Capítulo 11: En realidad, es muy bueno ser el pequeño receptor.

1.3K 123 16
                                    

(Pequeño receptor o Xiaoshou: es el pasivo en una relación homosexual.)

Autor: Angelina.

Traductora Chino-Español: KaDLaw

******

Su Xiaomi de pie frente a la puerta de la casa de Yan Yan, ejerció toda su fuerza para golpear la puerta, hasta que la puerta se abrió lentamente, Su Xiaomi vio a Yan Yan vistiendo ropa holgada, parecía que acababa de despertarse, Su Xiaomi nunca había visto a Yan Yan de esa manera. Su Xiaomi pensó que Yan Yan era una persona muy guapa desde el inicio, cuanto más miraba más guapo era, al mirarlo de nuevo parecía un hombre extremadamente guapo.

Pero cuando Yan Yan vio que era Su Xiaomi, de inmediato su rostro se ensombreció, estaba listo para cerrar la puerta. Su Xiaomi se aferró al marco de la puerta, hace un momento a bordo de auto se había preparado apropiadamente, ahora al contrario de lo que esperaba hablo con incoherencia: "Yo, eso, marcas de beso, tener celos, hechos por mí mismo, lo siento, lo siento, merezco morir."

Yan Yan de echo obtuvo algunas pistas al escuchar la mezcolanza de palabras que soltó, pero su rostro todavía permaneció sin cambios, y dejó entrar a Su Xiaomi en la casa: "Entra y dilo otra vez."

Su Xiaomi como un niño que había cometido una equivocación, siguió a Yan Yan a la sala de estar, al sentarse en el sofá, bajó la cabeza, contando todo sin perder ni una palabra. Después de terminar, levantó la cabeza, y miró a Yan Yan lastimosamente.

"Está bien, Su Xiaomi, nunca creí que tuvieras el talento para ser director, solo por esas marcas rojas, fuiste capaz de producir una escena como esa." Este chico, amablemente lo ayude a encontrar el billete de 100 yuanes, en cambio resultó de esa manera. Cuando en el aula escuchó el excéntrico grito de Lu Yiyi, cuando vi las marcas de beso en el hombro de Su Xiaomi, estaba tan enojado que casi salí a golpear a Su Xiaomi.

"Es solo que me preocupe mucho por ti, por lo tanto..."

Cuando Yan Yan escucho esas palabras, su corazón de pronto se suavizó, la mayor parte de su enojo desapareció. Apretó los dientes odiando decir: "¡Su Xiaomi, tienes que entender que, no eres el único que está celoso!"

Su Xiaomi era consiente que había hecho algo mal, no se atrevió a pronunciar palabra de nuevo, y escuchó la reprimenda de Yan Yan.

"¿Hace tiempo que no te castigo, te pica la piel*?" Yan Yan se acercó, levantó la barbilla de Su Xiaomi, de repente la cara de Su Xiaomi enrojeció, ¿Castigo? Las cosas que hizo la última vez. Pero tan pronto recordó que estaba en la casa de Yan Yan, miro a su alrededor. Hace un momento no vio claramente, la casa de Yan Yan era demasiado grande, lleno de curiosidad hizo una pregunta: "¿No hay nadie en casa?"

(T/N皮痒 Picar la piel: argot que se usa referirse a alguien que necesita un castigo.)

"Vivo solo." Yan Yan dijo mientras simultáneamente llevaba a Su Xiaomi a su dormitorio, y lo arrojaba sobre la cama.

Cuando Su Xiaomi cayó sobre la cama, cubrió su cara sonrojada con una sábana. Este malvado Yan Yan, esta tan impaciente.

...

Mientras sostenía a Su Xiaomi en sus brazos, ambos se quedaron dormidos. Antes de que Su Xiaomi cayera dormido, en su cabeza sintió que tenía algo que hacer, pero debido a que tenía mucho sueño no pensó demasiado.

Él pasó por alto algo, Yan Yan no tenía clases hoy, pero él tenía su horario de clases lleno por la tarde.

También olvidó, que su tasa de asistencia a la escuela, era el 40% de la calificación del semestre.

Lo primero que hizo Su Xiaomi cuando se despertó fue pensar en una sola cosa, en realidad, es muy bueno ser el pequeño receptor.

Sonrió tontamente, luego mira el teléfono móvil más de 10 llamadas sin contestar, simplemente se fue a dormir, de hecho al despertar no las contesto, solo miro que eran de Zhu Gang, Sun Yao y los demás, luego abrió el mensaje.

"¿Niño, no quieres graduarte? Date prisa y ven a clase."

Su Xiaomi dejo escapar un gritó, sin importarle el dolor de su cuerpo, se vistió a toda prisa, salió corriendo dejando atrás a Yan Yan que todavía estaba durmiendo.

A partir de entonces, debido a que Su Xiaomi saboreo la dulzura*, accidentalmente daño el libro de texto de Yan Yan, después accidentalmente raspó el CD de Yan Yan, como resultado Yan Yan lo miro severamente, él solo teniendo algo en su mente le guiñaba un ojo: "Sé que estoy equivocado, aceptare apropiadamente tu castigo."

(T/N Saborear la dulzura: Se refiere a tener una nueva experiencia.)

Ahora, él solo pensaba en romper algo, miro alrededor de la casa de Yan Yan tratando de encontrar algo con lo que empezar, a su lado Yan Yan siseo con voz fria: "Deja de buscar con esa expresión de lujuria, solo di lo que quieres, mis cosas fueron dañadas de forma indirecta."

Su Xiaomi se sonrojó, no esperaba que Yan Yan viera a través de sus pensamientos. Mientras pensaba en algo para justificarse, Yan Yan dijo de nuevo: "El próximo semestre, voy afuera para mi pasantía."

"¿Tan pronto?" Su Xiaomi gritó con reproche.

"Ya soy estudiante de cuarto año, no tiene sentido permanecer en la escuela."

"¿Qué voy hacer entonces?"

"¿Qué vas hacer? Mi padre me está pidiendo que dirija una de sus sucursales, puedes venir a verme todos los domingos."

Su Xiaomi tan pronto escuchó del padre de Yan Yan, no pudo decir nada más. Pensó en su mente, el tiempo paso realmente rápido, Yan Yan ya es un estudiante de último año, todo era muy simple en la escuela, no quiero pensar en nada, pero tan pronto como llegamos a la sociedad, todos tenemos que enfrentar el futuro, el futuro de ambos es algo pesado, Su Xiaomi no había pensado más allá, tenía miedo de pensar, solo se decía a sí mismo que ese tipo de días maravillosos eran para vivir día a día, sin embargo veía cada vez más cerca el tiempo de enfrentarlo, aunque con impotencia, su corazón también comenzó a entrar en pánico.

Yan Yan vio la expresión de Su Xiaomi, tiro de él tomándolo en sus brazos, presiono su barbilla contra la frente de Su Xiaomi: "Todo lo que tienes que hacer es seguirme."

Su Xiaomi envolvió sus manos firmemente alrededor de la cintura de Yan Yan, apretó a Yan Yan hasta casi estrangularlo.

*****

Próximo capítulo...

Capítulo 12: Bajo ninguna circunstancia provoques a una mujer.

I WANT TO BE YOUR MAN en ESPAÑOLWhere stories live. Discover now