Capítulo 3: Su Xiaomi, ¿Te gusto?

1.8K 202 47
                                    

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: KaDLaw

******

Con el fin de probar su propia conclusión, Yan Yan preguntó a Lu Yiyi, en que dormitorio residía ese hombre llamado Su Xiaomi. Ahora de pie frente a la puerta, listo para tocar. Él mismo no sabía por qué, alguien que siempre había sido indiferente a todo como él, le gustaría ver directamente a alguien de apariencia inusual como Su Xiaomi.

La puerta se abrió, había sido Liao Fei quien había abierto la puerta, las cuatro personas que estaban en el dormitorio, al ver a Yan Yan se quedaron pasmados sin palabras, ¿Qué vino a hacer al dormitorio el tesoro de todas las chicas de la universidad?

Yan Yan hablo primero: "Estoy buscando a Su Xiaomi por un pequeño asunto."

Las otras tres personas reunieron sus ojos hasta Su Xiaomi, de igual manera Su Xiaomi estaba petrificado, sentado allí, sosteniendo una pieza de pan inmóvil.

"Es un asunto personal." Yan Yan enfatizo las dos palabras "asunto personal", las tres personas inmediatamente entendieron su significado, cada uno encontro una excusa para salir del dormitorio. Yan Yan como un guardia cerró la puerta, Su Xiaomi aturdido preguntó: "Buscar... buscándome... por... por qué."

Yan Yan no intento responder a las palabras de Su Xiaomi, miró fijamente hacia la cabecera contemplando un marco de fotos con un billete de 100 yuanes. Su Xiaomi en una ráfaga tomo el marco de fotos y lo metió debajo de la almohada, con el rostro ruborizado, no entendía porque Yan Yan lo estaba buscando y que planeaba hacer con él.

Yan Yan finalmente afirmo la conclusión a la que había llegado en la mañana.

"Su Xiaomi, ¿Te gusto?"

Su Xiaomi como un ladrón atrapado en el lugar, con la conciencia culpable se puso de pie de un salto: "¡¿Cómo lo supiste?!" Entonces comenzó a caminar de un lado a otro frente a Yan Yan, murmurando continuamente: "No es lógico, yo no le dije a nadie, ¿Quién le dijo?"

Yan Yan miro con diversión la reacción de Su Xiaomi: "Lo supuse, así que pregunte, al final tú lo dijiste."

Su Xiaomi de nuevo aturdido, por caer en la trampa que le tendió Yan Yan, sólo quería correr. Sin decir nada a la velocidad del rayo corrió hacia la puerta, apenas abrió un poco la puerta, una mano presiono la puerta, cerrándola de nuevo. Sintiendo la temperatura de un cuerpo detrás de él, provoco que Su Xiaomi no pudiera dejar de temblar, Yan Yan pegado a la espalda de Su Xiaomi, presionaba la puerta impidiendo su escape, entonces bajo su cabeza, diciendo suavemente en la oreja de Su Xiaomi: "Su Xiaomi, realmente te gustan los hombres."

Cuando Su Xiaomi escucho estas palabras, su rostro pasó de explotar a color rojo a explotar en blanco. Pensando que Yan Yan se burlaba de él, sintió náuseas, Su Xiaomi se dio la vuelta, levanto la cabeza mirando fijamente a Yan Yan a los ojos, con una mirada simple y franca, pero sintiendo que se hundía dentro de ellos.

"¿Como, estoy equivocado?" Yan Yan continuó diciendo, de nuevo un poco más cerca.

Su Xiaomi sacudio la cabeza.

"¿Entonces no te gusto?" Yan Yan miró a Su Xiaomi sacudir la cabeza, con el ceño fruncido.

Sin ninguna razón se sintió un poco incómodo, pero esa incomodidad pronto se disipo cuando Su Xiaomi sacudió de nuevo su cabeza.

"A mí, no me gustan los hombres, pero la persona que me gusta es un hombre."

Ante esa confesión de Su Xiaomi, Yan Yan quedo un poco aturdido, había escuchado las confesiones de muchos hombres y mujeres, pero era la primera vez que oía una como la de Su Xiaomi.

Su Xiaomi al ver que Yan Yan había quedado aturdido, supo sin duda alguna que debía haberlo asustado, una ola de vergüenza produjo que sólo quisiera corriendo, empujo a Yan Yan, abrió la puerta y corrió hacia afuera.

Cuando Yan Yan miró la imagen de fondo de Su Xiaomi, una sonrisa significativa se pegó en su boca.

Este Su Xiaomi, parece ser muy divertido.

El interior de la cabeza de Su Xiaomi, deseaba encontrar un lugar para entenderse a sí mismo. Al no encontrar un lugar, contrario a lo que esperaba se topó con Lu Yiyi, ella no estaba dispuesta a escuchar escusas insistiendo que le explicara claramente el asunto que tenía con Yan Yan, Su Xiaomi la escuchaba con una cara negra, ahora Yan Yan sabe me gusta, sin duda debe estar riéndose de mí en su mente, después seguramente como si fuera una plaga se esconderá de mí. Pero no dije con mis propias palabras que me gustara, solo le diré que estaba bromeando con él, ¿Así podremos volver a ser como éramos antes? Su Xiaomi no quería que Yan Yan huyera de él, aún más no quería que Yan Yan lo odiara. Pero él podría creerlo, siempre y cuando los hiciera de forma natural.

Sin importarle que Lu Yiyi estuviera al lado continuamente molestando, Su Xiaomi aun como la cabeza del toro que no coincide con la del caballo dijo a Lu Yiyi: "Hey, ¿Me ayudas a conseguir una novia?"

(T/N牛头不对马嘴 [niú tóu bú duì mǎ zuǐ] La cabeza del toro no coincide con la del caballo: es una expresión idiomática de ser incongruente con lo que se pide.)

Lu Yiyi se sorprendió por la repentina pregunta: "¿Porque estas cambiando de dirección tu cerebro?, siempre dando una respuesta irrelevante, te estoy preguntando por el asunto de Yan Yan."

"¡No sé nada sobre él, además no es bueno que solo hables de ese asunto!"

"Oh, el niño ahora comenzó la pubertad, de acuerdo, dependiendo de tu hermana mayor para crecer, de echo algunas personas tratan de imita el estilo de hermana mayor, ¿Qué tipo quieres, pura? ¿Atrevida? ¿Frágil?" Su Xiaomi estaba sudado frio por las palabras de Lu Yiyi, cuanto más escuchaba a Lu Yiyi más sentía que ella parecía como un proxeneta.

"Cualquiera estará bien, solo que se vea bien sonriendo."

"¿Cómo voy a saber cómo considerar una buena sonrisa?, entonces esa seria Qian Hui, está en segundo año como tú, pero es de mi antigua universidad, hare una cita para ti este domingo, que no se te olvide." Lu Yiyi parecía haber olvidado el propósito principal al encontrar a Su Xiaomi, después de terminar de hablar camino hacia su dormitorio.

Su Xiaomi consoló su propio corazón, siempre y cuando consiguiera una novia, tal vez así Yan Yan se daría cuenta que estaba bromeando con él, y actuarían como si nunca hubiera sucedido.

******

I WANT TO BE YOUR MAN en ESPAÑOLWhere stories live. Discover now