arrepentimiento

10 0 0
                                    

-el esta muerto jajajajaja que ilusos hubieran misto sus rostros se veían tan esperanzados jajajajajajaja par de idiotas.

-quien eres?! que quieres de nosotros?! Por que haces todo esto?!

-hay esas respuestas son fáciles pero nio se los diré -hablando con voz de niña pequeña , miro en mi brazo con un reloj pintado-mmmmm creo que ya es hora JAJAJAJA no saben cuanto he estado esperando este momento.

Me dirijo hacia una mesa de escrito que hay cerca había unas tijeras , clavos ,martillo , y unas agujas enormes he hilo navajo, cuchillo , unas vendas , una barra de Hiero y una botella. Comienzo a mirar todos los elementos antes nombrados.

-mmmm me pregunto que utilizare primero mmmm creo que escogeré este -tomo la barra de hiero y las vendas colocándomela encima del guante de lates y amarrando la barra en mi mano con la vendas ya bien amarrada aprieto la mano y sonrió acercándome a Erwin-creo que ya comenzaras a pagar cada golpe y bofetada que has dado sin una razón lógica-con toda mi furia comienzo darle golpes en su cara una y otra vez sin parar.

-deja de golpearlo imbécil pagaras muy caro por lo que has hecho! Por que no me golpeas?

Dejo de golpear a Erwin y me voy donde esta Luis hago como si lo fuera a golpear el enseguida cierra los ojos bajo mi mano y comienzo a reírme-JAJAJAJA pero que pendejo yo no te golpeare lo único que aras tu es observar como lo golpeo hasta que ya no aguantes y para asegurarme que no cerraras los ojos...-de mi bolcillo saco una caja de palillo y saco dos de los mismos y hago que habrá bien los parpados y le coloco los dos palillos en cada uno de sus ojos sin quitarle las puntas.

-Eres un maldito despreciable pero no podrás evitar que lo voltee a mirar a otro lado-lo decía asustado.

-ah! Si -chasque los dedos- gracias por acordarme no recuerdo como se llaman son lo que utilizan cuando no puedes mover el cuello este lo tuve yo cuando estuve en el hospital pero lo mejore un poco por si acaso le coloque una aguja dobladas a los lado para que así no puedas moverla y si lo haces terminaras sacándote los ojos no esta súper?!

-eres un monstruo!-decía eso mientras salía lagrimas de su rostro y yo le colocaba el artefacto.

-apoco?! Jajajaja pero debes admitir que esta súper , esta bien tu solo quédate hay mirando yo solo seguiré con mi asunto-voy donde Erwin el cual tenia su rostro destrozado y lleno de sangre.

Erwin trataba de alejarse de mi cuando me acerque a el su cuerpo no paraba de temblar y en su mirada mostraba temor, yo sonreía por ver su expresión en su rostro pero a pesar de todo eso no saciaba mi ansias de venganza quería ver que ya no pueda mas con el sufrimiento.

-ya me canse de eso creo que deje esto ... para comenzar con otra herramienta te parece?

-Noooooo! Por favor ya para!!! Que quieres de mi? Si quieres que me disculpe lo are! Te pido perdón! Te suplico que me perdones! Te lo ruego -lo decía con desesperación y temor.

-no quiero tus estúpidas disculpas ... sabes cuanto espere por que dijeras eso pero creo que ya es muy tarde para eso Erwin ahora ...¡ solo sufrirás!..¡sufrirás hasta no poder mas! Pagaras todo maldito!

-quien eres! Por que haces todo esto!

-parece que no piensas verdad? Ponte a pensar solo un poco...-sonriendo voy y cojo el tuvo con lo que les había golpeado anteriormente girando el tuvo y saltando como una niña pequeña cuando ya estoy al frente de el , le pongo el tuvo para que lo observe- mira sabes que es verdad ? Obviamente sabes jejeje esta vez no te golpeare con esto, si no... que te are lo mismo que le hiciste a Greis...
-sonriendo y girando el tuvo con mis manos lo observaba muy confundido.
-pero quien ? Como? Si la unica que sabe esto esta... a menos que...
-Bingo Erwin lo lograste! Delen una estrellita a este ganador jejejeje por fin pudiste resolver todo este asertigo verdad?
-Cristina como es posible te crei capas de muchas cosas menos de algo como esto.
-riendo me quito la mascara con una exprecion de orgullosa- gracias gracias jejehe en mi recuperacion en el hospital estuve planeando todo esta hasta el ultimo detalle que piensas luis?- el estaba con una exprecion asombro y a la vez mas aterrorizado que en la primera ocacion.
-cris... cristi... cristina?! Aun no lo puedo creer! Como? !Es imposible!
-si si todos creen en mi inosencia y tambien por que supuestamente estoy muerta Jajajahajaja y sabes hubieras visto tu cara me causa mucha gracias jajajajaja -encogiendo mi estomago con mis manos en el estomago-JAJAJAJAJAJA ahí Luis me divertiste un buen rato -secando las lagrimas de tanto que reia y sonrío- pero sabes una cosa mas ya tu sobras en esta pequeña conversacion.

Estando cerca de la mesa en donde tengo las herramienta cojo una de las agujas henormes y me acerco a Luis , le pongo la punta de la aguja en su pecho , noto que esta asustado y no paraba de pedirme que la alejara de el eh intenta soltarse pero era inutil , miraba con triztesa me acerco a su oido aun apuntando la aguja en su pecho le digo estas palabras suzurrandoa su oido...
-sabes ... nunca quise esto pero no me dejaron otra opción...-antes de alejarme de su oido me dice.

el despertar Where stories live. Discover now