Capitulo XII. Los celos de Sasuke

4.7K 408 24
                                    


A Sakura no le hacía mucha gracia en ocasionarle problemas a los demás, no le gustaba en lo absoluto que se tomaran molestias por ella, por lo más mínima que fuera, sin embargo el director había insistido en tanto que no había tenido otra opción más que aceptar, no quería ser descortés con él, pues Rock Lee siempre solía ser amable con todos.

-Está bien, solo si usted me acepta un café al menos – sonrió la chica y Lee sonrojo mientras asentía.

Una vez que se encontraban en la entrada del viñedo pudo visualizar la Pick Up de Sasuke, Sakura sintió como sus mejillas se tiñaban de rojo, pues había recordado lo que Ino había hablado con ella días antes, quizá tenía razón y podía suceder algo entre ellos, desde que ella estaba en secundaria había despertado sentimientos hacía el moreno, en un primer momento se había confundido respecto a que solo era un cariño muy parecido al de un hermano mayor, ya que él siempre la había cuidado y había sido muy amable y atento con ella, pero después cuando había ingresado a la preparatoria había descubierto que no era el cariño precisamente de un hermano el que sentía hacía Sasuke, pues de los 3 hermanos Uchiha, Sasuke era el único que la hacía sentirse vulnerable, aunque siempre había sido una chica tímida, jamás había tenido dificultad para hacer platica con nadie, excepto Sasuke, sentía que ningún tema que ella podría sacar sería de su interés, ella iba en la preparatoria y Sasuke ya había concluido la especialidad en la Universidad, después cuando había conocido a la primera novia de Sasuke en secundaría había despertado cierto recelo hacía la chica, Lee la observaba tan distante y para hacerse presente carraspeo y así logro sacarla de su ensoñación.

-Lo siento, me perdí en mis recuerdos – suspiro la pelirrosa.

-Espero al menos hayan sido agradables, lucías muy centrada en ellos - Lee se quitó el cinturón y se bajo para abrirle a la chica.

-En realidad no del todo, pero el saberlo nada hubiera cambiado.

-¿Disculpa? – Lee no lograba entender nada de lo que la chica hablaba.

-No es nada, pensaba en voz alta – sonrió – pasa, esta es mi casa, preparare un café para ambos y tengo panecillos de dulce, ojala te gusten.

-Amo todo lo dulce Sakura.

Una vez que entraron al viñedo se dirigieron a la cocina, pasaron por la sala pero Sakura no pudo ver rastro alguno del moreno ni de su padre, quizá estaban en el despacho.

Rock Lee resulto ser demasiado agradable, habían optado por tutearse mientras no estuvieran en la escuela, así que el ambiente se había tornado más cálido como si fueran grandes amigos, Sakura no podía dejar de reír por las aventuras que Lee le narraba, incluso no podía dejar de llorar mientras reía, hacía tanto que no se sentía tan relajada, la temporada de exámenes ya había concluido y eso en parte había ayudado a que Sakura se relajara, su padre toco el marco de la puerta de cocina y Sakura volteo a verlo, se limpió las lágrimas por la risa que minutos antes le habían ocasionado.

-Cariño iré con Sasuke para llevar unas cosas a su padre, no tardaré – comentó Fugaku mientras observaba a su hija y posteriormente al joven que la acompañaba.

-Oh señor Fugaku, mi nombre es Rock Lee soy el director de la escuela prescolar Shinobi – se puso de pie el joven y se acercó al padre de la chica.

-Que tal Rock Lee, soy Kizashi Haruno, padre de Sakura y él es Sasuke Uchiha, mi...

-Soy su socio – comentó el moreno mientras se asercaba al joven y clavaba sus orbes negros fijamente en el.

-¿Eres Sasuke Uchiha del rancho Uchiha? – preguntó incrédulo Lee, mientras Sasuke asentía – wow es un honor poder conocerlo señor Uchiha, debo agradecer la gran donación que ha brindado al jardín de niños, en realidad fue mucho muy generoso, no sabía que fuera muy cercano a Saku, de haber sabido le habría pedido a ella que me permitiera brindarle mi agradecimiento – sonrió ampliamente Lee.

-¿Saku? Ya veo – comentó el moreno molesto, pues que usara el diminutivo ese sujeto en el nombre de la joven que amara lo había molestado, lucia furioso, Sakura jamás se había reído así con el, diablos ni siquiera habían entablado una simple platica que no implicara buenos días y hasta luego, volteo a ver a la joven y no pudo evitar dirigir su mirada molesta, la sangre le ardía y los pies le quemaban – no hace falta que lo haga, compermiso salió de la estancia sin siquiera saludar a la chica.

-Un tipo interesante – comentó Lee y volteo a ver a la chica quien lucía dolida.

-Saku ¿te encuentras bien? – pregunto Lee preocupado.

-Si, no pasa nada – la chica trajo de fingir la mejor sonrisa pero la mirada de Lee le dejo claro que no le había creído nada en absoluto.

Sasuke había llegado furioso a su casa, hacía tanto que no se sentía tan enfadado, pero el ver a Sakura tan sonriente y feliz con aquel sujeto lo había cabreado realmente.

La fecha del préstamo que había realizado Sasuke a Haruno estaba por finalizar, la mayoría de la deuda aún seguía intacta, ya que su padre Fugaku le había pedido tiempo pues sabía que su mejor amigo tenía que pagar a los empleados, y el mantenimiento del viñedo, Sasuke no solía ser un hombre exigente pero tampoco era mucho muy paciente, había estado observando con sigilo a Sakura y había notado que ella y el director del kínder solían llevarse demasiado bien para su gusto.

Fugaku era el principal que se había percatado del mal humor de su primogénito, todo el tiempo estaba molesto, de carácter notablemente irritado.

-No me importa que tu amigo tenga más deudas, el año esta por concluir y si no me paga me quedaré con el viñedo, ese había sido el trato, además como puedes si quiera pedirme más dinero para él, padre apenas y ha pagado los intereses – comentó Sasuke mientras cabalga al lado de su padre.

-Sasuke, no ocupas el dinero, tu habías dicho en un principio que no te importaría esperar un poco más, no es como que ocuparas el dinero ya ¿o sí? – comentó Fugaku intentando alcanzar a su hijo.


Mientras te mirabaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora