Capitulo XV. Viejos conocidos

3.7K 356 10
                                    


-Puedo saber a qué chica se debe que estés así – comentó la hermosa pelirroja.

-¿Por qué todo tiene que ser por una mujer? – se burló de su misma broma el moreno.

-Bueno... no acostumbras a tomar así por negocios o porque hayas perdido un juego, años de experiencia de conocerte querido, luces bien, bueno sabes a que me refiero no ahora precisamente – Sasuke volteo a verla y le ofreció una sonrisa amable.

Sasuke Uchiha y Mei Terumi eran viejos conocidos, Mei había sido su primer novia en la Universidad, solían ser amigos desde que iban en secundaria, muchos creían que Mei había terminado a Sasuke porque ella se había ido con un apuesto francés, pero la verdad solo la sabían ellos dos, había sido por una chica, Mei jamás supo quién había sido ella, solo que existía una ella, nunca supo que Sasuke la hubiese engañado con alguien, de hecho solia ser muy atento y galante, pero sus años de experiencia con los demás chicos no la hacían inexperta había un ella, así que cuando ella le había preguntado respecto de que seguiría de su relación y Sasuke había divagado sobre la respuesta había confirmado sus sospechas, no se veía en un futuro con ella, Mei había querido con tanta pasión a Sasuke como una chiquilla adolescente a una estrella de rock y le había dolido tanto cuando él le había confesado que no estaba seguro respecto a la relación, que no quería quitarle el tiempo pues era una chica hermosa, inteligente y talentosa, pero ella sabía que no lo suficiente para él, cuando terminaron Sasuke fue mucho muy atento y amable, de hecho solía ser más atento con ella, lo que hacía que Mei sufriera mucho más, por lo que cuando vio la oportunidad de irse del país acepto la misma, un joven apuesto y de buenos sentimientos como pocos que había conocido le había pedido que le acompañara al extranjero para presentarle a sus padre y que fueran novios, ella había aceptado pues pensó que así podría haber olvidado a Sasuke, lo cual fue un grave error que lamento por toda su vida, si se hubiera quedado y luchado por él, quizá lo hubiera convencido de dar el siguiente paso, de olvidar incluso a aquella mujer que robaba sus pensamientos, pero eso había sido ya hace años, ahora ella estaba por su segundo divorcio, ella sabía que gran parte de ello era porque seguía sintiendo algo por Sasuke, aun y cuando él no sintiera ya nada por ella.

-Sabes, no me siento cómodo hablando de ella contigo, no lo tomes personal es en sí en general – se adelantó a aclarar.

-Ya veo – comentó Mei mientras rodeaba con su dedo índice la orilla de su copa - ¿tanto así eh? Bueno, no hay nada que un sexo de reconciliación pueda remediarlo – sonrió amablemente.

-Con ella no Mei, ella ni siquiera sabe de mis sentimientos

-¿Cómo? Yo no te he visto en... no se al menos 10 años y ya me he dado cuenta de ellos, solo te he visto así dos veces y por mujeres, el día en que terminamos y no fue por mí por cierto, no, no, no es reclamo, me refiero a que luces muy mal ¿no me digas que es ella? ¿La misma? – su cara lucio realmente sorprendida cuando Sasuke no negó su deducción – que valiosa debe ser, siento un poco de envidia por ella, lo digo de buena manera, yo no he conseguido retener a dos esposos y ella te ha tenido así al menos por 10 años y sigue sin darse cuenta, cariño ¿no sé qué esperas en decírselo? Quizás lo sabe y solo espera que tu des el primer paso – tomo el hombro del moreno y así ambos platicaron durante horas.

Parecieron que los años no habían pasado entre ellos y que volvían a ser ese par de adolescentes cuando solían ser muy buenos amigos, Mei seguía queriendo a Sasuke lo suficiente para seguir renunciando a él y ayudarlo, solo para que el fuera feliz.

Finalmente Sasuke se había abierto con alguien, no le había dicho todos los detalles, sobre todo quien era ella y la diferencia abismal de edades entre ambos, escucho a su vieja amiga de secundaria sermonearlo y optaron por otro día salir a comer.

Ella no había tomado mucho, así que llevó a Sasuke hasta la residencia Uchiha, dentro de ella se encontraba solo despierto Indra quien se había sorprendido de verla, ambos llevaron a Sasuke a su habitación y ella se quedó en la de huéspedes, no sin antes platicar un largo rato con Indra, pues éste le había pedido un consejo respecto a una chica, todo parecía volver a ser como antes.

A la mañana siguiente Sasuke tenía una terrible resaca, le dolía la cabeza como si un tren la hubiera aplastado, su hedor era alcohol destilado 100%, así que se quitó su ropa y se dirigió a tomar una ducha, era sábado por la mañana, así que se tomaría el día y se dedicaría a sanar su resaca mañanera.

Escucho ruido en la sala y quiso averiguar que se trababa, era su madre quien lucía muy entusiasta por la visita de su antigua nuera quien en su compañía preparaban hotcakes y jugo de naranja para el resto de los huéspedes de esa casa.


Mientras te mirabaWhere stories live. Discover now