Capítulo 2: Latidos de vida

1.4K 120 5
                                    

Narra Naruto

Me desperté con un fuerte dolor en todo mi cuerpo y en mi corazón, ¿Qué había pasado? Todavía seguía aturdido, cuando de repente todos los recuerdos del accidente se hicieron presente, pero solo uno se quedó en mi mente.

-Sasuke. -susurré su nombre, el último recuerdo que tenía de él era su rostro lleno de lágrimas pidiendo que no lo deje. -¡Sasuke! -me desperté completamente e intenté levantarme pero unos cables me tenían aprisionado en una cama de hospital, no podía salir. 

-¡Oh cariño, Doctor!- mi madre apenas me vio salió corriendo a buscar al doctor. El hombre de bata blanca entró y comenzó a revisarme, al parecer había estado dormido mucho tiempo.

-¿Cómo está doctor?- preguntó mi madre al entrar junto con mi padre.

-Sus signos vitales están estables, y las heridas están cicatrizando increíblemente, si continúa progresando de esta manera, en unos semanas le daremos el alta.

-Muchas gracias por salvar a mi hijo. -mi padre hizo una reverencia al doctor.

-De nada, es mi trabajo cuidar de los pacientes y salvar sus vidas. -sonrió y salió de la habitación dejándome con mis padres. 

-¿Cómo estás querido?- preguntó mi madre acercándose.

-¿Dónde está Sasuke?- no respondí a su pregunta, yo sólo quería saber de él. 

-Hijo... Sasuke está... -mis padres se miraron con tristeza e indecisión. 

-¿Qué le paso a Sasuke, por qué no vino con ustedes?- comenzaba a desesperarme, temía por la respuesta de mis padres.

-Cariño, Sasuke está...- mi madre quería hablar pero me miraba con preocupación.

-En una habitación de este hospital, cuándo se enteró que tu "habías muerto" él... intentó suicidarse- terminó de decir mi padre al ver que mi madre no podía.

-¿Es una broma?- mis lágrimas comenzaron a caer, pensaba lo peor.

-Al parecer quiso lanzarse desde el último piso de este hospital, afortunadamente un chico logró sostenerlo antes de que cayera- habló mi madre tomando mis mejillas y limpiando las lágrimas que habían resbalado.

-Tiene ayuda psicológica por ahora, aún no puede salir del shock. -añade mi padre con tristeza.

-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- pregunté.

-Afortunadamente sólo dos semanas. -sonrió mi mamá con ojos llorosos.

-Cuándo llegamos tu vida estaba en riesgo pero poco a poco te fuiste reponiendo, el doctor nos dijo que habías entrado en coma y que no sabía cuándo despertarías, pero gracias a Dios volviste y te quedaste con nosotros. -habló mi madre con voz temblorosa mientras me abrazaba con mucho amor. Luego de aquello mis padres me dejaron descansar, cerré los ojos pensando en Sasuke, me preocupaba. 

Mañana lo veré y le diré lo que siento.  

Aunque no pueda verte (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora