Capitulo XIII. Sugar Daddy

4.7K 411 80
                                    


Sasuke cabalgo a Sharingan su caballo más aprisa, no quería ser alcanzado por su padre y volver a tener la misma discusión de siempre, lo dirigió hacia la colindancia de una hectárea que daba su rancho con la de su vecino más próximo y mejor amigo Naruto.

Sasuke suspiro al darse cuenta hasta donde había llegado, Sharingan lucia cansado y quiso darle un poco de reposo, así que se bajó del mismo, le quito la montura y se acercó al arroyo para que bebiera un poco.

-Temeeeeeeee – grito un pequeño niño rubio de 5 años que corría alegremente hacía donde estaba el moreno, Sasuke sonrió al ver a su ahijado, era sin duda el clon de Naruto, quien por cierto corría atrás de su pequeño hijo sin lograr alcanzarlo, Sasuke se ajustó el cinturón y se acercó a su ahijado para subirlo entre sus brazos.

-Hola Boruto – saludo al niño y éste abrazo con todas sus fuerzas a su padrino mientras reía animadamente.

-Bolt no vuelvas a correr así de la nada, si tu madre se entera va a castrarme – comentó Naruto mientras intentaba recobrar el aire.

-¿Qué es castarme? – pregunto el niño curioso, Naruto sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho frente a su hijo, una palabra nueva para el vocablo de su pequeño que probablemente Hinata lo asesinaría cuando ésta se enterara.

-No le digas a mamá, te lo contare cuando seas grande – comentó el rubio, mientras desordenaba un poco más el cabello de su pequeño hijo.

El niño comenzó a removerse entre los brazos de Sasuke, así que éste lo bajo para que pudiera seguir jugando con su carrito azul que Naruto le había entregado.

-¿Qué te trae por acá teme? Hace mucho que no venías por acá.

-Si lo sé, he estado algo ocupado – comentó Sasuke indeciso.

-¿Qué tal el rancho? He escuchado que le has comprado al viejo Jiraiya dos hectáreas más, sí que sabes en que invertir bien el dinero amigo, me da gusto por ti – comentó el rubio mientras golpeaba la espalda del azabache a modo amistoso.

Sasuke suspiro y sonrió de medio lado.

-¿Quién es la chica? – pregunto divertido el rubio mientras observaba a su hijo jugar y después regreso la mirada a su mejor amigo.

-Siempre piensas que es sobre mujeres – Sasuke sonó incómodo.

-Porque siempre es de mujeres, vamos amigo llevo conociéndote desde que ambos éramos solo unos críos, no sé 40 años siendo amigos y aun te atreves a insinuar que me equivoco, dios mira tu cara, apuesto a que no me equivoco, diablos jamás lo hago – sonrió el rubio ampliamente.

-Lo hiciste cuando decidiste divorciarte de Hinata – comentó el moreno, y la sonrisa del rubio desapareció visiblemente.

-Sabes bien que yo no tome esa decisión – comentó con la voz entrecortada y de pronto Sasuke se aclaró la garganta, sabía que ese tema era algo delicado y se había arrepentido de inmediato.

-Lo siento dobe, yo...

-Déjalo ya, en verdad no importa, mejor dime tú de quien se trata, hace tanto que no te he visto salir con alguien, de hecho dudo que sepas si quiera como se hace – se mofo el rubio y Sasuke sonrió al ver que su amigo había dejado pasar el tema de su divorcio de forma tan fácil, sabía que seguía siendo un trago amargo para su mejor amigo.

-Bien – suspiro el moreno y el rubio sonrió – pero tiene que quedar entre nosotros, ni siquiera mi familia lo sabe ¿de acuerdo? – Naruto asintió y Sasuke prosiguió - ¿recuerdas a Kizashi el amigo de mi padre?

-¡Kizashi? Oh si el dueño del viñedo, claro ¿Qué con él?

-Bueno, tiene una hija

-Si una pelirosa, como se llama, creo que era algo así como Samanta, Sara...

-Su nombre es Sakura

-Oh si ella, Sakura, si una linda niña de ojos verdes, creo que esta dando sus practicas en el kínder de Bolt

-Bueno, es sobre ella

-¿Estas de juego no? Teme es una niña, tiene como 17 años, le ganas con el doble – Naruto sono sorprendido.

-No es menor de edad idiota, tiene 22 años

-Mucha diferencia jajaja – Naruto rio ante su broma sarcástica y su hijo también rio como su padre – vez hasta a Bolt le causa gracia eso, diablos Sasuke, lo siento, es solo que creí que te gustaban más... mujeres, digo la niña es linda y todo pero es eso teme, una niña, tu bien podrías ser su padre, le doblas la edad y lo sabes

-Siempre es un placer contar contigo – Sasuke sonó notablemente molesto

-Lo siento, perdón, es solo que no lo esperaba, bueno, no pierdas cuidado, después de todo esta de moda tener un suggar daddy – Sasuke volteo a ver al rubio horrorizado, no había pensado en que la gente posiblemente pensaría eso – solo espero que no te busque solo por tu dinero amigo, tienes que ponerle límites en esa relación.

-Quieres cerrar el pico, no existe una relación, diablos ella ni siquiera sabe que me gusta – confesó el moreno, Naruto se quedó pensativo unos momentos y después sonrió a su amigo.

-Es por eso que has acudido a mí no

-Sí, ahora puedes darte cuenta de lo desesperado que estoy en este asunto.


Mientras te mirabaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang