Capítulo 3: Confesiones

1.3K 104 9
                                    

Narra Naruto

Esto me desconcertó un poco, al siguiente día pedí permiso para ir a ver a Sasuke, una enfermera me ayudó a llegar y cuando entré a su habitación lo encontré dormido, así que solamente me dediqué a acariciar su rostro y su cabello, pero de pronto él despertó.

-¿Naruto?- dijo mientras se incorporaba y me miraba con asombro, pero luego su expresión cambió a ¿felicidad? -Creo que me estoy volviendo loco- sonrió mirando hacia la nada y abrazándose a sí mismo.

-Sasuke, no estás loco. -mi voz pareció sacarle de esa burbuja en la cuál se había encerrado y me regresó a ver.

-Entonces ¿Cómo es posible que estés vivo? Tú estás muerto, de seguro eres una ilusión, sí, debes ser eso- dijo mientras sostenía su cabeza y tenía una expresión combinada entre frustración, miedo y sorpresa.

-Sasuke yo no estoy muerto mírame. -pero él estaba metido en sus pensamientos mirando las sábanas de su cama.

-Sasuke míra... -no pude seguir hablando, Sasuke había comenzado a llorar mientras se agarraba el cabello y movía la cabeza en negación.

-¡No, no, no! Yo oí cuando dijeron que moriste, ¡deja de atormentarme! No sigas matándome- gritó Sasuke cerrando los ojos fuertemente dejando caer en abundancia sus lágrimas, esto me partía el corazón así que no pude más y me acerqué a abrazarlo.

-Tranquilo Sasuke, estoy aquí contigo, yo nunca te dejaría, tú eres lo más importante para mí, yo te amo, perdóname por haberte preocupado. -lo abrazé más fuerte, necesitaba estar con él y que él entienda que no lo voy a dejar. Sin darme cuenta unas lágrimas también bajaron por mi rostro.

Sasuke lloraba aún más mientras se aferraba a mi y sus lágrimas mojaban mi hombro, luego de un tiempo abrazados comenzó a calmarse hasta que paró de llorar y al fin comprendió.

Narra Sasuke

Naruto está conmigo y aún no lo puedo creer, me ha dicho que me ama, estoy muy feliz ¡No me dejó solo y me ama!

-No quería seguir viviendo si tú te ibas, gracias por seguir aquí a mi lado ¡Yo también te amo, te amo, te amo, te amo!- dije cortando el abrazo y mirándole a los ojos con una sonrisa.

-No sabes lo feliz que estoy- se acercó para luego darme un beso casto y sonreír al igual que yo.

Por la puerta entró el doctor y comenzó a revisarme, dijo que me mantendría unos días más para verificar mi estado psicológico pero yo sabía que ya no lo intentaría porque Naruto estaba a mi lado y no había la necesidad de morir. Aunque si recibiría terapia por algunos días.

-Eso es bueno Sasuke, podrás salir de este lugar- sonrió mirando al doctor.

-Joven Namikaze usted ya debería estar en su habitación- el doctor se giró hacia Naruto. -No puede estar aquí, necesita descansar. Llamaré a la enfermera.

-¡Ay vamos doctor! Sólo un rato más, yo ya estoy totalmente curado y además me aburro en mi cuarto- se quejó Naruto haciendo berrinche.

-No lo estás, tu cuerpo aún tiene heridas y moretones y además, apenas ayer despertaste -habló y la enfermera lo llevó a rastras.

-Adiós Sasuke, vendré pronto a verte -se despidió y salió de la habitación.

Como quiero a ese tonto.

Hola a todos los que están leyendo esta historia! >.< .....Espero que les guste, voy a hacer mi mayor esfuerzo.
Soy de pocas palabras a sí que aquí me despido xd.
Bai :v

Aunque no pueda verte (NaruSasu)Where stories live. Discover now