Capítulo 11: Llorar

618 60 6
                                    


Narra Naruto

Decidí irme a la cafetería y saciar mi hambre. Al regresar Sasuke no estaba en el aula, lo esperé pero no llegó. Fue entonces que fui a dar una vuelta para ver si lo encontraba y me detuve a una distancia prudente al ver a Sakura alzar la voz a Sasuke, ¿qué estaba pasando? Me quedé un rato oyendo todo lo que decían hasta que mi enojo no me permitió quedarme estático y tuve que intervenir.

Aclaré a Sakura mis advertencias y luego de irse me concentré en Sasuke.

-¿Por qué no me dijiste que tenías problemas con Sakura?- le dije situándome frente de él.

-No soy un niño, sé arreglármelas solo- habló mientras miraba hacia un lado.

-Solo te diré que todo lo que dijo Sakura no es verdad, tú no tienes la culpa de nada.

-Quizá tenga razón, perdón- dijo Sasuke mirando hacia el suelo.

-¡Sasuke!- le tomé de los hombros y lo sacudí para que me mirara a los ojos. -No lamentes algo que no fue tu culpa, ya pasó, no te sigas atormentando- tomé su rostro en mis manos.

-De alguna forma sé que soy culpable, quería pensar que todo estaba bien pero no puedo... - susurró Sasuke sorprendiéndome al notar sus lágrimas mojar mis manos. -Perdón, perdón- decía Sasuke sollozando y mostrándome su rostro lleno de tristeza.

Me partía verlo así, no me puse a pensar en lo que Sasuke sentía y ahora se me hacía un nudo en la garganta al verle tan vulnerable.

-No hay nada que perdonar, no llores me duele verte así, te amo y lo sábes, no llores, no te culpes por favor- quité con mi pulgar sus lágrimas que seguían saliendo.

-Naruto. -susurró y deshizo mi agarre y me abrazó ocultando su rostro en mi cuello mientras seguía llorando. Esta vez dejé que se desahogara, le abrazé muy fuerte y acaricié su cabello. El timbre sonó y anunció que el receso había terminado y con ello las lágrimas de Sasuke pararon. -Tengo hambre- miró hacia un lado, sonreí con alivio al ver que regresó a su estado.

-Solo por está vez nos saltaremos una hora clase- le dije con un pesar fingido.

-Dobe, si de ti fuera no vendrías nunca a estudiar.

Fuimos a comer a la cafetería, ya nadie había a esa hora, todos los demás debían estar en clase. Toda ese tiempo la pasamos bien, dándonos de vez en cuando muestras de cariño y conversando de cosas triviales. Al terminar esa hora regresamos al aula.

El problema llamado "Sakura" había sido resuelto. ¿qué podría pasar ahora?

Aunque no pueda verte (NaruSasu)Where stories live. Discover now