foto que nos tomamos el día de mi cumpleaños que accidentalmente me tumbaste el pastel encima y comenzamos a lanzarnos lo que había quedado de la torta jajajaja que tiempos no? Y mira hasta me puse el vestido rosa que tanto detesto pero tu amabas y espero que me perdones por lo que le are todo esto lo hago por una buena causa, amiga mía no sabes cuanto te extraño-me limpio las lagrimas y cambio mi expresión- es hora de la función JAJAJAJAJA.

......

lo siento a todos los que leen mi libro no he podido publicar por problemas de internet espero que les guste , los quiero

el despertar Where stories live. Discover now