Capítulo 9: Si tan solo sus palabras de amor fueran un poco más...

1.6K 164 15
                                    

No me dejo poner todo el título (T-T)

Capítulo 9: Si tan solo sus palabras de amor fueran un poco más dulces sería mucho mejor.

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: KaDLaw

******

Cuando Yan Yan llego, Lu Yiyi estaba mitad feliz y mitad infeliz, feliz porque Yan Yan había ido, infeliz porque Yan Yan había ido por petición de Su Xiaomi.

En el dormitorio Su Xiaomi además de los otros tres hombres no sabían por cuánto tiempo habían estado preparándose para asistir.

Lu Yiyi con arogancia se apoyó contra Yan Yan delante de sus hermanas*, tiro la mano de Yan Yan para presentándoselo a cada una de ellas, actuando como si fuera su novia, como resultado su grupo de hermanas sólo puede ver ciruelas para calmar se sed*. Eso permitió que Zhu Gang, Gong Jia Hua y Liao Fei aprovecharan la oportunidad, para consolar los corazones de sus hermanas. Cuando Su Xiaomi miro a Lu Yiyi aferrándose a la mano de Yan Yan, inmediatamente quiso tomar un cuchillo de cocina, dejarlo caer en su dedo meñique, y enviarla de vuelta con sus padres.

(T/N 姐妹 [jiě mèi] Hermanas: se usa para llamar de forma afectuosa a otras mujeres ya sean mayores o menores.)

(T/N 望梅止渴 [wàng méi zhǐ kě] Ver ciruelas para calmar la sed: metáfora del deseo que no se pueda lograr y usa el aire para consolarte, es decir, consolarse con falsas esperanzas.)

Lu Yiyi de pie al lado de Yan Yan.

"Yan Yan, estoy muy decepcionada de ti, nunca espere que tu control fuera tan malo, ¿Sólo una palabra y tienes una hemorragia nasal? Le había enseñado palabras aún más calientes después de esa, es una lástima..." Dijo Lu Yiyi en burla, si no podía conseguir a Yan Yan, entonces también tomaría represalias contra él.

Yan Yan palideció, inesperadamente permitió que esa mujer de Lu Yiyi se burlara de él, debido a que se arrepentía más de sí mismo por no haberse controlado adecuadamente en ese momento, prácticamente sus intestinos estaban verdes de arrepentimiento.

En la mesa de comida, Lu Yiyi se interpuso tenazmente en medio de Su Xiaomi y Yan Yan, Yan Yan se movió sin reaccionar, Su Xiaomi casi recoge la silla para estrellarla encima de la cabeza de Lu Yiyi, pero eran sus pensamientos, porque solo era capaz de mirar a Lu Yiyi, a su vez Lu Yiyi giro la cabeza, miro a Su Xiaomi con ojos grandes, Su Xiaomi con firmeza le devolvió la mirada, pero después bajo su cabeza comiendo en silencio. Lu Yiyi giro su cabeza de nuevo, poniendo a una sonrisa encantadora en su rostro: "Yan Yan, que tipo de comida quieres comer, te ayudare a cortarlo."

Algunas mujeres también lucharon por conseguir comida para Yan Yan, incluso sus tres compañeros estaban acompañados con una mujer, Su Xiaomi solo comió y comió sintiéndose solo, la escena parecía estar cortada, por un lado el sol brilla intensamente, y por el otro lado el viento frío sopla sombríamente.

¿Es esa la diferencia?

Después de comer, Lu Yiyi gritó preguntando si irían a cantar. Excepto por Yan Yan y Su Xiaomi el resto de las personas mantuvieron sus manos levantadas en aprobación, Lu Yiyi empujó a Yan para ir al taxi, Su Xiaomi se dio prisa para seguirlos. El lugar para cantar, estaba oscuro, ¿Quién podía asegurar que una mujer libertina como Lu Yiyi no tratara de hacer algo?

Una vez dentro, Lu Yiyi también asigno los asientos, su trasero una vez más se insertó en medio de Su Xiaomi y Yan Yan. Su Xiaomi realmente quería conseguir una aguja para pinchar el trasero de Lu Yiyi.

El canto de Zhu Gang y los demás era terriblemente alto, mientras bailaban frente a la pantalla. Lu Yiyi seguía incesantemente hablando de algo con Yan Yan, no había parado desde que entraron. Su Xiaomi se dejó caer hacia atrás, apoyando su cabeza contra el sofá. El canto incesante de fantasmas llorando y lobos aullando* entraron en sus oídos, aunque obviamente no bebió, Su Xiaomi se sentía un poco aturdido.

(T/N鬼哭狼嚎 [guǐ kū láng háo] Fantasmas llorando y lobos aullando: se usa para describir gritos fuertes.)

En la oscuridad, sintió una mano cálida sujetándolo. Tan pronto giro la cabeza, vio a Yan Yan sonriendo para sí mismo, luego miro a Lu Yiyi, cantando justo en frente de la pantalla, Yan Yan se acercó lentamente a Su Xiaomi.

'Está viniendo, está viniendo', el corazón de Su Xiaomi palpito, todo alrededor parecía haber sido presionado en silencio, Su Xiaomi no podía escuchar nada, sólo espero su llegada asustado y agitado por una declaración de amor. Mantuvo su enfoque en el rostro cada vez más cerca de Yan Yan, en su oído llego el agradable sonido de la voz de Yan Yan.

"Su Xiaomi, ¿No querías que tú y yo estuviéramos juntos?, ahora te ayudare a cumplirlo."

Su Xiaomi al escucharlo con una voz rota, lo miro ojos grandes: "Maldita sea, ¿No puedes decir algo bonito?"

Todavía quería decir algo, pero Lu Yiyi termino de cantar la canción, su trasero se sentó encima de las manos entrelazadas de Su Xiaomi y Yan Yan, Su Xiaomi concluyó que esa repulsiva mujer debía sentirse cómoda, porque puso todo el peso de su trasero en la mano de Su Xiaomi, pero también constantemente presionaba hacia abajo balanceándose de un lado a otro, sin miedo de que su trasero se incendiase. Su Xiaomi hizo una mueca de dolor, no sabía cuándo Yan Yan había sacado su mano, solo miraba la pantalla despreocupadamente, sin ninguna intención de salvarlo.

En el momento en que termino el canto, todos deseaban irse, Lu Yiyi se puso de pie, solo entonces Su Xiaomi fue liberado de la montaña de nalgas, la mano en la que ella había estado sentada tenía la forma de la parte trasera de sus pantalones, rojo y medio rojo, Su Xiaomi se froto la mano, giro una y otra vez la articulación de su muñeca. Casi se había roto al ser aplastada por esa mujer venenosa, Lu Yiyi con el fin de romper la mano de Su Xiaomi se mantuvo presionando hacia abajo, nunca volvió a levantarse para ir a cantar una canción.

Por ultimo Lu Yiyi decidió por Liao Fei que los tres hombres tomaran la responsabilidad de enviar a casa al grupo de chicas, después de esperar a que el grupo de personas abordaran los dos taxis, solo Su Xiaomi y Yan Yan se encontraban debajo de la luz de la calle.

Yan Yan tiro de la mano de Su Xiaomi: "¡Vámonos!"

La calidez de su palma, se extendió lentamente por todo su cuerpo, Su Xiaomi apretó la mano de Yan Yan, manteniendo el ritmo de sus pasos.

Los dos hombres desaparecieron lentamente en la oscuridad de la noche.

Por la noche, Su Xiaomi yacía acostado en la cama del dormitorio, abrazando el marco de fotos con el billete de 100 yuanes, su último pensamiento antes de dormirse, 'Si tan solo sus palabras de amor fueran un poco más dulces sería mucho mejor'.

*******

I WANT TO BE YOUR MAN en ESPAÑOLWhere stories live. Discover now