Capitulo 13

6.7K 673 23
                                    

- Dime, ¿que es lo que somos?

- Yo soy arquitecto y tu una diseñadora.

- No te hagas el gracioso Pablo. ¿Qué somos?

Ambos estamos acostados en mi cama, boca arriba, viendo el techo ( por fin logramos llegar) El problema es que siempre estamos en mi casa. Ya no he visitado la suya y y me estoy hartando. Las suyas siempre son visitas de doctor, llega me folla, se baña y se va. Después tarda unos tres o cuatro días y se vuelve a repetir la historia.

Al hacer... lo que hacemos, es muy satisfactorio, pero no es suficiente para mi. Para ninguno de los dos es suficiente.

- Pues... no sé. Amigos ¿No?

Amigos. Amigos. AMIGOS. ¡AMIGOS! ¡Este es más pendejo de lo que pensé!

Se da la vuelta y queda frente a mi para  verme.

- ¿No habrás pensado que...?- tiene en el rostro una sonrisa socarrona que le quiero quitar a madrazos.

- ¿Y tú que pensaste que soy? ¿tu puta?

Se levanta de la cama y comienza a vestirse.

- ¿Que? ¿No te gusta que te digan la verdad? - Estoy muy enojada.

- Me enfurece que digas eso.- Se acerca intimidante hasta donde me encuentro. - Tu no eres nada de eso, eres mi amiga, con la que paso el rato, con la que...

- Con la que te acuestas, tu puta.

Toma una vela de cristal que hay de lado de mi cama, en el buró y la avienta a la pared, haciendo que se estrelle en pedazos.

- ¿Que te pasa?

- ¡Que no eres nada de eso! ¡Carajo!

- Pero no me amas.

- ¿Y tú si?

Me paralizo. ¡Pero seré zorra! yo lo he estado usando todo este tiempo para no sentirme mal, para olvidar, para mitigar el dolor.

Aunque él está conmigo,  no aparece en las invitaciones de la boda de Ana, tampoco se le he presentado a mis padres y mucho menos lo amo. Lo estimó mucho, pero no lo quiero.

- Contestame Raquel.

- Eres mi...

- Ni tú sabes que calificativo ponerle. No nos compliquemos Raquel.

- Aún quieres ir conmigo a esa boda?

- Qué día es?

- Es en un mes exactamente.

- No creo poder ir.

- Pero... lo prometiste.

- No, te dije que no sabía si iría, que revisaría mi agenda.

Esto no esta llevando a ningún lado. Termina de vestirse y se va sin despedirse. Creo que dejar la cuenta que manejo con él, la dejaré. Esto ya no tiene caso, yo no lo quiero.

El lunes que llego al trabajo, arreglo todo. Acomodo carpetas, y expedientes de clientes con los que estoy trabajando. Hace ya tiempo que había buscado oportunidad de trabajar en otros lugares, pero no creo que nada de lo que he visto hasta el momento me haya convencido totalmente, a demás, desgraciadamente, necesito de una buena referencia como lo es  El Gran Español.

De pronto, la voz de un conocido hombre capta mi atención y volteo más emocionada de lo que debería, dada las circunstancias. Madre mía santísima del sagrado corazón de Jesus. Se ha cortado el cabello, y se ha dejado la barba, no larga, pero tampoco incipiente. Unos jeans ajustados, camisa azul cielo, zapatos negros y el culo mas apretado y sexy del puto universo. CARAJO.

Veo como lo recibe Roberto y se adentran a la oficina de este último. Aprovecho y salgo despavorida con mis maquillajes en mano y me voy al baño. Tengo puesto el vestido que usé el primer día que nos conocimos, uno que es color beige entallado... el que le hizo mirar mis nalgas, tengo el cabello suelto y bien peinado, así que eso lo voy a dejar así. 

Rápidamente regreso a mi lugar y tomo el expediente de la señora Rodríguez. Tomo una o dos vocanadas de aire para lo que voy a hacer . Dios, solo espero no cagarla en lo más mínimo, por que si es así, me va a dar algo. Me pongo toda pose y toda actitud y salgo de mi cubículo, en cuanto veo  que hay actividad en la oficina de mi estúpido jefe. 

Marco el número de la señora Rodríguez y contesta al primer tono, veo que estan por salir y voy hablando con ella de las baldosas que por quinta vez quiere cambiar en su patio. Esa señora va hacer que me jubile cambiando sus putas baldosas. Como sea, salgo y me detengo, casi como si de verdad estuviera trabajando de verdad y no tramando encontrarme con el hombre que trae mis sentimientos de cabeza

- Señora Rodriguez, si gusta voy a su casa, tengo un espacio en mi agenda para poder atenderla...

- Oh, querida! eso seria excelente! te espero en mi casa

- claro, en una hora estoy ahí, le parece?}

- Perfecto querida, de paso me platicas que pasó con ese bombon que me atendia cuando tu te fuiste de vacaciones

¿ VACACIONES?

- Eh.. si claro, le diré todo lo que usted necesita saber...

Salgo haciendo sonar mis tacones en cuanto veo que la puerta se abre y casi (literal) grito a Graciela.

- Grace, le podrías informar a Roberto que voy a casa de la Señora Rodríguez?

- No es necesario, ya lo he escuchado.

Volteo y tengo a ese imponente hombre detrás mio. Sí,  viendome las nalgas. ¡ Lo logré! con altenería, lo ignoro y asiento con la cabeza a mi jefe, quien por cierto tambien tiene syus ojos en mi trasero. - Bueno, en ese caso, con su permiso caballeros.- salgo del lugar llevandome la sonrisa de complicidad de Grace y las miradas atónitas de esos dos.

Fase uno del plan: Cotizarme. Fase dos: Hacer que él me hable. Fase tres: enamorarlo. Fase cuatro: Ser felices el tiempo que la vida me regale

 **********NOTA DEL AUTOR*********

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO Y QUE HAN COMENTADO MI HISTORIA. NUNCA HABÍA TENIDO TANTA PERCUSION CON MIS ESCRITOS, POR ESO LOS DEJABA A LA MITAD, O NO LOS SUBIA COMPLETOS. PERO LA LOCURA QUE HA PASADO CON RAQUEL Y ESTA HISTORIA ME ESTA DICIENDO QUE DESPUÉS DE TODO NO SOY TAN MALA. SI ES QUE EN ESTOS ESCRITOS VEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS MEDIOS RARAS, NO TENGO MAS QUE HECHARLE LA CULPA A LA DSLEXIA Y AL CELULAR ( QUE ES POR DONDE ESCRIBO)

SI LES HA GUSTADO ESTA HISTORIA, POR FAVOR, COMENTEN, VOTEN, O SIGANME, SI NO... LO MISMO, SIEMPRE ESTOY ABIERTA A CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

 BESOS Y EXCELENTES VIBRAS!!! ATTE: AMÉRICA A. BACA, AUTORA DE ESTA HISTORIA. AMEN, PD: VIVA LA FAMILIA. 

La Decoradoraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن