despedidas y comienza el caos

12 1 0
                                    

Me levanto del lugar cogiendo el bolso y comienzo a correr muy rápido llegando al bosque que estaba atrás del cementerio corría tan rápido que las ramas de los arboles me rasguñaban y rasgaban el vestido dejando algunos pedazos de tela del vestido, cuando salgo del bosque hay un acantilado me quito la mochila sacando la navaja cortándome solo un poco el brazo haciendo que el vestido se manchara de sangre , me quito el vestido dejándolo caer en el acantilado, con una de las telas que tengo en la mochila me amarro muy fuerte para contener la sangre me puse el buzo y los pantalones me quite las sandalias que tenia por unos zapatos, voy caminando cubriéndome la cara con la capucha ya cuando salgo de allí me dirijo a la fabrica abandonada la que una vez fue un mal recuerdo para mi y ahora será un lugar donde cobrare mi venganza.

-ahhh pero que porquería de lugar-suspiro- no tengo otra opción, veamos donde me quedare?-mirando para todos lados y veo que hay una oficina así que voy allí , cuando llego se encuentra algo sucia y llena de telarañas como era de esperarse, pero no hay nada que una que peña limpieza arregle.

Mientras tanto en mi casa ya mi madre llegaba casa entra y se acuesta un buen rato tarda una media hora como siempre ya eran las 6:37 me madre se levanta de la cama para preparar la cena cuando va a la cocina a buscar una cosas ve la nota así que esta mas tranquila ya había pasado como una hora mi madre ya había comido y ya era muy tarde mi mamá comenzó a llamar mi teléfono pero se oía el sonido que venia de mi habitación se comenzó a preocupar mas así que decidió buscar en cada casa de mis compañeros de clase y como es de esperarse obvio negaron que estuviera allí mi madre acabo yendo a la policía decía que iban a comenzar el operativo de búsqueda mañana ya que puede que “regrese” mi madre se fue a la casa y se quedo en la sala ah esperar toda la noche pero como era de esperarse jamás regrese.

La búsqueda empezó donde estuve la ultima vez que mi madre supo que era en el cementerio vieron las flores y la foto que había dejado y uno del equipo de policía encuentra un rastro donde habían quedado algunos pedazos de tela de mi vestido con las pistas que encontraron dado a conclusión de mi desaparición , lo que pesaron era que alguien me iba persiguiendo para hacerme daño y que había posibilidades de que me allá caído al acantilado. Mi madre no podía con la noticia no paraba de llorar.

-NO mi hija esta viva ella estará pronto en casa! Quie pudo haberle hecho esto a mi hija?! Por que?! Por favor encuéntrenla-tirada en el suelo arrancando el poco césped que había.

-señora no se preocupe la encontraremos pero ya levántese- la tomaron de los brazos en ese momento se desmaya llaman a una ambulancia y después de media hora aparece la suben a la camilla y se la llevan.

En el hospital le dijeron que se le había bajado la presión así que no podía esforzarse mucho o tener una noticia fuerte por que podría acabar dándole un infarto así que se quedaría unos días en el hospital, el hospital le envió una carta al trabajo de mi madre, que era secretaria del dueño de la empresa donde trabajaba , en la carta explicaba los motivos en los cuales se ausentaría su jefe no tuvo otra que aceptar y buscar otra persona que la sustituyera temporalmente.

Mientras todo ese lio pasaba el cual ya sabia que pasaría realidad me dolía un poco por parte de mi madre pero yo ya sabia desde un principio que este plan no seria sencillo y algunas personas que no tenían que ver con el plan saldrían afectados pero es un sacrificio que estoy corriendo por que valdrá la pena ver sufrir las caras de las personas que nos hicieron sufrir por años después de esto que pasara conmigo? Pues no me importa mucho ya que me quitaron una de las cosas que mas querían ahora les quitare las suyas.

-toda esta reflexión me a dado hambre iré a comprar algo-sonrío yendo a la mochila sacando una caja de metal la cual estaba cerrado con candado y obviamente yo tenia la lleve, abrí la caja y tome un poco de dinero solo lo necesario para comer algo- mmmm perdóname amiga yo se que utilizaríamos nuestro dinero de todos estos años para comprarnos unas entradas al concierto de rock del cantante que tanto te gustaba pero no pudo ser ahora lo necesito pero pronto lo repondré jeje-sonrío y cierro la caja saliendo de la oficina voy caminando cuando llego al lugar donde nos había abarrado y le hicieron cosas muy feas a mi amiga, salen algunas lagrimas de mi rostro y me las seco de inmediato y camino mas rápido yendo a la salida con una mirada fija- todo totalmente todo hasta lo mas insignificante lo pagaran!

Al día siguiente los alumnos entraban cada vez mas en pánico y en medio de la clase todos los celulares comenzaron a sonar muy curiosos todos abrieron el mensaje el cual decía:

Las chicas ya pagaron incluyendo a Cristina, JAJAJAJA… ahora viene su turno

Debajo del mensaje había una había una foto la cual me la tome en la anterior noche con las chicas ahorcadas.

Si dicen o si solo nombran algo acerca de este este mensaje a las demás personas juro que les ira muy mal y los are sufrir lentamente hasta morir JAJAJAJAJA… adiosito.

Todos no hacían mas mirarse las caras de temor que tienen y como siempre Erwin haciéndose el muy valiente y sin miedo se levanto de la silla.

-em profesor tengo que mostrarle algo-levantando el celular para mostrárselo al profesor, mientras todo con muchas expresiones en sus rostros como diciendo “guarda eso imbécil por tu culpa nos mataran a todos”. Cuando de pronto llega un mensaje al celular de Erwin el miro el teléfono y abrió el mensaje : mi querido Erwin siéntate y guarda el celular así es te estoy observando así como estoy observando a todos JAJAJA de nada te servirá que se los digas por que tarde o temprano pagaras. Aterrorizado guarda el teléfono mirando a todos los lados

-jejeje lo siento profesor no es nada

-esta bien entonces prosigamos con la clase.

Horas después ya era hora de salir de clases y el profesor acababa de salir cuando de pronto todos los celulares sonaron de pronto al mismo tiempo asustados no quería abrir el mensaje y al único que se le da por abrir el mensaje es Erwin.

-no sean estúpidos, solo es el mensaje del profesor nos pide que vallamos al cementerio a darle la despedida a cristina y dice que los tenemos que esperar allí por que después de sepelio nos llevara a comer helado.

el despertar Where stories live. Discover now