la solucion o el fin?

10 2 0
                                    


-sospeche que eras tú la que hacía todo esto pero nunca lo tome como hecho.

-volteo para ver aquel rostro que nada más ni nada menos es mi padre- y dime que esperas ahora ? Que te diga que estaba confundida y con gusto enfrentare las autoridades- hablaba mientras me acercaba a el con tranquilidad - y si piensas que lo are estas equivocado jajajaha

-y tu dime , crees que por ser mi hija no sería capaz de dispararte? -lo decía mientras me apuntaba yo estando algunos centímetros.

-puede que no dispares por cosas sentimentales que sólo aparecen de momento o puede que si lo hagas por tu deber como policía - sonrio y me acerco haciendo que me ponga la pistola justo en el pecho- vamos has lo ya he acabado con muchas vidas por mi venganza! O tendré que hacer esto?!- te mi bolsillo sacó la navaja acarcandola a su cara el reacciona y dispara yo logro desviar el disparo pero le da a mi hombro.

Sangrando comienzo a reirme sin parar mientras el se queda en shok por lo que acaba de pasar.

-yo ... no ... debemos de ir a un hospital-lo decía mientras se acercaba y veía mi hombro.

-ahorate tu preocupación y sentimentalismo por que no iré a ningún lado , después de tanto tiempo vienes y te haces el padre preocupado no inventes jajaja

-por favor Cristina debes se reaccionar lo que has hecho te puede dejar marcas de por viva

- si y serán las mejores después de lo que ellos me hicieron.

- se a lo que te refieres pero si desde un principio lo hubieras hablado conmigo yo te escucharía

- tu nunca me escuchaste tu sólo haces lo que quieres! Tu sólo amas a tu trabajo-lo decía mientras me dirigía a la puerta.

- ... no te puedo dejar salir! Ya vienen todos para acá- seguí a apuntandome con la pistola.

- no uhire pero tampoco dejaré que nadie más me haga daño- salí corriendo a las escaleras lo más rápido que podía como era de esperarse el me siguió hasta llegar a la azotea.

-cristina que piensas que haces ?! Esta no es la manera- se acercaba a mi.

- tal vez tengas razón pero nadie me dejó de otra! - lo decía mientras me acercaba más a la orilla.

- siempre hay otra manera ! Sólo veo y buscaremos ayuda.

- lo que he hecho no tiene marcha atrás-sonreia mientras balance mi cuerpo hacía bajo- rápidamente logro sostener mi mano.

- deja la debilidad y termina lo que empezaste y es enfrentarlo!

- mmm eso es lo que hago terminar con todo esto-me sacó el guante de lates y caía rápidamente mientras sólo pensaba.

<tal vez está no fue la forma, tal vez pude a verlo hecho mejor y tal vez hoy serían las cosas diferentes , pero sería mucho pedir otra oportunidad y ahora sólo me queda afrotarlo>

Sentí como mi cuerpo calló y depronto despierto con una luz blanca pensé que estaba muerta y si lo estaba pensé que iría al infierno pero siento como alguien me abraza muy fuerte apenas logré reaccionar del todo logré ver que era mi madre quien me abrazaba y también estaba mi padre los dos se veían muy felices y no paraban de gritar al doctor que viniera a verme estaba confundida y no sabía donde estaba yo sólo guardaba silencio mientras me revisaba cuando me dejaron por fin sola ya no tenía ninguna herida ni en el hombro ni en la mejilla, asi que espere a que olvieran mis padres a ver que me decían, cuando volvieron mi madre se sentó a mi lado mientras mi padre estaba de lejos viéndome.



el despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora