Epílogo.

9.3K 764 68
                                    

Estoy muy nerviosa. Demasiado diría yo.

Estoy de camino a la iglesia y tengo unas sensaciones raras en el vientre. Camila se ha movido demasiado en estos días. No me importa verme como una piñata, este es mi día, nuestro día. Hoy me caso.

Doy un ligero respingo ante la fuerte patada que da mi niña y exhalo por la boca.

- ¿Estás bien pachonchis?

- Sí, Camila está emocionada hoy- froto mi ya muy grande panza de ocho meses y días, para que mi niña calme sus ímpetus.- me dio una patada fuerte.

La ceremonia será en la catedral, para después, ir a mi casa, en donde la fiesta será todo un éxito. El patio trasero es enorme y ambas familias podrán asistir.

Los padres de Joel tardaron un poco en aceptarme como nuera, pero cuando supieron que su primer nieto estaba en camino, todo quedó atrás.

Mentiría si dijera que ha sido todo color rosa. Camila me ha dejado serias consecuencias: unas tetas de vaca, el culo mas grande y la panza enorme. Pero puedo decir con orgullo que soy asquerosamente feliz, Joel me ha hecho muy feliz.

Todo va bien. Carlos invitó a salir a esa chica de su trabajo, quien aceptó y ahora tienen una relación sería, no lo había visto tan feliz. Santiago y Ximena/ Sámara, están comprometidos; esos dos son tal para cual, y debo decir que Ximena y yo somos más que cuñadas, somos amigas.

Ana y Fabián ya tienen su primer hijo. ¿Recuerdan el día de la borrachera/ noche de chicas? Bueno, para ella terminó algo diferente y ese día fue la concepción de un bebé.

Para Dulce no todo salió bien. Javier y ella están separados. Ya esta a la mitad de la carrera y promete ser una abogada prominente. Todos coincidimos en que ese chico, no sabe que fue lo que dejó ir.

Para mi hermano Oscar todo va de maravillas. Su hijo Sandro (siguen con los pinches nombresitos odiosos) es un bebé hermoso, lastima que se haya tenido que ir a vivir a Londres por su trabajo.

Y de alguien que no puedo dejar pasar. Mi tatuado favorito, Samuel encontró el mor en una española muy buena gente; Julia es muy guapa, y muy extrovertida, del mismo estilo de Sam.

Aunque mis padres están en su segundo intento, al parecer todo no esta bien. Grecia y Genaro han estado separados de papá por que nunca quisieron interactuar con nosotros, y creo que eso puso una barrera. Me encantaría que ellos pudieran ver que, aunque no tenemos la misma madre, nuestro padre es el mismo y la sangre de él corre por nuestras venas.

Otra patada. Algo mas fuerte esta vez, me hace saltar del dolor y hacer una mueca. No digo nada, pero creo que este bebé quiere adelantarse.

****************

Joel y yo unimos nuestras vidas el día 25 de abril del 2011 y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida.

- Estás feliz?

- Mas que feliz. Creó que me siento mas enamorada que el primer día.

- Te amo. Me haces el hombre mas pleno y feliz sobre la tierra Raquel. No te imaginas cuanto.

Nos encontramos bailando nuestra. canción: Soñar contigo, del cantante español Zenet. Joel me tiene abrazada de la cintura, y lo único que nos separa es la enorme panza de Camila.

De pronto, un fuerte dolor me cruza por el vientre y me paro en seco. Siento como si me hubiera hecho pipí y Joel y yo volteamos hacia abajo para ver el liquido que se extiende en la base de cemento.

- Llevame al hospital. Ahora.

- ¿Ahora?

- Sí, tu hija quiere estar presente en la fiesta hoy.

****************

- Respira mi amor, todo va a estar bien, solo hazlo como en clase, inhala por la nariz, exhala por la...

Doy un grito ante el fuerte dolor que tengo. Necesito la epidural, pero ya.

- No me salgas con la puta respiración.... Solo traeme una maldita inyección... ahora.

Vuelvo a gritar, las contracciones son cada minuto ahora, pero a pesar de ello, no he dilatado lo suficiente. Si no dilato unos tres centímetros mas, adiós a la ilusión del parto natural.

Entra el médico una vez mas y me revisa. Le grito rogando la puta inyección, a lo cual accede, Camila nace hoy.

Después de una hora más, de tres kilos y doscientos gramos, nace una preciosa bebé de ojos color miel, casi verdes como los de su padre y la nariz de su madre.

Nuestra historia ha cambiado por completo, ya no somos Joel y Raquel, ahora somos: Joel, Raquel y Camila. Una familia.

Veo como mi hombre, de apariencia

ruda, carga a aquella bebé que lo mira atentamente. Simplemente no puedo creer que sea verdad. Es el hombre más tierno sobre la faz de la tierra, el mas guapo y sexy también. ¿Pero la mejor parte? Son mios.

- Hola papá.

Me voltea a ver y creo que es la primera vez que lo veo llorar.

- Es tan pequeña y hermosa... gracias por el maravilloso regalo de bodas. - La ve de nuevo y dice:- Es perfecta,

son perfectas. Mis mujeres.

Me besa la frente y luego en los labios, para después ponerla en mi regazo. Tiene razón, mi hija es perfecta. El es perfecto. La vida ya no me quiere miserable, ahora me quiere feliz.

FIN.

********* AGRADECIMIENTOS*******

Primero que nada, esta historia está dedicada a todas las personas que creen en verdad en lo que hago y que comprenden que mi pasión por escribir va mas allá de un simple pasatiempo. Esto es mi vida, quiero que sea mi vida.

Primero que nada un gran y sincero agradecimiento a el grupo " Pasión por los libros" ya que fue una de las paginas en facebook que me abrió las puertas para dar a conocer esta historia. A Lucía Anaya, por hacer la primer reseña de esta historia aun sin estar terminada.

Por último, un gran agradecimiento a ustedes. Por que con cada lectura, cada voto y cada comentario, no solo me inspiraron, si no por que también me ayudan a estar más cerca de mi sueño, y espero que algún día, esto se vea promocionado bajo mi nombre y una gran editorial.

Las gracias se quedan cortas. Besos y bendiciones.

América A. Baca.

( La Decoradora © 2014)

¿Quieres leer más de lo que hago? Checa mi siguiente historia:

Olvidarte es imposible.

La DecoradoraWhere stories live. Discover now