✾Capítulo 29: Corban Foster Miller.

6.4K 410 31
                                    

Anastasia Scott.

Todo lo que pienso ahora, todo en lo que mi vida entre comillas se enfoca, esa mujer, esa pequeña cabeza con un cabello negro y lacio, sus labios carnosos que portan diferentes tonos según su temperatura, esa frente amplia que deja que sus ojos sean unos deslumbrantes destellos, su nariz pequeña achatada, pestañas largas y cejas pobladas... Esa descripción es la de la mujer que me trae loco, de la mujer que hace que mi mundo por fin tenga la marcha correcta.

Amor, honor y verdad, así es como defino lo que siento por ella, ella se resume para mi en eso; la quiero, la quiero más que a nada, no tengo familiares más que Jacobo y él precisamente es mi mayor rival.

La conocí en el hospital psiquiátrico, siempre estuve allí, siempre estuve y ella jamás se fijó en mi, siempre estaba en su mundo, tal vez pensó que yo era paciente, enfermero o tal vez un guardián, solo sé que el hecho de que me haya ignorado, hizo que creciera mi deseo hacia ella.

Cuánto traté de protegerla de Jacobo, traté de hacer lo posible para que él se alejara de ella, pero Ana es muy curiosa...

¿Por qué tuvo que ir ese día a la clínica?

¿Por qué rayos se quedó esa noche con Fernando?

¿Por qué mis celos me cegaron cuando la vi con Fernando?

¿Por qué no la quise ayudar?

Tantas preguntas, tanto tiempo que pasó y aún está metida en mis pensamientos.

Maldito Jacobo, supe que de verdad ella me interesaba cuando el muy idiota la raptó; siempre supe que había sido él, pero Fernando no lo podía saber, si lo sabía se quedaría con ella, y eso no pasaría.

Pero por el contrario Jacobo...Pensé que ella lo odiaría, y me vería como algo más que amigos, pues yo si sabía enamorar una chica... No como la mierda que hizo Jacobo.

Pero me equivoqué...Todo mi esfuerzo se fue al maldito demonio.

Jamás una chica había coincidido entre nosotros, vivíamos juntos, algunos días Fernando se quedaba en casa a dormir después de una gran fiesta, pero siempre llevábamos diferentes chicas, NUNCA estuvimos enamorados o tuvimos gustos por la chica del otro... Hasta ese día.

Fernando la conocía desde hace mucho, según me comentó cuando ella desapareció, era su amiga de niñez y él estaba enamorado de ella, lo peor era que Jacobo también... Lo aún peor era que yo también la deseaba.

Jacobo asesinó a muchos en la clínica, dejando a Fernando casi en banca rota, había liberado pacientes y la ciudad era un desastre, todo se controló después de un tiempo pero aún así Jacobo, Alejandro y Ana no aparecían.

Seguí todos los rastros, me correspondía estar enfocado en el caso de él, era mi primo y a la vez mi rival, qué locura.

Lo encontré, lo encontré y supe que trabajaba para la Deep Wep, pero no sólo lo vi ahí; el día del entierro de la madre de Anastasia él estuvo, el descarado estuvo allí.

Se hizo pasar por ayudante de la funeraria, el pobre padre de Ana y su hermana estaban devastados, habían perdido a Anastasia y ahora a su madre. Pero lo que ellos no sabían era que Ana seguía viva y que el culpable de la muerte de su madre estaba a pasos de ellos.

Era él.

Fue Jacob.

Hice la investigación, él estuvo un día antes de la muerte de la señora en casa de los Scott, el padre y la hermana no es encontraban.

No sé qué le dijo a la pobre señora, no se qué pasó, pero Jacobo hizo que esa mujer se suicidara ese mismo día colgándose de una cuerda desde el techo; los Sheriff que llegaron primero a la escena notaron que esas cuerdas no habían sido puestas por la mujer... Alguien le había ayudado a morir.

Era Jacobo Miller. Fue él.

Pero... ¿Por qué lo hizo?

¿Qué ganaba con hacer tal cosa?

Lo bueno del caso, fue la ventaja que me dio. Ahora tenía esa información para mi y claro que la usaría en su contra.

No dejó huellas, pruebas, nada que lo inculpara.

El tipo de trastorno que tiene lo hace muy inteligente y calculador, así que la única prueba que tenía, era mi propia palabra jurada en biblia.

Sabía que Anastasia no me creería, y al estar manipulada por Jacobo haría lo que él quisiese, ese era mi mayor preocupación.

Haré lo que esté a mi alcance, lo que tenga que hacer, para que Anastasia esté conmigo, haga que Jacobo se vaya a la mierda y seamos felices.

Haría lo que fuera por ella... Incluso asesinar.




             🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

AnyiLi 🌻

Obsesionado por ti ©️Where stories live. Discover now