Capítulo 17: Trato inhumano.

943 66 13
                                    

Desde el fatídico capítulo 4 Angelina no pone descripciones de la pareja cuando hacen el delicioso, no tengo motivación si no tengo mi hard(ಥ╭╮ಥ)

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: KaDLaw

******

Esa día, Su Xiaomi soñó que estaba dentro de una caja cerrada herméticamente, cada vez le era más difícil respirar, cuando casi estaba a punto de morir, abrió los ojos, vio a Yan Fang Zheng* besándolo, tan pronto como lo empujó, abrió la boca sin aliento: "¿Quieres besarme hasta que muera?"

(T/N Yan Fang Zheng: es un personaje de la serie de guerra antijaponesa The stalker del 2015 dirigida por Meng Fan, Yan Fang Zheng es un joven maestro oficial militar que torturo al economista Li Zheng Bai(El protagonista de la serie) en prisión.)

"Sólo iba a besarte hasta que despertaras." Yan Yan encogió los hombros como un sinvergüenza.

"Bribón maloliente."

"¿Así llamas a tu hombre?" Yan Yan comenzó a dejar caer en la espalda de Su Xiaomi finos fragmentos de besos, Su Xiaomi un poco mareado por los besos, cayó en los brazos de Yan Yan, pero aun así no pudo evitar hablar: "Bestia, solo piensas en cosas lujuriosas temprano en la mañana."

Yan Yan sonrió ligeramente: "Pagarás por tus palabras."

...........

"Tú, tú, tú... tú lo has hecho a propósito." Su Xiaomi tiro el edredón y acusó con desesperación al hombre que estaba de pie delante del espejo.

"Esto también lo viste venir, ¿No te dije que ibas a pagar por ello?"

"Chico malo, desvergonzado, ingrato, pequeño Japón*." Su Xiaomi completamente furioso soltó un torrente de maldiciones.

(T/N Pequeño Japón: Este término todavía se utiliza comúnmente como un insulto hacia Japón entre los chinos. Este término ha sido usado por los chinos al asociar a los japoneses con enanismo y la estatura que era más baja en comparación con los chinos.) Realmente odio cuando la autora usa este tipo de insultos raciales.

"¿Qué, aun no has aprendido la lección?" Yan Yan sonrió perversamente.

Su Xiaomi perdió su voz, no tuvo otra opción que levantarse y vestirse lleno de resentimiento, su boca susurro palabras que sólo él podía entender. De hecho, él mismo no esperaba que Yan Yan, un hombre que trata de preservar su dignidad sufriera dolor en la parte inferior de su cuerpo en este momento.

Yan Yan condujo el coche hasta la entrada de su casa, entró en la casa por un rato, se cambió de ropa y salió. Y tomo un taxi junto con Su Xiaomi.

"¿Por qué no conduces tú mismo el coche?" Preguntó Su Xiaomi.

"¿Conducirás de vuelta?"

"¿Vas a volver conmigo?"

"¿Tu qué crees? De todos modos en mi familia casi siempre nos reunimos solo en esta época del año, es hora de irnos también."

Su Xiaomi no hablo, giro a un lado la cabeza y miró por la ventana, por lo general Yan Yan y su familia sólo se reúnen una vez al año, actué sin pensar y vine corriendo a buscarlo, y ahora él tiene que acompañarme de regreso. Porque cuando pienso en ello siento que hice algo muy malo. Yan Yan vio el reflejo de la cara preocupada de Su Xiaomi a través de la ventana del coche, extendió la mano y pellizco la mejilla de Su Xiaomi: "Realmente te encanta poner oro en tu propia cara*, no volví sólo para acompañarte, yo mismo había reservado desde el principio para volver hoy."

I WANT TO BE YOUR MAN en ESPAÑOLWhere stories live. Discover now