Capítulo 13: Estar contigo

516 58 0
                                    

Narra Naruto

Acababa de hacer los deberes y decidí dar una vuelta por el parque, en el trayecto mi celular sonó y contesté.

-Naruto, ¿estás libre? quería saber si podíamos salir a algún lado, estoy aburrido en casa y los deberes ya los acabé- habló Sasuke y me hizo sonreír como bruto.

-Claro, siempre estoy disponible para ti, ahora estoy en el parque, ¿te parece encontrarnos aquí?- pregunté y él acepto, me senté en una de las bancas del parque esperándole hasta que lo vi llegar.

-No haz tardado casi nada, hoy es un día increíble y hace calor, ¿vamos por un helado?- él asintió.

Estábamos comiendo los helados cuando un estruendo del cielo nos hizo darnos cuenta que el hermoso día se había acabado. El tiempo en estos días ha sido tan bipolar.

-Creo que es mejor buscar donde escampar, la lluvia no tarda en aparecer- dijo Sasuke viendo al cielo.

-Vamos a mi casa, está más cerca que la tuya, ahí podemos esperar hasta que la lluvia cese- sentí pequeñas gotas sobre mi rostro.

A los pocos minutos comenzó a llover muy fuerte y comenzamos a correr y aun así llegamos a la casa empapados.

-Es mejor cambiarnos rápido o podríamos coger un resfriado- dije sacándome la camisa que llevaba puesta.

-¿Tus padres no están?- preguntó Sasuke quitándose la camisa también.

-No, aún deben estar trabajando. ¡Que frío!- exclamé al encontrarme casi desnudo.

-Oye dobe, préstame ropa- dijo sentándose en mi cama. El también parecía congelarse.

-¿Eh? Ah sí, ya voy- dije saliendo de mis pensamientos.

Nos cambiamos y secamos nuestros cabellos, luego permanecimos callamos, tan solo se podía escuchar la lluvia.

-Sasuke... quiero estar contigo- dije rompiendo el silencio.

-Estás conmigo- dijo Sasuke con una sonrisa de lado.

-Lo que quiero decir es que quiero estar contigo en cuerpo y alma- dije con vegüenza que se reflejaba al hablar. Sasuke no dijo nada y eso me hizo sentir más incómodo.

-¿P-puedo abrazarte?- pregunté y Sasuke asintió con su cabeza. Lo abracé muy fuerte y de alguna manera, se sintió bien. Deshice el abrazo y le miré a los ojos.

-¿Puedo besarte?- pregunté y Sasuke volvió a asentir. Besé sus labios con ternura y sentí como Sasuke extendía sus brazos y los entrelazaba por mi cuello. Yo lo acerqué más a mi con mis brazos en su cintura.

Los besos fueron cambiando a unos más pasionales y fogosos, poco a poco sentía como mi miembro hacía bulto en mi pantalón. Caímos en la cama mientras seguíamos besándonos, me posicioné encima de Sasuke y al sentir su erección chocar con la mía no pude evitar soltar un largo suspiro al igual que Sasuke.

Me separé de sus labios y pude ver el rostro de Sasuke sonrojado y con un toque de lujuria, aquello me encendió más y lo volví a besar. La ropa comenzó a desprenderse de nuestro cuerpos dejándonos desnudos, Sasuke jadeaba al igual que yo, nuestros cuerpos comenzaban a calentarse cada vez más. La necesidad de tocarnos se hizo mútua y al final así lo hicimos, acariciamos cada centímetro de nuestra piel.

Entre venirse cada uno, la respiración se nos agitaba. Y preparar su entrada para lo que venía era algo nuevo y nos excitaba. Cuando estaba lo suficientemente dilatada entré en él, enredó sus piernas alrededor de mi espalda y fue en ese momento que las embestidas dieron inicio. Suaves y lentas, luego, rápidas y certeras. Unir nuestros cuerpos nos hacía sentir completos, era una sensación llena de sentimientos encontrados.

-Te amo- solté al terminar el acto.

-Yo también te amo- dijo Sasuke igual de agitado que yo.

Salí despacio de él y me tumbé a su lado.

-Gracias Sasuke- dije mirándolo con amor.

-¿Por qué me las das?- sonrió Sasuke mirándome.

-Por estar conmigo- dije y Sasuke se sonrojo.

-Es porque te amo.

Narra Sasuke

Luego de limpiarnos fuimos a la sala a ver una película pero ni siquiera aguantamos la mitad de la película y nos quedamos dormidos.

Al despertar la lluvia había cesado y Naruto me acompañó hasta mi casa, me dejó en la puerta y se despidió no sin antes darme un beso y sonreírme como siempre lo hace.

Fue algo mágico, mi primera vez con la persona que amo, no se puede pedir más.

Aunque no pueda verte (NaruSasu)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz