Capitulo XXV. Flores

3.6K 377 62
                                    


Era lunes por la mañana y Sakura estaba cansada, no había podido dormir bien en toda la noche, a pesar de sentirse más tranquila respecto a los consejos que el párroco Sarutobi le había dado seguía sintiendo una pequeña opresión en el pecho, primero lo del matrimonio, se casaría el próximo sábado y después sería la cirugía de su padre.

-Señorita Haruno, señorita Haruno – habló la profesora Shizune -¿acaso esta poniendo atención? – le recrimino la profesora.

-Oh lo siento, no volverá a pasar – se disculpó realmente apenada.

-Eso espero, sería una pena que una alumna como usted a escasas semanas de terminar la universidad se vea inmersa en tener notas desfavorables – le recrimino, y después prosiguió con la clase.

Al término de la misma, Sakura tomó sus cosas sin ganas, no se sentía muy bien y su semblante lo dejaba ver.

-Oh Saku – comentó una hermosa castaña de ojos chocolate – realmente no luces muy bien ¿Qué ocurre?

-No es nada que no pueda solucionarse Tenten, agradezco que te preocupes pero en verdad no pasa nada, solo he estado algo cansada – comentó la pelirrosa, mientras abría la puerta del salón para salir seguida de la castaña.

-Si tu lo dices – no dijo convencida la castaña – vayamos a buscar a Ino a su facultad, en unos días será el cumpleaños de Neji y recuerden que han quedado en ayudarme a planearlo todo – comentó la castaña emocionada, Sakura rodo los ojos y después sonrió con ella, Tenten era un caso perdido cuando de su novio se trataba.

Ambas comenzaron a reír al recordar la última fiesta de Neji, Shikamaru y Chouji habían llegado disfrazados porque Ino les había jugado una mala broma y todo por no haber notado que se había cortado el cabello de forma diferente, ambas llegaron a la cafetería de la facultad de Derecho para esperar a la rubia a que saliera de su última clase.

-Sakuraaaaaaaaaaaaa – gritó la rubia aventando a todos los que se ponían entre su camino, Sakura y Tenten voltearon a verse y después a la rubia, quien acababa de llegar casi sin aliento y estaba frente a ellas.

-¿Qué ocurre Ino? – pregunto intrigada.

-Enséñame tus manos – exigió la rubia mientras tomaba las manos de su mejor amiga y las observaba atenta – nada, diablos – se quejó la rubia mientras soltaba las manos de la pelirrosa y tomaba asiento en la banca en donde momentos antes habían estado sentadas ellas.

-Ok eso fue raro – comentó Tenten observando a la rubia.

-Cállate Tenten he vuelto a ser víctima de los comentarios burdos que rondan este maldito pueblo, carajo pensé que era verdad pero – volteo a ver a la pelirrosa y sonrió ampliamente – Sakura es nuestra amiga ya nos habría contado.

-Tú sí que tuviste un fin de semana interesante – rio la pelirrosa.

-Ni me digas, este fin de semana en la Fiscalía no hubo nada interesante más que un rumor que rondo por parte del Fiscal Naruto – comentó la rubia poniéndose de pie y las tres chicas caminaron rumbo al estacionamiento en donde Ino tenía su vehículo.

-¿Ah sí? ¿Y de que se trataba? – preguntó Tenten mientras escribía un texto en su celular.

-Bueno, escuche decir que su mejor amigo había ido a comprar un anillo.

-Un anillo bueno eso no tiene nada de relevante – bufo Tenten.

-No si fuera un anillo cualquiera – sonrió de medio lado.

-¿No nos digas que compro el anillo de Frodo? Oh dios, la comarga esta en peligro jajaja – rio Tenten y Sakura la secundo, Ino bufó por lo bajo.

-Muy graciosa Tenten, no, me refiero a un anillo de compromiso, para Sakura – comentó Ino observando atenta a la reacción de su mejor amiga, Sakura paro en seco.

-¿Qué? – preguntó incrédula.

-No hablaras enserio ¿Sasuke Uchiha y nuestra Sakura? Cariño ni siquiera se hablan ¿cómo podría suceder eso? – quiso saber Tenten.

-Lo se, lo sé, es solo que Indra me pregunto sobre si sabía algo sobre Sakura y su hermano, después lo que el Fiscal Naruto menciono en la agencia, así que ate cabos solo eso, pero creo que todo ha sido un mal entendido ¿no es así Sakura? – preguntó Ino, Sakura dudo unos segundos, no sabía como responder a eso.

-Yo...

-Sakura – las tres chicas voltearon y observaron a Sasuke, quien traía un ramo de girasoles con gerberas en color rosa, lucía muy apuesto, traía un pantalón de mezclilla ajustado, zapatos de vestir en color negro y un saco sastre del mismo color, una camisa de vestir en color blanco – Sakura, te he buscado desde ayer – comentó el azabache, dejando sin habla a las chicas, Sasuke entregó las flores a la pelirrosa y deposito un beso en su mejilla.

-Ho... hola – comentó tímidamente la pelirrosa, Ino y Tenten no cabían de asombro.

-¿Estas ocupada? ¿Interrumpí algo? – pregunto apenado.

-En realidad ya nos íbamos, íbamos camino a casa de Ino para preparar la fiesta de cumpleaños de –no pudo finalizar su oración pues Ino la interrumpió.

-En realidad no pensábamos hacer nada en especial, solo ir a casa y así, ya sabes ¿no es así Tenten? – preguntó mirando inquisitivamente a la castaña.

-Oh si claro, solo eso – respondió la castaña.

-¿Entonces no hay problema en que me lleve conmigo a Sakura chicas?

-Para nada – comentaron en unísono, Sakura volteo a ver a sus amigas con sorpresa, no esperaba que la dejaran sola.

-Bien – comentó el moreno mientras ofrecía su brazo a la joven, Sakura dudo un momento pero después se apoyo de él para caminar juntos hasta el mercedes de Sasuke, quien le abrió la puerta del copiloto y después se subió al mismo.

-Espero te gusten las flores – comentó una vez adentro.

-Sí, gracias – comentó en un susurro la chica.


Mientras te mirabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora