Confesiones

20 3 1
                                    

El comenzo a desnudar a Greis y tocar sus partes privadas con violencia y una exprecion asquerosa mientras que Greis no paraba de moberse y pedirle que no la tocara el con mas furia arranco tu blusa y falda para empesar a violarla sin piedad alguna , cerré los ojos pero luis  me los abrió forzosamente , mis lagrimas caían ver como sufría es como si me partieran todos los huesos uno por uno al ver que le hacian cosas asquerosas frente mis ojos , quería cerrar mis ojos y decir que esto jamás paso, y estoy con Greis en mi habitación riéndonos por cualquier cosa, gritaba una y otra vez que parára , hasta que por fin hicieron caso a mis suplicas, nos desataron fui corriendo y abrase a Greis mientras caían lagrimas de mi rostro.

-Greis perdón todo esto es mi culpa-abrazándola fuerte ella no hacia mas que llorar no dijo ni una sola palabra.

Ellos nos miraron y se reían de como nos trataron-esto es un castigo espero que no vuelva a pasar, entendido? ... ah y una cosa mas Greis , que bueno que yo fui quien te quito tu virginidad no lo olvides nunca.

-con la mirada baja sujete a Greis caminábamos hacia la salida- entendido ... ya callate- me fui con Greis eh hice que se pusiera una blusa que tenia para la deportes.

Durante todo el camino Greis no dijo ni una sola palabra, solo temblaba y no paraba de llorar no me puedo imaginar su dolor si yo me sentí asqueada no puedo saber como debe sentirse ella quisiera poder arreglar todo pero no puedo hacer nada. Empuñe mis manos me pare en el camino ella siguió unos pasos se percato que no estaba a su lado voltio y me miro muy fríamente.

-Gre...Greis no podemos permitir esto!! Tienes que contárselo a tus padres! Si no lo haces esto te seguirá atormentando!

-ya cállate! Cristina todo esto paso porque no pudiste quedarte callada!!

-Greis no vez que si no le decimos nada esto continuara ellos disfrutan vernos así! Por favor ya no dejes que te lastimen.

-no diré nada!

-si no lo haces tu lo are yo! Y sabes que puedo hacer lo así que , lo aras!-con una mirada llena de enfado.

-no dijo nada corrió y me abrazo- lo are pero tengo mucho miedo.

-la abrazo muy fuerte- no te preocupes yo siempre estaré contigo.

Sonrió mientras nos dirigíamos a casa agarrada de las manos la deje primero en su casa y de inmediato me marche a casa estaba mas tranquila por que sabia que le diría todo y esta pesadilla al fin se abra terminado.

Llegue a casa ande a mi cuarto deprisa y me acosté a dormir en el momento que me acosté me quede dormida , entre tanto Greis entro a la ducha comenzó a lavarse y por mas que se lavaba aun podía percibir el olor de aquel idiota lloraba en el baño sentada escondiendo su cabeza mientras caía agua en su cuerpo, después de un tiempo salió de la ducha , se cambio y no dudo para ir a donde sus padres a contarles todo, fue a la oficina de su madre pero no se encontraba así que le pregunto a la asistente de su madre pero estaba en una reunión de la empresa, así que fue donde su padre toco la puerta entro se acerco.

-padre quiero contarte algo-su voz se escuchaba algo temblosa.

-que pasa? sabes estoy ocupado.

-si lo se papá... pero de verdad necesito contarte esto ahora.

-si bueno dilo rápido estoy algo atareado con todos estos archivos y cuentas que tengo que manejar-el estaba de espaldas.

-esta bien no te quitare mucho tiempo papá... abusaron de mi...

-que?!

el despertar Where stories live. Discover now