Capitulo LIV. El plan de Sasori

4.1K 366 94
                                    

Sakura le había dado las gracias y había besado la mejilla del moreno, para después dirigirse hacia donde estaba su apuesto hermano Gaara.

El azabache observo atento la escena que tenia frente a sus ojos, ahí estaba su esposa abrazando a su cuñado, el hombre por el cual había muerto de celos hace un par de días, se sentía tan idiota por haber desconfiado de su esposa, ahora solo trat...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El azabache observo atento la escena que tenia frente a sus ojos, ahí estaba su esposa abrazando a su cuñado, el hombre por el cual había muerto de celos hace un par de días, se sentía tan idiota por haber desconfiado de su esposa, ahora solo trataría de arreglar todo el daño que le había causado a su amada.

-Vamos preciosa, no llores le hará daño a mi sobrino o sobrina - Gaara trato de calmarla, Sakura asintió y se limpio las lágrimas, era tan feliz ahora que tenia a lls hombres mas imoortantes en su vida juntos, su hermano y su esposo.

-¿Como fue que se contactaron? - pregunto la pelirrosa.

-Bueno, hable con tu padre Sakura.

-¿Con mi padre?

-Si, admito que fue difícil al principio pero le dije lo imbécil que había sido y que necesitaba recomoensarte.

-Si muy imbécil - sonrió de medio lado Gaara y el azabache fruncio el ceño.

-Después de escuchar mi historia me dio el numero de tu hermano y donde poder encontrarlo.

-Y así tu marido viajo hasta Rusia y me trajo aquí cariño -comento Gaara con media sonrisa.

-¿Dejaste el estudio? ¿no se supone que tenias grabación? - pregunto curiosa la joven.

-Bueno, un hombre hace lo que sea por la mujer que ama y tu hermanita lo eres todo para mi -sonrio Gaara y abrazo con cariño a su hermana.

-Gracias Gaara-kun

-A quien tienes que agradecer es a tu marido - comento Gaara con una sonrisa, Sakura observo a Sasuke quien se encontraba serio y quizá un poco ¿avergonzado? Ya que si Sakura no se equivocaba tenia las mejillas sonrojadas, Sakura se separó de Gaara y se dirigió al apuesto moreno para besar a su esposo, Sasuke se sorprendio dado que era la primera vez que ella tomaba la iniciativa, pero no tardo en responder al demandante beso que su esposa incitaba.

Mientras tanto en la mansion Haburame.

-Adivina a quien vi en el consultorio de mi tío Hidan - hablo un joven alto y rubio, de enorme cabellera.

-No creo que me interese saber quien visita a tu tío el ginecólogo Deidara - bufo molesto el pelirrojo.

-Que pesado eres sasori - exclamo ofendido el rubio - bien, no te contare entonces sobre la hermosa pelirrosa de ojos verdes que tanto te gusta.

-¿Sakura? ¿que sabes de ella?

-Crei que habías dicho que no te importaba saber de los pacientes de mi tio - sonrió Deidara con arrogancia.

-Oh vamos Deidara, sabes que lo que tenga que ver con Sakura me importa ¿que hacia ella en el consultorio de tu tio?

-Bueno amigo, es ginecologo y ella se caso como hace 3 meses con Uchiha ¿tu que crees?

-Ese bastardo de Uchiha -exclamo molesto - es tan hermosa y joven para ese idiota que es tan viejo y enfermo para mi chica.

-Mira quien habla - se mofo Deidara y Sasori se molesto.

-Ella es mía, siempre lo fue hasta que llego ese bastardo.

-Vamos amigo, jamas lo fue.

-Lo hubiera sido si ese imbécil de Uchiha no se hubiera aparecido en mi camino, yo iba a pagar la deuda de su padre y ella estaría agradecida y se hubiera acostado conmigo, ella hubiera sido mía -exclamo molesto.

-Vamos bro, eres mi amigo y todo pero sabes que eso jamas hubiera pasado, Sakura jamás estuvo interesado en ti.

-Solo lo hizo por su dinero.

-Tu y yo sabemos que eso no es cierto, muchas veces intentaste comprarla y jamas se dejo, vamos quiza ella siempre estuvo enamorada de Sasuke.

-¿Enamorada de ese idiota? ¿quien podría estarlo? No, no lo creo, es un sujeto rural, ranchero, apesta a vacas y le dobla la edad, por supuesto que no estaría enamorada de el, osea mirame, soy Sasori Haburame soy mucho mejor que ese agropecuario de Sasuke Uchiha, el ser hijo del mejor amigo influyo por supuesto, yo me encargare de que ese tonto cuento de hadas de Uchiha se acabe, o dejare de llamarme Sasori Haburame - comento el pelirrojo lleno de rabia.

Mientras te mirabaWhere stories live. Discover now