✾Capítulo 23: A ti.

7.9K 519 177
                                    

—¡¿Que pasa aquí?!—Grité, pero no mirando a la estúpida que se acababa de presentar, si no deteniendo mi vista a Jacobo.

Jacobo se acercó a mí tratando de tocarme pero lo empujé.

—Ana, déjame hablar—Me dice pero estoy histérica.

—¿Quieres hablar?, Empieza por responder, ¿Que hace ella aquí?—Solté con enojo.

Jacobo se acercó aún más a mi sosteniendo de los hombros.

—Cálmate Ana.. yo....—No terminó su frase cuando mi mano se estampó en su mejilla, tan fuerte como pude.

Jacobo no dijo nada más, solo se quedó observándome.

—Esto se está poniendo fuera de control así que yo hablaré—Mete la cucharada Cynara—Mira, odio estar aquí, la verdad, pero este me obligó y no me gusta retar psicópatas.—Habla con furia.

Miro el brazo de la estúpida y tiene un gran morado, ¿Es verdad? ¿Jacobo hizo eso?

—Mi padre le da mayoría de dinero a este por sus trabajos, solo hablábamos de eso—Inmuta mirándolo específicamente a él.

Jacobo se le acercó con ira y ella dio unos pasos atrás evitándolo.

—Le dices la verdad ahora mismo, o juro por lo que más quieras que te colgaré en mi sótano de tus orejas como un cerdo—Habla entre dientes Jacob.—O mejor, lo cuento yo y de una vez se aclara todo, así podré hacerte lo que le hacen a los cerdos, por que eso eres, tú y tu padre, ¡Unos cerdos!—Escupe Jacob con furia.

Quedo más confundida de lo que ya estaba, ¿El padre de ella no es un proveedor? ¿Ella trabaja allí? Que de todo es verdad y más que eso, ¿Qué es mentira?

—Su padre si es proveedor—Menciona Jacobo ahora mirándome—Pero él quiere algo más de mí—Pausa haciendo que mi intriga crezca más—Él quiere que tenga un heredero con esta, él quiere que mis genes crezcan en el vientre de ella, solo para experimentar si mi hijo saldría igual a mi... O peor.

¿Qué rayos?

¿Está loco ese tipo? ¿Qué ganaría tendiendo a alguien peor que Jacobo? ¿Esta estúpida está de acuerdo con ello y por eso se recostaba casi a estar a centímetros de él?... Tantas preguntas, tantas dudas y tan pocas respuestas.

La tipa iba a salir corriendo, pero Jacobo impide esto tomándola fuertemente del cabello, haciendo que caiga sobre su trasero dando un gran estruendo.

—Ana, jamás te cambiaría por nadie, nadie nunca podrá reemplazar lo que siento por ti.—Habla Jacobo.

—Jacobo...—Susurro.

Antes de poder mencionar algo noto que Jacobo saca de su bolsillo una gran daga.

—¡Te asesinaré, así no estorbaras más, así dejarás de ser un dolor de cabeza para Ana, así... Mis problemas se resolverán!—Habla con furia Jacobo dirigiéndose a Cynara.

Antes de que pudiera oponerme a un acto criminal Jacobo ensarta la daga en el estómago de Cynara, haciendo que ella suelte un gran gemido de dolor.

Yo solo observo perpleja la situación, solo noto que ella está muy asustada y más que eso... Me mira con mucho rencor.

—Es....es tu culpa perra—Susurra arrodillada mirándome fijamente.—Si no hubieras ido todo sería diferente, no habría tenido que venir aquí a dar explicaciones y tampoco Jacobo estuviera en riesgo de morir—Terminó por decir.

No hablé, no pronuncié nada, solo me di cuenta de algo que me dejó sumamente asustada, Jacobo observaba con admiración la sangre, a él le gustaba esto, a él le gustaba asesinar, lo disfrutaba.

Obsesionado por ti ©️Where stories live. Discover now