Capítulo 14

6.8K 644 14
                                    

Estamos a escasos 15 días de la boda y estoy con un montón de cosas por hacer.

Todo es un desastre, mi plan infalible de los cuatro pasos no está funcionando como lo esperé y dice Fany que es por que sigo siendo muy perra. Bueno exactamente dijo que era muy egoísta de mi parte pensar que Joel fuera corriendo tras de mi solo por que le hice carita linda. Pero osea... "helou" soy Raquel, la mujer de la que se enamoró y que está perdidamente  enamorada de el y que ha estado hecha una mierda humana desde que se fue. Si eso no lo despierta, no sé que lo haga.

Como sea, hoy he venido a medir me m vestido de dama de honor, y a diferencia de lo que pienses, es muy lindo, es rojo de satén y entallado. Definitivamente lo usaría de nuevo.

- Definitivamente serás la dama de honor mas guapa que habrán visto sus ojos.- dice mi buena amiga Ana quien ciertamente luce más que feliz en su vestido de corte sirena.

- Tú también te ves hermosa. La novia más guapa en la faz de la tierra.

- Aduladora.- por unos momentos nos quedamos viendo nuestros reflejos en el espejo y una vaga ilusión comienza a crecer en mi interior. ¿Algún día llegaré a casarme?- Sé lo que piensas.- dice mi amiga sacandome de mi pensamiento anterior.- y yo creo que lo harás, solo debes encontrar a el que te robe el aliento.

Mierda. Yo ya siento eso y la verdad que no veo ni la mas puta menor posibilidad de que eso pase.

- ¡Oh, Ana, si ya sabes que yo soy la eterna soltera...!

- Amiga, no te creo ni una mierda. - Es lo último que me dice, antes de dale del lugar para quitarse su vestido.

*************

- Mamá, ¿Donde pongo la ensalada?- Hoy es miércoles, ya no he faltado a las cenas familiares, aunque he de decir que casi no habló con Nicandro.

- Ponlo en la barra de la cocina. - Mamá, señala un lugar libre y pongo el boll. Tomo una cerveza y después de abrirla, le doy un trago.

- No sabía que bebes. - Me dice el hombre que aparentemente quiere ser de nuevo mi padre, mientras abre otra para él.

- No sabes muchas cosas de mi. - Espeto, con la esperanza de que se largue. - No te quieras hacer el buen padre que , la verdad no te queda. Ya estoy mayorcita, mejor reprochale a Grecía y a Genaro. - Ellos son mis otros hermanos.  Resulta ser que ellos son un año más chicos que yo. ¿Te imaginas lo que es vivir con un hombre que no tiene vergüenza? Yo sí, lo hice por 15 años y todavía me da rabia.

Te voy a platicar. Yo comencé a sospechar que papa tenia a alguien mas, cuando su teléfono sonaba constantemente y había la voz de una mujer que le llamaba todo el tiempo, a quien le decía cariño. Un día, después de una pelea fuerte entre mis padres, yo salí de la casa parra no escucharlos más, sabía que el matrimonio de mis padres estaba terminando. Papa salió en su coche hecho una furia, y yo me Asusté tanto que lo seguí el coche de mamá, apenas aprendía a manejar y aún así me arriezgue. Lo vi llegar a su oficina, que la verdad no conocía.

Entró al lugar y me estacioné en la entrada, junto a su auto. El entró y le dijo algo a la joven mujer que estaba en recepción, desapareció de mi vista y entré al lugar, la muchacha me paró en seco.

- ¿ A donde cres que vas jovencita?- No tarde en responderle en le mismo puto tono que usó conmigo.

- A ver a mi padre, el acaba de entrar.- Le dediqué una sonrisa, yo siempre llevaba una- El es Nicandro Gonzalez...

- Ciertamente tu no eres su hija.- ¿Como se atreve? pensé, mi padre y yo somos igualitos, en todo. - Por que la uníca hija del señor Gonzalez está en su despacho.

La DecoradoraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang