Capítulo 21: Reencuentro

456 50 0
                                    

Narra Sasuke

Luego de lo ocurrido con Naruto, fuimos a su casa. La tarde se iba mientras escuchábamos música acostados en su cama. Al empezar la noche supe que era momento de retornar a mi "hogar".

Fue día lleno de sentimientos... agradezco que Naruto no me haya dejado, tengo mucho orgullo y sobre todo dignidad pero si todo hubiese acabado yo... estuviera llorando sin consuelo ahora mismo.

Al llegar, abrí la puerta y aprecié el lugar... frío, silencioso y solitario.

¿Y mi familia?
A mis padres adoptivos los llegué a querer, sin embargo, poco a poco sus miradas de desprecio fueron hostigando mi corazón hasta que todo ese cariño que les tenía se comenzó a perder, o eso quería pretender.

Los aprecié como si fueran mi familia, pero desde que se fueron y me dejaron aquí supe que mi único lazo era Naruto. No podía considerar a aquellas personas como mis padres, sin embargo los extrañaba, aunque un poquito pero sí.

¿Y cómo no hacerlo? Si ellos me acompañaron por varios años, eran las personas que me acogieron en su hogar.
 
Su dinero mensual me servía, era lo único que me recordaba a ellos. Y todo por no ser el "hijo" que esperaban. Por no ser "normal".

Naruto fue un gran apoyo para mí. Ahora yo seré su apoyo...

El resto de la noche utilicé mi tiempo en tomar una ducha, y luego ver una película. Pocos minutos de haber puesto la película me había quedado dormido sentado en el sofá; un repentino sonido me despertó, era el recipiente de las palomitas que se había caído por un movimiento inconsciente mío. Bostecé y froté mis ojos, era muy tarde. Recogí lo que se había caído y lo dejé en la cocina, luego tomé el control de la tele y la apagué, me levanté y caminé hacia el baño.

Al terminar de lavar mis dientes, apagué todas las luces, solo la de mi habitación quedó encendida. Era hora de dormir.

Era una noche fría por lo que me puse una pijama más caliente, al ya acostarme dispuesto a cerrar los ojos, mi celular sonó, era un mensaje de Naruto.

-Sé que es muy noche y tal vez ya estés dormido, pero quería decirte que me perdones, te hice llorar y eso no está bien. Te ofrezco una disculpa...
Que duermas de maravilla y que sueñes con algo bonito, osea yo.
No olvides que a pesar de que soy un estúpido te amo Sasuke.

Sonreí ante el mensaje.

-Dobe, ¿Qué haces despierto hasta esta hora?

-Me desperté porque me dio sed. ¿Y tú?

-Estaba viendo una película, justo iba a dormir.

-Yo igual, duerme bien mi Sasuke. Hasta mañana.

-Hasta mañana dobe.

Dejé el celular en la mesita de noche y apagué la luz. Cerré los ojos y al segundo se oyeron unos toques en la puerta. ¿Y ahora qué? ¿Quién golpea a las 3 de la mañana?

Me dirigí hacia la puerta y bostecé antes de abrirla. Tome el picaporte y la abrí con cautela.

-Al fin te encuentro, Sasuke.

-Itachi...





Hola! Aquí el nuevo capítulo, espero que sea de su agrado ^.^!.....Tengan una buena noche - día- madrugada xd......bais :v

Aunque no pueda verte (NaruSasu)Where stories live. Discover now