✾Capítulo 28: Jacob Miller

6.4K 429 37
                                    

Pov Jacob

Tengo un instinto demasiado desarrollado, sé que algo va a pasar, sé lo malo que se avecina, pero sin embargo no hago nada, no por mí.

Fernando me hablaba mucho sobre Anastasia, la algaba, presumía, la amaba en secreto; lo peor, lo más malo de todo, era que yo también, y no por haber sido su amigo, conocerla, no por haber tenido sexo con ella, solo cuando la vi, cuando la vi pensé...

Ella será mía.

Sentía tanta curiosidad por ella, por su ingenuidad, su inocencia....

Pero pronto esa curiosidad se convirtió en algo más.

Mi propósito, hacerla mía en todos los sentidos, la deseaba incluso sin conocerla, pero que ella estuviese ese día en el hospital psiquiátrico no fue coincidencia.

Alejandro sabía que ella me encantaba, y él me debía un favor, era obvio que si le pedía a Fernando que la llevase no me haría caso, así que cobré el favor que me debía el viejo de Alejandro.

Alejandro es viejo, sabio, sabía cómo convencer la gente, incluso más que yo. Una tarde me comentó que le había sugerido a Fernando que trajera a Anastasia a la clínica, Fernando se opuso, pero Alejandro fue bastante astuto al decirle que así, ella tendría en cuenta su favor, y sería más fácil acercarla a él. Fernando desde luego, como un estúpido enamorado no pensó en quién estaba acechando tras las sombras.

Ese día va a estar presente por el resto de mi vida como uno de los mejores, ahí la vi por primera vez y ahí empezó todo.

Lo que empezó por una simple curiosidad.

Me ponía tan nervioso su presencia que mirarla me provocaba sudor y excitación; por esa razón evadía que nuestras miradas se cruzaran. Me ponía la voz temblorosa, las manos y todo el cuerpo; ella hacía que mi cuerpo reaccionara de una manera que jamás lo había hecho.

Esto era nuevo para mi.

Pero no me había dado cuenta que no era el único que la deseaba y amaba.

Fernando también, él nunca se lo dijo, nunca quiso debatir eso con ella, Ana tenía novio, y el muy idiota de Fernando no podía hacerla cargar con la culpa de una infidelidad, pero ese no era el motivo, Fer odiaba la idea de que ella se molestara y se alejara, así la perdería para siempre.

Fernando nunca fue un obstáculo para mi, sabía de cierta manera que jamás le iba a confesar lo que sentía a Ana, pero... También sabía que tenía que ser yo el que actuara primero, quería ser yo el que ganase, y así pasó.

Quería hacerla mía a toda costa, fui egoísta y solo pensé en eso...Tenerla única y exclusivamente para mí...

Qué nadie la tuviera completamente, solo y únicamente yo.

O eso creí hasta ahora.

Había aparecido otro...

Corban, él siempre estuvo, como mi primo y el único responsable de que yo entrase a esa clínica siempre estuvo ahí, incluso cuando vi a Ana por primera vez... Él tiene el mismo deseo que yo poseo por ella, con la gran diferencia, él no sabe convencer.

He desarrollado varias habilidades, digo cosas y la gente lo cree, hago que me crean, los convenzo.

Pero quiero creer que eso no pasa con Ana y que simplemente está conmigo porque me ama.

Pero, para mi desgracia o para la de ellos, hay dos... Bueno tres personas que se oponen a lo nuestro. Fernando, Corban y como no ahora Alejandro.

Fernando siempre ha estado, siempre ha demostrado estar enamorado de Anastasia, pero el muy idiota nunca le confesó nada, no fue un oponente que me preocupara, antes no... 

Ahora me temo que si, obviamente será ahora mismo el héroe de la historia, y yo el villano. Así que si todo esto acaba como no quiero, se quedará con Ana y yo solo... Pero eso no pasará.

Corban... Él si dice lo que siente, pero su trabajo ahora es primordial, el FBI no podrá saber que  interviene en cosas o negocios de la Deep Web, porque si se enteran, lo torturarán hasta que agonice, así que sus horas están contadas, yo mismo me encargaría de decir toda la verdad, y hacer así que se aleje de Anastasia, si no lo hace por las buenas, tendré que tomar la otra salida; me importa una mierda que sea mi familia y mi sangre.

Por otro lado, pero no menos importante está Alejandro, el sabe que Anastasia me puede controlar con solo mover un dedo, así que por esa razón la odia... Pero si se entera de que ella y yo fuimos los responsables de la muerte de Cynara, estaremos muertos.

Jamás diría que fue ella la que asesinó. NUNCA, pero de todos modos ella quedará desprotegida, y no permitiré eso, no lo haré.

No permitiré que su vulnerabilidad sea apaciguada por Corban o Fernando.

Así que tengo una brillante idea, y esto se hará para callar bocas, callaré la de Fernando, la de Corban que sabe la razón verdadera de la muerte de la madre de Anastasia y quitaré a Alejandro de mi camino, todo para quedarme con el amor de mi vida... Todo para que ella siga siendo solo mía...

Lo es, es mía y de nadie más.





               🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

El siguiente será POV CORBAN.

AnyiLi 🌻

Obsesionado por ti ©️Where stories live. Discover now